Taken

356 20 2
                                    

Capítulo 1:

HARRY
"Está bien, mamá. Sí, estaré en casa pronto".  Escuché a Niall decir mientras caminaba de regreso a mi habitación, regresando del baño.  "Adiós. Yo también te amo."  Colgó el teléfono y se volvió hacia mí.  "Mi mamá quiere que vuelva pronto, a menos que quieras que me quede contigo esta noche. ¿Cuándo se supone que tus padres regresarán?"  Preguntó.  Mis padres se habían ido de viaje de negocios, ya que son dueños de su propia empresa y no volverían esta noche.

"No tengo idea."  Exhalé y me senté en mi cama mientras él se sentaba a mi lado.  "Aunque no tienes que quedarte".  Le dije.  Noté que se acercó más a mí y puso su mano en mi rodilla.  "¿Y si quiero?"  Él me preguntó. 

Me volví hacia él y me miró con nostalgia y desesperación.  Siempre supe que Niall estaba enamorado de mí, desde que nos hicimos amigos por primera vez, pero no sentía nada así por él.  Era mi mejor amigo y eso es todo lo que será.  Sin previo aviso, se inclinó hacia mí y comenzó a besarme.

Cerré los ojos con fuerza y ​​suspiré mentalmente.  Empujé suavemente el pecho de Niall hasta que se apartó.  Me dolía cada vez que tenía que rechazarlo, pero simplemente no sentía lo mismo que él por mí.  "Lo siento, Niall."  Dije al ver la tristeza en sus ojos.  Parecía que quería llorar, y eso me hizo querer llorar también.  Me importaba mucho Niall, pero solo de una manera amistosa.

"Por favor, Harry. Yo-te amo mucho." Gimió mientras miraba sus manos, y noté que una lágrima se deslizaba por su mejilla. "Niall, simplemente no me siento de la misma manera. Mereces ser feliz. Necesitas pasar a otra persona". Dije mientras suavemente ponía una mano en su hombro. Sacudió la cabeza y me miró con ojos decididos.

"Solo una vez. ¿Puedes devolverme el beso solo una vez?"  Preguntó.  Abrí la boca para rechazar esa idea, pero rápidamente agregó "Solo una vez y te juro que nunca intentaré besarte de nuevo".  Se veía tan destrozado y destrozado, y no pude decirle que no.

Me acerqué más a él y me incliné hasta que nuestras narices se tocaron. Escuché su respiración entrecortarse, y parecía sorprendido de que estuviera de acuerdo con esto. Luego, con un movimiento rápido, se inclinó y presionó sus labios contra los míos. Esta fue la primera vez que le devolví el beso debido a la promesa que hizo de no volver a intentarlo después de esto.

No era que Niall besara mal, porque en realidad era muy bueno en eso, era solo el hecho de que no me gustaba más que mi mejor amigo lo que hacía que todo fuera molesto e incómodo.
Iba a alejarme, pero Niall presionó su mano en la parte de atrás de mi cabeza y me abrazó mientras nuestros labios trabajaban uno contra el otro. 

Gimió en mi boca por todo el placer y la satisfacción que estaba recibiendo, y yo quería alejarme, pero sus manos no me dejaron.  Me empujó hacia atrás hasta que me acosté en la cama, y ​​se sentó a horcajadas sobre mí mientras continuaba besándome.  Ahora no le estaba devolviendo el beso y Niall pareció darse cuenta mientras trabajaba desesperadamente sus labios en los míos para tratar de obtener una respuesta de mí.  "Harry, por favor."  Susurró y apretó nuestros labios de nuevo.

Lentamente comencé a devolverle el beso, solo esperando que se detuviera después de esto, y suspiró ante eso.  Su lengua lamió mi labio inferior y empujé suavemente a Niall hacia atrás.  "Niall, detente."  Susurré y él me miró con una mirada de dolor en sus ojos. 

Se arrastró fuera de mí y comenzó a divagar.  "Lo siento, Harry. Lo siento mucho. Por favor, no me odies."  Me senté y negué con la cabeza, mientras lo abrazaba.  "No te odio, Niall. Eres mi mejor amigo."  Dije.

"Te amo." Susurró, y cerré los ojos con fuerza ante eso, sabiendo que lo decía en serio a la manera de un amante.

"Sí, yo también te amo, Ni." Dije, pero ambos sabíamos que me refería a un amor fraternal, y supe que eso es lo que mató a Niall por dentro. "Debería irme ahora." Rompió mi abrazo y tomó su chaqueta que había dejado en la silla de mi escritorio. Caminé con él por el pasillo, bajé las escaleras y llegué a la puerta principal. "Buenas noches, Niall." Dije mientras salía.

Stockholm Síndrome (Larry Stylinson) (translation)Where stories live. Discover now