𝐂𝐡𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐚𝐧 𝐎𝐜𝐡𝐨𝐚

13 9 0
                                    

—Chris, guapo adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Chris, guapo adelante.— Le digo con una sonrisa, él me la devuelve y entonces se sienta en el sofá.—Así que tú eres el famoso Christian del que todos hablan.

—Pues...

—¡AH!— grito, asustándolo un poco.— No es un mito que tienes una voz hermosa, estaré encantada durante este momento de entrevista al escuchar tu voz.— él sonríe un poco sonrojado y tímido— Pero adelante, cuéntame como fue tu entrada al grupo.

—Vale.— se ríe un poco— Yo no tenía idea de quien era Santiago...— se rasca la nunca con un poco de vergüenza. —Recuerdo que le pasaron mi número a Santi en una ocasión, yo no había leído sus novelas en ese entonces.—se ríe—Como en dos ocasiones me agregaron a su grupo y en una de esas dije; Ya, si me agregaron, aquí me quedo. Fue muy lindo y acogedoras verdad, me llevo muy bien con la mayoría aunque no hablé con todos, pero me agradan bastante.

—Que bueno Chris, si escuché que tuviste una entrada al grupo un poco graciosa, creo que una experiencia única—bromeó.

—¡La verdad es que si!— nos reímos los dos.

—Y, ¿De qué manera consideras que el grupo han influido en tu vida?—pregunto.

—En mi vida personal como tal, no, pero en mi vida social sí. Porque nunca había estado en un grupo donde el autor principal de este, sea partícipe y Santi me transmitió una vibra muy buena... en realidad no solo él, sino que algunos miembros también.

—Si, la verdad es que hay muchas personalidades y energías en el grupo, es muy bueno. ¿Qué tipo de experiencia has vivido en el grupo?

—Pues muchas la verdad, algunas malas y otras muy buenas, dentro del grupo se viven muchas experiencias. —Es verdad. A pesar de todo ¿Cómo te has sentido con las personas del grupo? —Para ser honesto, me he sentido bastante bien, bastante cómodo, porque son personas que me entienden o que yo las entiendo incluso, nunca hay un momento de silencio, en el que nadie pueda aportar algo, porque así sea una persona te va a apoyar, te va a ayudar con cualquier cosa. Eso me gusta mucho del grupo, porque no es un grupo de que es cada uno por su lado, todo son unidos.

—Que lindo Chris, tienes mucha razón. ¿Tienes algo que decir a SDM?

—Que estoy muy agradecido con todos, a pesar de que compartamos una palabra cada semana, se siente agradable poder compartir con ustedes y saber que a pesar de que aveces me distancie, siempre van a estar ustedes ahí hablando de cualquier cosa.

—Oww, muy lindo de tu parte Chris. Disfrute mucho este momento contigo. Realmente eres una persona a la que vale la pena escuchar. Recuerda que te amamos.

Sanguchitos de jamónWhere stories live. Discover now