Emotions

119 5 7
                                    

Capítulo 16

HARRY

Nunca pensé que desearía no estar a solas con Louis, pero ahora lo hago. Me ha estado ignorando y ha vuelto a actuar con dureza. No tengo idea de por qué estaba así, pero sé que me hizo sentir insensible y completamente usado. Quizás incluso inútil para Louis.

Sé que no debería preocuparme por él. En una situación típica de rehenes, ni siquiera me importaría nada más que irme, pero, extrañamente, ese pensamiento me dolió más que los pensamientos de ser simplemente el juguete de Louis.

"¿Vas a comerlo o simplemente dejar que se enfríe? Algunas personas disfrutarían de una comida decente como esta". Louis dijo, señalando mi desayuno y plato. Odié el tono áspero de su voz. Me hizo estremecer y no querer estar cerca de él.

"Lo sé. Mi mejor amigo lo haría." Dije en voz baja, pero por supuesto, nada pasa realmente para Louis. A veces tenía orejas de perro, escuchando hasta el más mínimo sonido. Me sorprendió que no pudiera leer mi mente también.

"¿Te refieres a tu juguete de niño?" Preguntó. ¿De Verdad? ¿Por qué estaba actuando así de nuevo? Pensé que finalmente habíamos superado este punto de las cosas. Fue como dar un pequeño paso de bebé hacia adelante y dos pasos gigantes hacia atrás. Fue tan malo que desearía que Zayn y Liam estuvieran ya de regreso.

Mis oraciones fueron contestadas cuando se abrió la puerta principal y escuchamos pasos que se dirigían a la cocina. Estaba tan agradecido cuando Zayn y Liam aparecieron a la vista a unos metros de nosotros.

Me levanté de mi silla, ignorando la mirada de Louis mientras corría para abrazar a Liam. Me alegré mucho de que hubiera vuelto. Él era quien generalmente me hablaba de las cosas y me ayudaba a superar estos sentimientos confusos. Tal vez podría decirle lo que sucedió y él pensaría en una forma de solucionarlo, tal vez comunicarse con Louis.

Tiré de Liam en un abrazo gigante, y él se rió entre dientes mientras me devolvía el abrazo con la misma fuerza. "Es bueno verte también, Harry." Él dijo. Me aparté y luego miré a Zayn. Sus ojos estaban en Liam, pero una vez que me vio mirándolo y esperando un abrazo, me dio una pequeña sonrisa, una que noté que no se cruzaba con sus ojos, y luego me atrajo hacia un abrazo.

Le di un fuerte apretón, adivinando que necesitaba el consuelo de la forma en que estaba actuando. Aunque, ahora tenía bastante curiosidad. ¿Qué pasó entre los dos, o con Zayn, que lo hizo actuar de esta manera ahora? ¿Quizás también podría hablar con Liam sobre eso más tarde?

"Estoy muy agradecido de que ambos hayan vuelto". Les dije en voz baja. Me sorprendió que me escucharan porque Louis automáticamente comenzó a hablar sobre mis palabras, sin saber que yo hablé en primer lugar.

"Ambos deberían cambiarse y esas cosas. Tenemos algunos asuntos de los que hablar". El anunció. Sabía que se trataba de mí. ¿De qué otra cosa podría haber sido además del dinero que todavía necesitaban conseguir?

"Harry, siéntate y come tu desayuno." Dijo Louis. Por alguna razón, el orden tranquilo y recogido era peor que el despiadado. Este dijo que sabía que podía mandarme. Este mostró cuánto control tenía Louis sobre mí. Este me hizo darme cuenta de que tal vez tenía que mostrar algo de mi propia lucha si alguna vez quería llegar a Louis.

"No tengo hambre." Dije antes de volverme hacia Liam y Zayn. "¿A alguno de ustedes le gustaría?" Ambos parecían un poco sorprendidos por el hecho de que dije eso sin siquiera tartamudear o mirar para ver lo que pensaba Louis. Sí, estaba aterrorizado de cómo reaccionaría, pero tenía que hacer esto. De lo contrario, Louis estaría controlando por completo, lo que no nos llevaría a ninguna parte.

Stockholm Síndrome (Larry Stylinson) (translation)Where stories live. Discover now