P H O T O G R A P H Y; KTH

By 14BROKENdreams

152K 11K 2.3K

Donde por una simple fotografía enviada por accidente nace un deseo y... Tal vez algo más. More

000
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
AVISO + ACTUALIZACIÓN EN BREVE
013
Aviso + actualización en breve otra vez
014
AVISO + ACTUALIZACIÓN EN BREVE
016
017
AVISO
018
AVISO + ACTUALIZACIÓN EN BREVE
019

015

2.6K 220 21
By 14BROKENdreams

playlist pequeñita de hoy:

-Coldplay: sparks

-Michael Seyer: Lucky love

- Tender: Slow love

- Mother Mother: Hayloft

- Tender: melt

Taehyung realmente era un ángel.

Lo podías ver en la mayoría de las acciones que realizaba. La manera en la que admiraba la naturaleza, la manera en la que sus ojos observaban a los animales.

¿Por qué las buenas personas son las que reciben los peores tratos de Dios?

Si es que había uno.

Con Taehyung cualquier persona podía sentirse como si lo tuviera todo en una misma persona. Alguien con una actitud coqueta, quizá a ratos demasiado dominante, pero también una persona tímida y tierna. Pero con Taehyung nunca sabes que esperar y es la magia de su persona, así de sencillo.

Era el tipo de persona con la que podías sentarte en silencio, tomados de la mano o hablar por horas y horas de hobbies y pasados.

-Papá nunca estuvo realmente presente pero, sin embargo, me encuentro muy agradecido con el porque gracias a su manera de criarme soy el hombre que hoy en día ves pero al mismo tiempo lo odio como no tienes idea, porque en ningún momento considero mis sentimientos ni los de mis hermanos, simplemente considero meter nuestros traseros en el negocio porque era casi una tradición familiar, por eso siento mucho haberte metido en este lio cuando no estabas buscando problemas Iseul, en verdad lo siento.

Iseul aun tenia la gran duda de que era lo que pasaba con Taehyung pero las cosas iban en el flujo que el manejara, así que por ahora estaba bien.

Bueno, no estaba bien, pero Iseul podía engañar a ratos a sus nervios.

Todo estaba tranquilo, sin realmente nada que decir, eso fue hasta que Iseul olvido contestar algunos mensajes pendientes en el móvil por lo que se inquieto ligeramente.

-Taehyung, ¿te importaría si voy un momento adentro?

Iseul no estaba segura de si el muchacho permitiría que respondiera el móvil, pero antes de alarmarlo simplemente lo haría de manera rápida, sin mucho mas que decir y respondería aquellos que fueran meramente necesarios.

Taehyung frunció ligeramente el ceño pero asintió mencionando que si Iseul decidía salir de nuevo el estaría donde los caballos.

Dentro de la habitación, que era el objetivo principal, Iseul tomo un pequeño respiro recargada en el medio de ambas puertas principales, y la pregunta principal que le rondaba la cabeza estaba relacionada con la manera en la que saldría del lio que fuera en el que se había metido.

Una vez cerca del pequeño escritorio donde se encontraba el dispositivo la chica se dispuso a prender el aparato, esperando algunos segundos para que el móvil iniciara el proceso de funcionamiento, donde Iseul se abrumo un poco al recibir todas las notificaciones de una sola vez.

Pero había una que sobresalía de una manera inquietante.

Jungkook.

Jungkook estaba de regreso con propósitos dudosos.

Iseul tenía sentimientos encontrados en cuanto a Jungkook pues parecía ser otro personaje misterioso más, con personalidad encantadora, pero de la que realmente no sabía mucho, sobre todo al saber que el chico era capaz de estar en todos lados y al mismo tiempo en ningún lugar, y una de las pocas cosas coherentes que aprendió de su madre es que de ese tipo de personas puedes esperar de todo, por lo que no necesariamente tendría que ser positivo, sin embargo nada de eso quería decir que Iseul no estaba curiosa, confundida y preocupada por los pensamientos dentro de la cabeza de este chico, sobre todo al percatarse de los últimos mensajes.

La muchacha se debatia  entre si debía decirle a Taehyung o no, pero quizá lo mejor era guardar el pequeño secreto por un momento.

Is decidió tomarse un momento para retomar una vez mas la tormenta en la que se había convertido su vida, mientras observaba a Taehyung huir juguetonamente de la chica extraña, que suponía era su amiga.

Iseul quería irse, para ser sinceros, algo no andaba bien y nadie parecía querer darle las respuestas necesarias, por lo que todo su entorno se convertía ligeramente más tenso, pero quizá, tan sólo quizá con la llegada de Jungkook algunas cosas se aclararían, aunque la chica no conociera al muchacho completamente.

[...]

Jungkook era una persona que tenía muchos contactos, gracias al trabajo que poseía, el cual tenía sus consecuencias, como todo en la vida, claro.

Y si algo jungkook poseía una cualidad de la que se sintiera orgulloso es que nadie podía engañar a sus sentidos. Y por eso mismo era que Taehyung y el hacían tan buen equipo.

Destinados desde la cuna a negocios ilegales ambos
chicos aprendieron a sobrellevar un ambiente donde no se sentían cómodos, aprendieron a defenderse en un mundo donde sus futuros estaba escritos por
default, por lo que crecer juntos en el mismo medio no fue difícil en la compañía de un hermano, aunque no fuera de sangre. Ambos chicos se apoyaban en la manera en la que sus personalidades era diferentes, pues muchas veces esa es la clave de una relación en balance.

Jungkook siempre ha sido el niño al que le gusta vestir bonito, resaltar, llevar siempre algo diferente, y por supuesto, la adrenalina, los autos deportivos, los videojuegos, la música alta, mientras que Taehyung si bien disfrutaba mucho de las mismas cosas su personalidad iba más con lo calmado, tardes cabalgando, observar la naturaleza desde una terraza mientras Frank Sinatra canta de fondo... Un ambiente más romántico, ¿saben?

Ambos habían aprendido el arte de compartir desde muy pequeños, por lo rápidamente se crearon a la idea de que las experiencias se viven mejor cuando se comparten con alguien especial, por lo que ambos chicos llevaron el compartir a otro nivel, quizá. Compartiendo la mayor cantidad de vivencias juntos, desde un carro bonito hasta alguna chica bonita que ambos considerarán lo suficientemente madura como para entender sus gustos, pero eso era historia de otro momento, ¿verdad?

Ahora mismo Jungkook tenía en claro su destino, pues Taehyung y el tenían algunos asuntos pendientes. Asuntos que por supuesto involucraban a Iseul y el destino al que estaba sujeta desde el primer intercambio de mensajes con alguno de ellos.

Pero todos esos detalles iban a tener que esperar un poquito más, al menos hasta que el avión aterrizara, porque lo primero que planeaba hacer era aclarar todos los enredos que se habían soltado de una.

[...]

Desde que Is había leído el mensaje de jungkook había estado más inquieta, con la necesidad de respuestas más rápido y para el
momento ya era demasiado tarde, el
Reloj debía marcar por lo menos la media noche e Iseul no hacía más que llenarse de nervios.

La chica odiaba interrumpir la felicidad de TaeTae, pero Iseul no podía vivir más en un ambiente así.

– Tae, de verdad odio presionarte con la misma pregunta tan frecuentemente pero necesito saber qué está pasando... Todo sucedió demasiado rápido, por favor te pido respuestas.

Iseul trató de suavizar el asunto lo más posible, tratando de no irrumpir mucho en su tranquilidad, acariciándole el cabello mientras su cabeza descansaba cómodamente en el regazo de la mencionada, con los ojos cerrados y una sonrisa pequeñina que casi no estaba ahí, pero por supuesto que Taehyung inmediatamente se tensó.

– Is, por favor, dame un poco más de tiempo, ¿si?, al menos hasta que llegue Jungkook, que estoy seguro estás más que enterada, ¿no es así?

Ante este argumento Iseul irguió la espalda a casi noventa grados perfectos, sorprendida.

– ¿Cómo...?

Taehyung soltó una risa pequeñita con la voz profunda de la que era orgullosamente dueño.

– Iseul, pronto aprenderás que hace mucha más falta que esconder un par de mensajes de mis ojos para ocultarme algo.

Iseul no sabía por qué exactamente pero Tae  había dado en el punto exacto para hacer que Iseul sintiera que en cualquier momento vomitaría el corazón.

Una vez más, uno de los tantos contrastes de
personalidad de Taehyung eran mostrados frente a ella, así, sin más, sin ningún previo aviso. Y lo que más preocupaba a la muchacha era que esos cambios hacían más que solo ponerla nerviosa, para que mentir.

En cuanto Iseul se disponía a ejecutar su respuesta una persona abrió ruidosamente la puerta de cristal de uno de los tantos jardines, anunciando rápidamente que "el joven jungkook" por fin había hecho la dichosa aparición, aumentando los nervios de la fémina.

– ¿Me permites?

Taehyung ofreció el brazo a la muchacha, en signo de respeto pero con una sonrisa juguetona en el rostro impecable y simétrico, increíblemente tranquilo.

Mientras ambos se dirigían a una nueva habitación, pensamientos sobre su bienestar no pudieron faltar en la mente de Is, donde conste te se recordaba no volver a hacerle caso a su amiga y no volver a usar redes sociales si era necesario, maldiciendo a todo aquel que se viniera a la mente en el momento, por lo que en menos de lo que pensó, ya estaba parada frente a la bonita figura de nadie mas que el mismo Jeon Jungkook, enfundado en un pantalón negro ceñido pero solo lo necesario en conjunto de una camiseta blanca ligera y unos botines que no hacían más que completar el tremendo conjunto.

– Is, me da mucho gusto verte, espero no ser de mucho desagrado, estoy aquí para ayudarte, y con la esperanza de que podamos... retomar algunos asuntos pendientes. Me presento ante ti una vez más, con una nueva faceta, Jeon Jungkook, para servirte, tu ex futuro prometido, aunque si quieres aún puedes pensar bien si es que quieres que utilicemos ese "ex" en la frase.

Con un guiño y una pequeña reverencia Jungkook hizo saber su presencia, con voz melodiosa y evidente confianza irradiando del cuerpo del mencionado, Iseul con un evidente sonrojo en las mejillas mientras Taehyung observaba todo desde atrás con una sonrisa de lado.

Por supuesto que la tranquilidad no iba de la mano con el nombre de Kim Iseul.

====================================

Amistadeeees, omg, volví volví, lamento mucho no subir caps como una buena escritora pero les juro que ya no soporto la cuarentena, si algo me gusta a mi es convivir y conocer gente, salir, etc, y la verdad si estresa mucho esto, y ver diario noticias malas es todavía peor, pero bueno bueno, ya andamos aquí, ahora si de que manden inbox, quiero hablar con ustedes, que me cuenten como están, como se sienten, etc, etc. Por ejemplo yo ando loquisíma con la ropa, por fin puedo decir que me siento Pinterest girl. 😩😩
Ahora si amistades, ya por último, nada más les pregunto rápidito si si les gusta que les agregue playlist chiquitas para el capítulo porque la verdad no las agrego siempre por lo que el lyrics dice si no para que se hagan una idea de las vibes del cap, also agradecerles de manera infinita las vistas y las estrellitas, que no puedo creerlooooo, espero que les guste mucho bbs de que a mi me ha costado andar escribiendo en español, pero creo que he mejorado, en fin, les amo mucho bbs, cuídense muchísimo.

Continue Reading

You'll Also Like

370K 37.2K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
172K 29.8K 29
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
497K 26.7K 75
Dani y Gavi son mejores amigos prácticamente desde que los dos tienen consciencia. Gavi la considera una hermana pequeña, Dani está enamorada de él. ...
86.6K 5.1K 27
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...