Capítulo 15.

67 6 2
                                    


*Kara*

Todo se había detenido, no se en que momento deje que esto pasara, no me malinterpreten, no he aceptado el beso, estoy contemplando como Asher se acerca poco a poco a mí rostro y no puedo pensar en nadie más que no sea Zack, que deseo que sea él, el que se acerca para besarme. Encontrando la manera de que mis pensamientos vuelvan a la realidad, me levanto rápidamente haciendo que Asher se detenga bruscamente, y en el proceso tropiezo con mis propios pies logrando que caiga sentada en el piso, Asher se levanta mucho más rápido y trata de ayudarme.

- ¡Kara!- Dice preocupado.

- ¡Estoy bien!- Le contesto tratando de regular mi respiración ya que hace daño a mis costillas que no están del todo recuperadas.

- Lo siento... no debí hacer eso.- Se disculpa obviamente refiriéndose al beso.

- Está bien. Lo entiendo.- Le digo cuando me ayuda a levantarme.- Pero, no lo vuelvas hacer, sabes que no puedo corresponderte.

- Lo sé...- Dice avergonzado y bajando la cabeza.- Me he dejado llevar.

No le respondo y noto como ya ha empezado a amanecer. Le dirijo una mirada y veo que está evitando verme a la cara, viéndolo así parece un niño pequeño todo tímido y no un hombre rudo lleno de tatuajes y piercings.

- ¡Vamos!- Le digo y me mira.- Ya está amaneciendo y si no me encuentran se volverán locas.

Asher asiente y bajamos a nuestro piso, el silencio en el ascensor es tormentoso e incómodo, pero aun así no sé qué decir y sigo callada. Cuando llegamos a nuestras respectivas puertas Asher se despide de mí con un asentimiento de cabeza y desaparece dentro. Yo hago lo mismo y entro a mi apartamento, recuerdo mi espectacular caída y la vergüenza llega a mi rostro, siento como mis mejillas arden, las toco y al mismo tiempo me toco el lugar que recibió más daño al caer. Maru el cual estaba jugando con su juguete favorito justo en el medio de la sala de estar me observa con tremenda curiosidad.

- ¡Es sumamente vergonzoso caerse delante de un hombre!- Le digo al gato, y al instante me siento como una loca ¿Quién demonios habla con su gato?

- ¿Kara?- Dice Luna saliendo de mi habitación.- ¿Qué haces despierta y con quién hablas?

- ¡Oh!- Me acerco a ella.- Estaba en el baño.

Le digo riendo falsamente.

- Clarooo.- Dice sin creerme del todo.-¿Deberíamos ir a la playa?

Su pregunta sale de la nada.

- ¿Qué?- Le pregunto por el repentino cambio de tema.

- Pensé que sería genial hacer un viaje a la playa con todos.- Dice viéndose entusiasmada para alguien que acaba de despertarse.

- ¡Sí sería genial!- Le digo estando de acuerdo con ella.

- ¡Genial! le diré a mi amorcito, y Laura le dirá a Liam.- Dice dando pequeños saltos.

- ¿Ya lo tenían todo planeado?- Le digo sonriendo y viendo como hace un baile raro. ¿Qué pasa con ella?

- ¡Claro!- Dice feliz.- Ayer cuando tú y Zack estaban en lo suyo.- Me guiña e intenta hacerme cosquillas, le aparto las manos.- Hablamos con Daze el amigo de Zack y estaba encantado con la idea.

Back For You. (BTM #2)Where stories live. Discover now