Lord Tewkesbury 🌹

197 17 12
                                    

Reino de Bosnia

17 de septiembre 1808

Miles' POV:

-Tenemos una deuda económica demasiado fuerte. Estamos en el punto en el que necesitamos ayuda de los reinos vecinos, pero desgraciadamente el Rey Quint rompió todos los tratados que se habían establecido. No somos solo nosotros los que estamos pasando por esto, Tesalia prácticamente cayó.- concluyó el primer ministro dando un enorme golpe sobre la mesa. Yo pasé una mano por mi cabello.

Las juntas del consejo gubernamental nunca me sentaron bien. Casi siempre eran protestas hacia los impuestos y normas establecidas por mi padre. Mas en este caso, por alguna razón comencé a prestar atención a lo que discutían. Yo sabía que nuestra situación económica estaba en decadencia, pero jamás imagine que estábamos en una verdadera crisis.

-Así que aquí viene mi pregunta: Señores con estudios y preparación, ¿Existe alguna solución para nuestro problemita?- cuestionó George, el primer ministro. Todos los presentes, a excepción mía, se encogieron de hombros. -Su alteza real...- me llamó.

-¿Por qué no intentamos negociar con ellos? Tengo entendido que aún quedan reinos activos a nuestros alrededores. Tal vez podríamos volver a establecer una especie de tratado para volver a comerciar con ellos y elevar de nuevo nuestros ingresos e intereses económicos.- expliqué haciendo un ademán con mis manos.

-Excelente idea Miles.- un chico de cabello castaño algo largo, al cual detesto desde niño, se puso de pie. Inhalé profundamente, tratando de mantenerme tranquilo. -Escuchen esto compañeros, para que necesitamos hombres con conocimientos y años de experiencia, si tenemos a nuestro frente al príncipe de Bosnia, alias la futura desgracia... digo rey de Bosnia.-

-Mira...- me interrumpió.

-No, mira tu Miles. Lo que está pasando no es culpa de nadie, más que de tu padre. Créeme principito que aquí a nadie nos hace falta, solo provoca problemas... estorba. Y mientras ustedes en su estúpido castillo comen caviar con diamantes incrustados y el vino más caro que existe, la gente allá afuera- señaló la ventana. -se está muriendo de hambre, por que no tienen ni un pan.-

-¡Tewkesbury!- exclamó George llamando su atención. -Lo que está pasando con el rey no es culpa de Miles, nosotros confiamos en que el levantará al reino en un par de meses. Ahora toma asiento y deja de molestar.- yo simplemente lo fulminé con la mirada. Sin embargo, estaba consiente de que él tenía razón, aunque hasta eso el menos culpable era yo... o por lo menos hasta ese punto.

Uno de los miembros del comité alzó su mano para poder hablar.

-En realidad, yo creo que la idea de Miles es excelente.- sonreí para mis adentros ante aquello. -Pero tendríamos que ir a cada uno de los reinos que siguen activos, nos tomaría muchos días.-

-Pues a dividirlo entre todos nosotros, ¿Qué parte no entienden de que esto es de mortal importancia? Hay que activarnos señores.- habló el primer ministro levantándose de nuevo. Tomó un mapa que se encontraba en lo alto de un estante y enseguida lo abrió sobre la mesa a la vista de todos nosotros.

-Bien diré sus nombres y el del territorio al que irán, si es necesario tomen uno de los mapas de mi oficina y diríjanse hacia allá de inmediato. John a Abjasia. Christian a Candía. Ed a Georgia. Miles a Alta Borgoña...- fue interrumpido por mi secretario privado.

-¡No! Alta Borgoña esta demasiado lejos y necesitamos que el príncipe se mantenga cerca de aquí.- argumentó Robert. Yo bufé cansado, estaba harto de que me pusieran límites por ser el estúpido príncipe. Seamos sinceros, por lo menos hasta ahora soy menos importante que la puta lámpara que habla.

Will you be my queen? 🌹 (MILES FAIRCHILD)Where stories live. Discover now