Lustful Jealousy

256 14 5
                                    


Capítulo 3:

Me desperté con un suave golpe en mi puerta y luego escuché que se abría con un crujido.  La parte activa de mi cerebro sabía exactamente quién era, pero la parte medio dormida todavía estaba un poco aturdida.  Anoche estaba en un sueño inquieto, donde tuve pesadilla tras pesadilla y no importaba lo que hiciera, volverían diez veces peor.  Sabía que probablemente se debía a mi realidad en ese momento, pero parecía mucho peor que mi realidad.

"Buenos días, Harry. ¿Quieres desayunar?"  Escuché la voz de Liam preguntar y me senté en la cama.  Me froté los ojos hasta que mi visión fue mucho más clara y asentí.  Dejó el plato y el vaso antes de sonreírme.  Observé, un poco confundido, cuando su sonrisa se desvaneció y luego presionó sus dedos en mi cuello y dijo "¿Quién diablos te hizo esto?"  Hice una mueca cuando presionó mi cuello y fue entonces cuando recordé lo que Zayn me había hecho anoche.  Estaba aterrorizado y nervioso cuando sucedió, y solo quería escapar de eso.

Negué con la cabeza, temiendo responder porque vi la rabia que había en los ojos de Liam.  "Fue Zayn, ¿no?"  Preguntó y mis ojos se abrieron de miedo cuando se disparó y golpeó la pared.  Me estremecí ante el sonido que hizo la pared y me alejé de Liam mientras su respiración se hacía más pesada.  "No tiene ningún jodido derecho a tocarte."  Dijo, y yo estaba un poco asustado y confundido al mismo tiempo.  ¿Por qué estaba actuando así?  "¿Hizo algo más?"  Preguntó, y lentamente negué con la cabeza.  Realmente solo me dio el chupetón, no mucho más, además de que si le daba detalles a Liam, él podría perderlo por completo y ver a un Liam enojado era bastante aterrador considerando lo tranquilo que suele estar. 

Se sentó frente a mí y respiró profundamente un par de veces más y luego dijo: "Lo siento si te asusté".  Lo miré con miedo en mis ojos, pero asentí.  Liam suspiró y luego dijo "Deberías comer, Harry. Y tienes que decirme si Zayn vuelve a hacer algo así. Prométemelo".  Él dijo.

"Lo prometo."  Susurré suavemente.  Entonces Liam se levantó y me despeinó los rizos antes de salir de la habitación, cerrando la puerta detrás de él.  ¿Eso fue terriblemente extraño?  ¿Por qué parecía tan enojado y molesto cuando vio la marca que dejó Zayn?  ¿Por qué debería importarle?  Decidí no pensar demasiado en eso cuando mi cabeza comenzó a dar vueltas.  Agarré el plato que tenía huevos revueltos y tocino y comencé a comer.  Bebí el vaso de jugo de naranja que Liam dejó en el piso y solo pensé en todo.  El hecho de haber estado aquí un día ya me molestaba porque el tiempo que pasaba aquí era inevitable.  Podría estar aquí por mucho tiempo y no me gustó la idea. 

Acababa de terminar de comer cuando de repente escuché gritos provenientes de otra habitación.  Reconocí las voces de Zayn y Liam y escuché atentamente lo que decían.  "¿Por qué demonios le daría un chupetón?"  Preguntó Liam y no me gustó particularmente la rabia en su voz.  Entonces la voz de Zayn se hizo cargo, y sonó un poco arrogante.  "Parecía disfrutarlo".  Dijo, y me burlé de eso.  Quiero decir, solo gemí porque estaba chupando la parte más sensible de mi cuello. 

"Zayn, lo juro por Dios-"

"¿Qué, Liam? Entiendo por qué estás enojado. Lo quieres solo para ti, pero mala suerte. Lo quieres, tienes que conquistarlo."  Dijo Zayn, y mi respiración se aceleró.  ¿Realmente le agradaba a Liam de esa manera?  No parecía que lo hiciera.  Era demasiado amistoso para parecer así.  "Ni siquiera es tuyo."  Liam dijo y eso confirmó lo que Zayn había dicho. 

"Todavía no, Liam, pero pronto. No puedo esperar para violar ese perfecto cuerpecito suyo."  Dijo Zayn, y yo me encogí ante sus palabras.  No quería escuchar esto, pero luego las voces se hicieron más fuertes.  "¡CÁLLATE LA PUTA BOCA !"  Escuché a Liam gritar y mis ojos se agrandaron por lo enojado que sonaba.  Sonaba como si estuviera buscando sangre, y no me gustó ni un poco.

Stockholm Síndrome (Larry Stylinson) (translation)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora