Capítulo 02.

162 4 5
                                    

*Zack*

Después de nadar por unas horas, me dispongo a entrenar a lo que llama mi molesto padre.

- ¿Diga?- Contesto el teléfono.

- Zackary, tú vuelo salía hoy. ¿Dónde estás?- Pregunta mi padre molesto.

- Decidí que no me iría hasta la próxima semana.- Le contesto ya aburrido de cuantas veces hemos tenido esta conversación.

- Ya has aplazado tú regreso muchas veces, ¿acaso piensas quedarte a vivir en china para siempre?- Me dice mucho más molesto que antes.

- Padre, volveré cuando yo quiera. La empresa está en buenas manos, que son las tuyas, y Logan está ayudando. Adiós.- No lo dejo hablar y corto la llamada.

Estoy harto que quieran que vuelva, realmente estoy muy relajado aquí donde me encuentro, ahora mismo solo quiero disfrutar y no pensar.

Hablando de disfrutar la chica con la que pase la noche anterior está completamente provocativa allí en la habitación, ¿debería echarla o disfrutar un poco más?

Ya veremos cómo va el día.

*Kara*

A los días siguientes, después de decidir darme un respiro del trabajo y con Luna de acuerdo a que lo hiciera. Decido levantarme y darme una ducha, el trabajo en la cafetería debe estar muy agobiado, y necesito distraerme.

Salgo de la ducha y decido ponerme unos jeans negros ajustados, una t-shirt blanca, un cárdigan rosa, y converse rosas a juego. Salgo de mi habitación y saludo a Maru el cual esta acostado en el sofá, mi abuela está inmersa en la cocina haciendo el desayuno, llego hasta ella y le doy un abrazo, es una de las personas más comprensibles y cariñosas del mundo, me ha apoyado cien por ciento en todo esto, la cual debería estar molesta, porque no he sido yo últimamente.

- Buenos Días Abue.- La saludo.

- ¡Mi naranjita!- Se voltea y me devuelve el abrazo.- ¿Vas alguna parte?

- Sí, te comente anoche que volvía al trabajo.- Le comento sentándome en la silla del comedor y comiendo unas tajadas de pan integral.

- ¡Oh Mi naranjita, Son buenas noticias!- Me dice entusiasmada.- Disculpa que no lo haya recordado, ya la vejes me está pegando.

- ¡Abue, pero que dices! ¿Cuál vejes?- Le digo sonriendo y ella sonríe conmigo.

- Es bueno verte sonreír otra vez.- Me dice acariciando mi mejilla.

Comemos nuestro desayuno tranquilas charlando, le doy su comida a Maru y me dirijo a mi trabajo.

Ya en la cafetería dudo en entrar, alejando los pensamientos negativos sobre mi actitud, entro y a la primera que veo es a mí querida Luna, a la cual moleste muchos días anteriores.

- Hola. – Le digo ya frente a ella.

- ¡Oh! Hola.- Luce un poco triste. Y me siento mucho peor al recordar lo que le dije.

*Flashback*

Estoy en medio de la cafetería en la que trabajo con Luna, y estoy cayendo otra vez, en la oscuridad de la cual intento apartarme. El sentimiento es tan fuerte que siento como si tuviera un ataque de pánico.

Back For You. (BTM #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora