𝐅𝐞𝐫𝐧𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞́𝐬

13 8 1
                                    

Doy un suspiro en espera del siguiente santuchito y cuando pasa lo invito a sentarse en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Doy un suspiro en espera del siguiente santuchito y cuando pasa lo invito a sentarse en el sillón.

—Hola Fer, ¿cómo estás? ¿Estás lista?

—Si, comencemos.

—Bueno, dime, ¿Cómo fue tu entrada al grupo?

—Entré hace poco a SDM, pero estaba en el servidor de discord. Igual no hablaba mucho en él, pero cuando lo hacía era genial porque todos respondían con la mejor onda posible.

—Ay, me encanta. ¿De qué manera consideras que el grupo ha influido en tu vida?

—Este grupo es una de esas cosas que en poco tiempo se vuelven especiales y te llegan al corazón. Me han acompañado en momentos super difíciles y en los más felices.—Hizo una pausa como pensando y luego suspiro antes de continuar.— Son increíbles.

—Que bonito, me imagino que has tenido experiencias y que las personas del grupo se han ganado tu corazón por lo que nos cuentas. Dime, ¿Algo que les quieras decir?

—Son de mis personas favoritas y aún no llevo ni medio año conociéndolos. Son de lo mejor que existe y estoy muy feliz de compartir un espacio con todos ustedes. Me parece increíble que esta bella familia se haya formado por Santi y que se sostengan entre todos. No quiero ponerme muy cursi, pero gracias, de verdad. Fueron como un respiro de aire fresco, como un poco de paz entre tanto caos, entre mi caos. Les agradezco tanto por haberme recibido de esa forma tan cálida. Los quiero muchísimo, los tengo a todos en mi corazón.

—Ay, ven aquí bella.—Le doy un abrazo antes de que me sonría con los ojos llorosos y se despida dejándole paso al siguiente Santuchito.

Sanguchitos de jamónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora