Juntos para siempre 🌹

295 24 21
                                    

Reino de Bosnia

13 de junio de 1794

-Si, es un muy hermoso reino.- respondí admirando el bello paisaje. Habían demasiados espacios verdes, el cielo era azul, aves volaban por el cielo.

- ¡Que bueno que te guste! Todo lo que ves, en un par de años, será tuyo... solo para ti.- yo lo miré desconcertado. ¿Qué no era para Anna? 

Miles' POV:

Estaba bastante confundido, ya que por lo que había entendido la futura reina de Bosnia sería Anna y esto que me decía mi padre cambiaría mucho las cosas...

-No comprendo.- dije por lo bajo, aún inspeccionando la vista que tenía frente a mi. Mi padre suspiró con algo de pesadez y volvió a hablar.

-Mira todo esto Miles.- indicó abriendo sus brazos mientras ambos contemplábamos el paisaje. -Lo que contemplan nuestros ojos ahora mismo hijo, es sin duda hermoso. Tierras extensas adornadas de colores exóticos, en su mayoría verdes y azules. Campos repletos de hermosos capullos a puntos de florecer y darle el toque necesario a este lugar.- yo asentía ante todo lo que relataba. Mis ojos comenzaron a iluminarse, ya que escuchar algo tan detallado cambiaba mi perspectiva de lo que contemplaba en ese momento. -Ahora admira el cielo.- murmuró señalándolo, por l que alce mi cabeza en dirección a este. -Un color azul pastel, más claro que el que contemplamos en los prados del reino. Esta completamente despejado, no hay una sola nube opacando el brillo que nos da el sol. ¿Cierto?-

-Cierto.- contesté sin apartar la mirada del hermoso cielo. 

-Ahora mira.- apuntó en dirección a donde se encontraba el pueblo. En este había varias personas, cada una haciendo sus labores del día, pero no de una forma aburrida o agotadora, más bien de la forma optimista y motivadora. En su mayoría portaban una sonrisa y se trasladaban de una forma tranquila de un lugar otro. Entrecerré mis ojos al ver a tres pequeñas niñas correr en el prado en dirección al pueblo. -Presta atención en esto...- comenzó a hablar, mas yo me quedé embobado viendo a las intrusas correr por el pueblo, sintiendo unas ganas infinitas de hacer lo mismo. -entonces tienes que seguir todo al pie de la letra. ¿Comprendes?... ¿Miles?... ¡Miles!-

-Perdón, no escuche papá.- respondí apartando la mirada. Quint me tomó por los hombros.

-¡Te quiero ver como un rey y no eres más que un inútil! Si no quieres terminar como todos esos esclavos y en algún momento ser el rey de este lugar aplícate.- me soltó bruscamente y comenzó a bajar las escaleras. 

Yo bajé la mirada. ¿Por qué tenía que ser tan duro conmigo? Yo lo único que quería era el amor de un padre o una madre, pero desgraciadamente hasta ese momento tan solo había sido criado por los múltiples sirvientes que poseíamos antes de mudarnos a este castillo. Dirigí mi vista hacia la ventana y de nuevo pude ver a las niñas jugando. Apreté mis labios por unos segundos sin apartar la vista de la ventana, para después darme vuelta y comenzar a bajar escalón por escalón.

Anna's POV:

-¡Jamás me atraparas!- exclamó Alexa huyendo despavorida de mi, ya que en ese momento yo era la que tenía que capturarlas.

-¡A mi menos!- gritó Helena, quien estaba algo más alejada de mi. En ese momento hubiera sido más fácil ir por Lex, pero el problema es que ella corría mucho más rápido que nosotras dos, así que opté por ir a buscar a Lele. -Bueno pensándolo bien, creo que si me atraparás.- mencionó tratando de huir de mi. Luego de unos segundos llegué a ella y la toqué, para posteriormente salir corriendo. 

-Te lo dije, soy rápida.- grité cuando me encontraba algo lejana a ella. Helena se dio vuelta y fue a perseguir a Lex. 

Solté una carcajada al ver como Alexa se tropezó con un tronco, dándole a Helena la oportunidad de tocarla. Comencé a dar pasos lentos hacia atrás mientras reía levemente, cuando de pronto siento como si hubiera pisado algo y a los segundos choqué con ese algo. Me sobresalté y me voltee a mirar a ese pobre individuo.

Will you be my queen? 🌹 (MILES FAIRCHILD)Where stories live. Discover now