Capítulo 08.

89 8 0
                                    


*Kara*

Al cabo de una semana me dieron de alta, necesito más reposo, pero ya podre estar tranquila en casa. Mi abuela y Luna me ayudan a quitarme la ropa de hospital y ponerme mi ropa, sigo con mucho dolor en mi cuerpo así que cada vez que ellas me ayudan a levantar los brazos hago muecas. Luna nos levo en su auto a nuestro departamento. Al bajarnos del auto nos topamos con el gigante de la otra vez. Se acerca ayudarnos, Luna lo mira y no le quita la mirada de encima.

- ¡Déjenme ayudarlas!- Le dice a mi abuela, la cual bajaba las mantas y cosas que me llevaron al hospital.

- ¡Asher!- Le dice mi abuela, y al parecer ya lo conoce.- ¡Gracias!

Camino dentro del edificio directo al ascensor apoyada de Luna, el doctor me recomendó que no hiciera movimientos ya que mis costillas aún no se han recuperado del todo. Mi abuelo y nuestro vecino, cuyo nombre ya sé, nos siguen. Escucho a mi abuela conversar con él. Dentro del ascensor mi abuela hace las presentaciones.

- ¡Chicas! Él es Asher Wood, nuestro nuevo vecino.- Mi abuela sonríe al decirlo.- Ella es mi naranjita, y su amiga Luna.

- ¡Un placer!- Me tiende su mano para estrecharla. Al hacerlo noto una pequeña corriente eléctrica.

- Soy Kara. – Le digo y al instante le suelto la mano.- Es un placer.

Luna lo saluda y se presenta con su típica sonrisa coqueta. Después de las presentaciones nos quedamos en silencio, llegamos a nuestro piso y Asher nos sigue a nuestro apartamento, en el pasillo siento un fuerte dolor en las costillas, no debí reírme con Luna en el camino a casa. Me sujeto a la pared y paro de caminar, mi abuela y los demás se fijan y se acercan a mí.

- ¡Kara!- Dice mi abuela con preocupación.- ¿Qué pasa?

- Solo... me dolió un poco.- Intento recuperar el aliento, pero al hacerlo me duele y hago una mueca.

Lo siguiente que sé es que estoy siendo cargada por este hombre y vuelvo a sentir esa pequeña electricidad. Al mirarlo a la cara me fijo en una pequeña cicatriz en vertical que tiene en las sienes, el nota que lo estoy viendo fijamente y cruzamos miradas, al hacerlo me pongo nerviosa y desvió mi mirada. Sigue caminando a mi apartamento conmigo en brazos, cruzamos el umbral de la puerta como unos recién casados. Rio internamente por esto, ya que me imagine esta escena pero con un hombre diferente, mi mente siempre se desvía y piensa en él. Me siento inmensamente triste de solo pensar en él.

Asher me deja en la cama de mi habitación, le agradezco con mi voz un poco ronca. Él solo asiente, me fije que no es muy hablador, solo lo vi entablar una conversación con mi abuela, pero con nosotras no intento hacerlo. Siento un misterio de parte de él, pero simplemente no me siento lo suficiente curiosa para intentar resolver que sucede con él.

*Zack*

Estoy en mi oficina resolviendo un problema con un producto cuando el teléfono de la oficina suena.

- ¿Qué sucede?- Pregunto al teléfono.

- ¡Señor Zuckerberg! Lamento molestarlo, pero hay un señor que dice que tiene una reunión con usted.- Dice la Sra. Figgins con tono preocupado, sabe que odio que me interrumpan cuando trabajo.

- ¡Hágalo pasar!- Le digo, ya que creo saber quién es.

Al instante la Sra. Figgins entra a mi oficina con un hombre detrás de ella, y tenía razón en saber quién era.

- Señor Zuckerberg, un placer.- Dice el detective privado que contrate para conseguir a los que agredieron a Kara.

- El placer es mío, tome asiento. Puede retirarse Sra. Figgins.- La Sra. Figgins sale de mi oficina con una mirada extraña, no le prestó atención y me dirijo a mi escritorio.

- Me informaron que es el mejor detective que hay en la ciudad.- Le digo mirándolo expectante.

- ¡Por supuesto señor Zuckerberg!- Me dice con una sonrisa torcida y siniestra.- Y el más letal.

- Está bien. Señor Lee, espero que con la información que le envié consiga a esos desgraciados.

- ¡Claro que lo haré!

Después de la pequeña charla con el Detective Lee, lo acompaño hasta el ascensor y me despido de él. La Sra. Figgins sigue mirándome extraño, pero decido ignorarla y me dirijo de nuevo a mi oficina, antes de entrar vuelvo a mirarla y siento un escalofrió en mi columna, no me ha quitado de encima la vista ni un segundo, aclarándome la garganta le digo que no me moleste y cancele todas mis citas y reuniones, ella asiente y fija su mirada en la computadora. La Sra. Figgins oculta algo y estoy seguro que pronto lo descubriré.

*Kara*

Después de que Asher me dejara en mi habitación salió sin decir nada, me recosté un rato y a los segundo entre Luna.

- ¡Karitaa!- Dice cantarina.- Iré a mi casa por unas cosas, pero hoy es noche de chicas. Y esta vez no podrás escapar.

Trato de reírme pero el solo esfuerzo hace que me duela, así que en vez de reir hago una mueca de dolor.

- ¿Duele mucho?- Pregunta Luna preocupada.

- Es soportable.- Le respondo tratando de sentarme. Ella al ver mi esfuerzo se apresura ayudarme.

- ¡Trata de no moverte mucho!- Me regaña Luna.

- ¡Lo siento, no puedo estar quieta mucho tiempo!- Le respondo juguetona.

- ¡Eres un caso!- Dice riendo.- Volveré enseguida, tal vez traiga una invitada.

- ¡Está bien!- Le digo y observo como sale de mi habitación.

Me quedo sola en mi habitación, y me doy cuenta que estar enferma es un asco. Quiero ir a ver a Maru, jugar con él en el piso de nuestra sala, pero no puedo. Y es ahí donde me fijo la meta de recuperarme rápido, no me gusta estar así, para nada. Escucho voces en la cocina y por la risa sé que es mi abuela, la otra risa es ronca y hermosa, si es que una risa puede ser hermosa. Pienso inmediatamente en Zack, pero no podría ser él, aquí en mi casa, obvio no Kara, ¡despierta ya!

La puerta de mi habitación se abre e inmediatamente estoy en shock. Pues sí que era su risa, esa risa hermosa es de mi hermoso Zack, lo veo y no lo creo. Entra y se acerca despacio a mí, mis ojos se humedecen, no digo nada, soy como una estatua a la espera de romperse, no puedo hacer nada.




*****************************************************

Recuerden leer ''Back To Me'' en dreame o sueñovela, Me encuentran como Kim Da Ri.

Próximamente el primer capítulo de Roseland ya pueden leer la sinopsis. 

Nos leemos.

Con Amor, Dariana.  

Back For You. (BTM #2)Where stories live. Discover now