Capítulo 2

5.3K 447 26
                                    

Al terminar todas las presentaciones,le pedí a Reiji san hablar sobre las reglas y los horarios de la casa .Ambos nos dirigimos a su estudio para poder conversar sin el bullicio de los demas.Al entrar se pone a preparar té para luego servir dos tasas la cual una me entrega a mi.

Reiji:Ya deberias saber que los horarios de comida y las reglas son como las familias de prestigio_-tomo un sorbo -_asi que asumo que querias hablar de otro tema.

Lilie:Eso es correcto Reiji san,tengo curiosidad del porque Ayato san me llamo "sacrificio"_-agarro la aza de la taza de té mas no la levanto.

Reiji:Te dijo eso porque eso es exactamente lo que eres,cada cierto tiempo envían a nuestra mansión las chicas conocidas como "novias de sacrificio" que son nuestro aliento y juguete de nosotros los príncipes del clan murciélago,o mas conocidos como vampiros_-tomo un sorbo de té de mi tasa-_ahora que sabes la verdad de tu llegada tienes más preguntas.

Lilie:De hecho si,apesar de ser la  "novia de sacrificio"  quisiera que eso no interfiera en mis estudios.

Reiji:Te doy mi palabra que no lo hara ya que valoro mucho la educacion ,alguna pregunta más.

Lilie:Acaso mi padre sabe de esto?.

Reiji:(Hasta ahora a estado tranquila por mas que le dije que seria un juguete pero me pregunto como reaccionaría si le dijera que su padre la entrego ,eso seria divertido de ver)_-sonrio al pensar en su cara de desesperación-_Si te dijera que el estaba al tanto de todo cuanto te envio aquí que le dirias.

Lilie:Gracias por criarme todo estos años,padre_-acerco a mi boca la tasa pero se derrama el sobo que iba atoma-_que diastraida soy _-saco de mi bosillo un pañuelo-_ahora si esta limpio.

Reiji:Jajajaja, realmente no estas ciendo sincera .Quien le agradeceria a la persona que le utilizó.

Lilie:Si no me cree no puedo a hacer nada pero no miento.Le estoy agardecida a mi padre por haberme criado y amado todo el tiempo que estuve con el.

Reiji:Y que te asegura que todo no fue una actuacion por su parte.

Lilie:Incluso si todo fue actuado igual le agradeceria porque apesar de no ser necesario actuó como un verdadero y cariñoso padre.

Reiji:(Porque diablos no a cambiado ni un poco su expresion)..tu...

Lilie:Gracias por responder mis preguntas Reiji san,pero ya se esta haciendo tarde y lo mejor sera que valla a desempacar,porfavor mañana podríamos coordinar los horarios para que beban mi sangre ;quisiera que no concidieran con mis momentos de auto estudio_-hago una reverencia y salgo de la habitacion.

Me dirijo hacia mi dormitorio asignado ,al llegar desempaco y saco mi canastilla de higiene junto a mi pijama para poder ir a tomar un baño.
Cierro con seguro la puerta para empezar a desvestirme pero noto a Shuu san quien dormia en la bañera.

Una chica inusual (Diabolick lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora