Capítulo 38

1.2K 114 5
                                    

Cuando llegamos al despacho los otros hermanos ,a execcion de Laito,estaban reunidos en un silencio que se rompio apenas nos vio entrar el vampiro pelirojo.

Ayato:Oe,que mierda paso hace rato_-pronunció molestó.

Reiji:Eso mismo quiero oir_-miró a la joven-_empieza a contar lo ocurrido.

Lilie:Como ya mencione antes,caminaba por el pasillo para ir donde Kanato san,Laito san aparecio en este y le pedi razonablemente que me dejara pasa ya que debía irme pero empezo a Llámame Cordelia _-hago una pausa y miro al albino-_Subaru san puede corroborar mi testimonio.

Ayato:Crees que nos comeremos esa escusa,debiste decirle algo para que se pusiera asi_-trate de acercarme a la humana pero no pude.

Subaru:No esta mintiendo,así que no te desahogues con ella_-dije sin moverme del frente de la chica.

Ayato:(Porqué Subaru esta de su lado,por su culpa han castigado a Laito encerrandolo en el sotano por 3 dias)

Shu:(Maldito ruido,quisiera estar durmiendo en vez de ....)

Ayato:¡¡QUE MIERDA TE PASA SUBARU,PORQUE LA DEFIENDES!!

En el aire se podia percibir la furia del pelirojo que estaba a nada de lanzarse a atacar a su menor.Fue una sorpresa para todos pero el que detuvo un posible enfrentamiento fue Shuu,quien dejo salir su poder dejandonos doblegados y en estado de alerta,sobretodo, a sus hermanos .

Shuu:Paren con esta discusión absurda,ya se desidio el castigo de Laito por lo que no le veo sentido a esta reunion más que el de satisfacer el ego de Reiji.

Reiji:(Maldito vago holgazan)_-mire con rabia al molesto rubio.

Kanato:Ya hay que irnos Ayato,tu sabes muy bien que Laito se ganó su castigo y no hay nada que podamos hacer.

Ayato:Tchs _-con la ira carcomiendome las venas salí de la habitacion junto a mi trillizo.

Al retinarnos todos de la oficina de Reiji sentí que este me miraba mientras desaparecia de su vista hasta que llegue a mi cuarto.Me encerre y sonreí divertida por todo lo que habia pasado,pero mi celular sonó debido a un mensaje de cierta persona donde envío una foto,en la cual las prendas brillaban por su ausencia seguido de un:"¿me extrañas?,sabes que sí".

Una chica inusual (Diabolick lovers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora