3

191 21 3
                                    

En los oscuros pasillos de la gran mansión, el sonido de pasitos torpes resultó ser particularmente llamativo.

Envuelto en una colcha mientras bostezaba, Tsunayoshi siguió la cola de su compañero animal escaleras abajo. Tenía un poco de miedo a la vida, así que sus pequeños pies tropezaron en la oscuridad y más de una vez casi gritó de miedo.

Tsuna no entendía muy bien lo que estaban jugando. ¿No era la cama lo suficientemente cómoda? El abuelo lo amó mucho desde que supo que papá Alaude era su padre, incluso le pidió al tío Tetsuya que arreglara su cabello y lo reprendió cuando lo lastimó. Oye, incluso obligó a papá a buscar todas las cosas buenas del ático y limpiarlas antes de dárselas como juguetes.

Mimado como estaba, Tsuna aceptó el amor con un gran corazón, pero siguió sintiéndose un poco desequilibrado cuando pensaba en la cara fría de papá y la comparaba con la sonrisa de su abuelo. ¿Por qué papá no sonríe? Aunque su estado de ánimo parece estar siempre infeliz, pero el abuelo Iemitsu también es infeliz cuando ve a papá Giotto y aún así sonríe.

Los adultos son tan complicados.

Regresando a Natsu, Tsunayoshi miró perdido el lugar húmedo y oscuro donde su león se detuvo. Por un momento, se cuestionó la decisión de su padre al darle semejante conspirador. ¿No sabe Natsu que es un cobarde? Puede ser valiente de día, aferrarse a su padre, hacer un escándalo en la estación de policía y estar preparado para golpear a sus padres villanos hasta que se vuelvan normales. ¡Pero el sol tiene que colgar del cielo!

¡La tía Lal dijo, los niños que deambulan por la noche son comidos por los monstruos!

Tsuna miró sus patas cortas y carnosas, su vientre redondo y se tocó el rostro con profunda reflexión. Tal vez el tío Verde estaba conspirando con los monstruos desde el inicio, bien dice el abuelo, nada bueno sale del sujeto de cabello anormal. ¿No estaba engordándolo, dándole dulces a escondidas de los demás, solo para que los monstruos tuvieran más que comer?

Por un momento, el niño sólo quería abrazar su estómago y llorar. ¡¿Por qué se dejó tentar?!

Reflexionando profundamente sobre las desventajas de su poca firmeza, Tsuna decidió echar toda la responsabilidad al tío Verde. Oye, no es fácil ser un niño. Todos lo tíos son muy estrictos con su consumo de dulces y el abuelo no es una persona común, incluso su padre que se complace para satisfacer la culpa que siente cada que se ven, no cae en sus encantos y también limita sus dulces. ¿No fue el tío Verde igual a esos traficantes de los que habló la tía Lal?

Cada vez le daba un caramelo o una paleta a cambio de un poco de cabello, uñas y sangre. Aunque no entendía por qué el tío quería cosas tan dolorosas de conseguir, pero todo era un negocio. ¿No dijo el tío Skull que los hombres de verdad deben ser independientes y buscar la manera de ganarse la vida? Él dijo, Tsu-kun no debe seguir el ejemplo del tío Colonello, que llegó a su posición siguiendo la cola de tía y dependiendo de su apoyo.

Oye, incluso el abuelo Kawahira, que solo vez durante pocos días al mes, le dijo que ese tío no era confiable y que para ejemplos, mejor no siguiera a ninguno de sus tíos, tía o abuelos. Ni siquiera papá era confiable.

Él dijo, Tsunayoshi debe ser solo Tsunayoshi, porque su destino siempre será bueno.

Aunque Tsuna no lo entiende, sabe que se desean cosas buenas y nunca se negara a recibir bendiciones de los demás. Pensando en eso, el niño recordó el desafortunado destino del padre Alaude en la novela y guardó silencio por un momento.

Mirando a su alrededor, recordó aproximadamente lo que debería estar sucediendo ahora y caminó hacia el pequeño rincón iluminado a unos metros de él. En la novela contada por los tíos, papá Alaude asesinó a un hombre que era el padre de un futuro ayudante del protagonista. El malvado protagonista uso la excusa de vengar a su amigo, entonces comenzó un asedio al conglomerado y al final se hizo con todo el negocio, arrinconado a él padre Alaude hasta la muerte.

En realidad, los tíos de Tsuna no son muy racionales y elogiaron las acciones decisivas del protagonista mientras el niño lloraba las diversas muertes de sus padres. No es fácil ser el hijo de un villano, mucho menos para Tsuna, que tiene más de un padre villano.

Mientras su mente divagaba, el niño miró con los ojos entrecerrados la escena emocionante frente a él y se sintió un poco sin palabras. ¿No son todos como él, temerosos de los monstruos? ¿Es por personas como papá, que rompen hasta la ley de los niños, que los monstruos se han mantenido hasta hoy?

Realmente no es fácil ser tan joven.

Frente a él, su padre villano miraba con frialdad al hombre a sus pies. Dos gigantes vestidos de negro sometieron al extraño y Tsuna podía entender un 60% de lo que sucedía. Aunque los tíos no explicaron cómo papá asesinó a alguien, el niño no era estúpido y creció en un manicomio.

Oye, el tío Verde y la tía Lal son muy siniestros. ¿Creen que no ha visto sus propias misiones? Tal vez podría ser así si su cuartel general no estuviera en el sótano. Los niños son curiosos, mientras haya un sol en el cielo, entonces Tsuna puede escabullirse hasta los lugares más siniestros para ver a sus tíos torturar y matar.

¿No son todos como los de la TV? Papá Giotto dijo, hagan lo que hagan, esos sujetos son héroes así que sus acciones no son malas, solo un poco aterradoras. Papá Alaude es diferente, este sujeto es malo desde el hueso y debe ser cambiado. La cuestión es; ¿Cómo?

Aunque Tsuna fue enviado con sus padres por alguna razón y no estaba obligado a salvar a nadie, el niño no se sentía tranquilo. ¿No dijo el abuelo Kawahira que su destino es bueno? ¿Por qué debería ser malo el destino de sus padres? Si puede cambiarlo, entonces sólo hazlo.

Pensando en eso, el niño encontró motivación y abrió para boca mientras corría a los brazos de su padre.

El llanto simplemente estalló.

Seven dad'sWhere stories live. Discover now