𝐉𝐮𝐚𝐧𝐢

16 11 3
                                    

—¡Juan! Hermoso, un gusto tenerte acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¡Juan! Hermoso, un gusto tenerte acá. Por favor siéntate ¿Algo para tomar o comer?

—Guardemos los chocolates para después pero te acepto un vaso de agua

—¡Claro!, Mientras traen el agua dime ¿Cómo fue tu entrada al grupo de SDM?

—Mi entrada a sanguchitos o bueno a al grupo en si fue un 25 de diciembre, me acuerdo que estaba Orne, Caro, Celes, bueno los old.—Rio.

— ¡Un día después de navidad! Que lindo. Dime Juan, has nombrado a varias personas entonces quiero saber ¿De qué manera consideras que el grupo ha influido en tu vida?

—De manera bastante positiva, somos una familia y la verdad me apoyaron en momentos difíciles, a veces hasta sin saberlo.

—Aqui tienes tu agua. Me alegra escuchar que los Santuchitos son una familia. En verdad muchas personas lo creen así, estás desde hace mucho tiempo en el grupo y me da curiosidad saber ¿Qué tipo de experiencias has vivido en el grupo?

—Experiencia muchas.—Ríe.— desde los juegos, a Sebas diciendo que le gusta duro en el hígado, desde que tenía millones de fotos de Celes, también he vivido malas, como cuando alguien entraba y no respetaba las reglas.

—¡Ni nombrar lo de Sebas! Ese ha sido un completo diablillo — digo tapando mi cara con una mano mientras ambos reímos —Y no sabía que eras el chico que rompía las reglas. Un dato curioso que anotaré en mi agenda —ambos volvemos a reír.—Algo que es importante saber es ¿Cómo te haz sentido con las personas que están en el grupo?

—Como ya dije somos una familia así que muy bien y a gusto, aunque ya ni hablé casi.—Vuelve a reír.—pero los quiero musho musho.

Hace una modificación de la voz y estallamos a carcajadas, luego la seriedad vuelve a nosotros.

—No voy a negar que estás desaparecido, cariño. Me acaban de informar que el tiempo se acaba ¿Por qué hacen eso?

—¿Esa también es una pregunta que deba responder?

—No, no es necesario mi querido Juan,  dime ¿Algo que quieras decir a SDM?

—Que sigan estando activos que algún día volveré a ser el Juani de antes y me van a tener que aguantar hablando todo el día.—Reí.

—Amaremos aguantarte, eres un papucho tallado por los dioses.—Suelto una carcajada y el también antes de guiñarme el ojo y proseguir.

—¡Seguro!

—¿Algo para decir a los santuchitos?

—Lamentó no estar tan activo prometo volver, los amo.

—No creo que debas disculparte y ahora ten por seguro que todo SDM estará esperando el regreso del ¡Gran Juan!. Un gusto tenerte acá, cariño

—Un gusto venir, hasta pronto — se despide dando lugar al próximo santuchito

Sanguchitos de jamónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora