12 primaveras 🌹

251 24 51
                                    

Reino de Bosnia

24 de octubre 1796

Anna's POV:

Estaba totalmente estática... ¿Miles me había besado? ¿Mi hermano? Todo aquello era demasiado confuso y complejo para mi, pero sin duda fue algo que me dejó pensando por varios minutos. Yo estaba consciente de que mi hermano era realmente lindo y que llegaba a voltear de cabeza el mundo de muchas niñas... incluyendo el mío. Aquel mágico suceso provocó que mi tristeza se desvaneciera casi por completo. 

-Princesa Anna.- me llamó alguien a mis espaldas. Yo me giré y pude ver a Margareth con una triste sonrisa. Me sentía algo feliz, pero sabía perfectamente por que me buscaban en ese momento.

-Maggie.- sonreí por igual, sin muchas ganas. 

-Es hora de que te vayas, cariño.- aquella frase se grabó en mi mente, totalmente. Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Por supuesto que no quería irme. Me separarían de lo único que me quedaba: Maggie, Alexa, Helena, Miles... -Escucha, no te sientas mal corazón. No será por mucho tiempo, te lo garantizo. En menos de lo que te des cuenta, estarás de regreso.- en un momento se quedó mirando mi mano, en la cual tenía la rosa. -¿Y esa rosa?- (Nota de la escritora: re rosa de Guadalupe JAJAJJA, perdón continuemos :p)

-Oh, es un regalo que me hizo Miles.- respondí volviendo a sonreír, mientras admiraba la bella flor. 

-Esa sonrisita tuya lo dice todo.- murmuró tomándome de la mano. Yo me encogí de hombros. -Bien, antes de irte vamos a tu habitación.- 

-¿Para qué?- cuestioné mirándola extrañada. 

-Ya verás, pequeña.- respondió con simpleza. 

(°°°)

Me senté sobre la cama que se encontraba en la que llamaba mi habitación. Margareth comenzó a rebuscar en uno de los cajones de mi tocador, mientras yo la miraba con extrañeza. De pronto, encontró un libro de una hermosa pasta color azul pastel.

-¿Y eso para qué?- pregunté sin entender cuando me lo entregó.

-Te voy a decir un secreto.- la miré atenta. -Cuando mi esposo me regaló por primera vez una flor, la guardé en un libro, volviendo ese recuerdo eterno.- respondió. Yo fruncí el ceño sin entender. Ella tomó la rosa y el libro de mis manos. De pronto, lo abrió y depositó la flor dentro de este, para después cerrarlo.

-¡Maggie!- la llamé molesta. Ella rio levemente.

-Cuando vuelvas, lo primero que harás será abrir ese libro y cuando lo hagas, recordarás aquel momento. Este libro, contendrá para siempre tu pequeña historia de amor con Miles.- dijo en un tono tranquilo. Yo asentí lentamente observando el peculiar libro, de título: "Will you be my queen?" -Bien linda, es momento de irnos.-

-Está bien.- musité levantándome. Deposité el libro sobre el pequeño tocador, eché un último vistazo a la habitación y sin más salí de esta.

Miles' POV:

Me encontraba en la que se volvió la oficina de mi padre. Esta se encontraba en la parte más elevada de todo el castillo y contenía grandes ventanales con una vista periférica del reino. Me asomé un poco por una de ellas y pude ver a Helena y Alexa abrazando fuertemente a Anna. Estas se encontraban fuera del castillo, al lado de una gran carrosa totalmente negra. Parecían estar tristes. Sabía que Anna tenía que irse, aunque para ese momento aún tenía la esperanza de que los adultos recapacitaran y no la mandaran lejos.

Will you be my queen? 🌹 (MILES FAIRCHILD)Where stories live. Discover now