C9: Estoy agradecido de tenerte

6.1K 1K 409
                                    

Saludos especiales para:

theuntamed771019
inacabado_
KarolineOlivares2
fiorelaal
JacksonYe6
EdithResendiz9
Anaolmedo898
PaolaFernandez775
Ariadna12monts
LuRome
BuddhaPepper
MariaBecker88
sessysuarez
kelevra990
IvetteAvila6
paoladayanarossano21
Alexiel1711

Gracias por votar y comentar, me alegra mucho que les agrade la historia (lamento mucho si me olvidé de mencionar a alguien, a veces me olvido de anotar a medida que van votando/comentando), ¡pero gracias a todos en general!, también a los que la agregan a sus listas de lectura♡

Ahora finalmente estoy de vacaciones así que trataré de actualizar más seguido. ¡Disfruten!





 ☁️💮 ☁️💮☁️💮









Una vez que algunos cadáveres atraviesan la línea de árboles, Jiang Wanyin se pone en movimiento.

Lan Xichen siempre ha sido dolorosamente consciente de lo peligroso que es el Líder de la Secta Jiang: orgulloso y disciplinado, había mostrado ser una gran promesa como cultivador desde el día en que Xichen lo conoció. Había demostrado su validez no solo en las cacerías nocturnas, sino también en las difíciles batallas durante la campaña, y en la reconstrucción de su Secta y hogar después de la devastación en Lotus Pier.

Desprovisto de cualquier razón que desvíe sus pensamientos, Lan Xichen se recuerda abruptamente que su contraparte es tanto Sandu Shengshou como el tío de Jin Ling.

Y es asombroso.

Los ojos de Jiang Wanyin están dolorosamente claros cuando Zidian crepita y se lanza hacia adelante, enviando una línea de cadáveres en espiral hacia el suelo. Lan Xichen no se mueve, no necesita hacerlo, Jiang Wanyin lucha con brutal precisión y si interviene ahora, hay muchas posibilidades de que solo se interponga en el camino. Espera y mira. Sin duda, tendrán la oportunidad de luchar juntos. Puede escuchar al menos ocho cadáveres más acercándose incluso mientras Zidian golpea al último de los tres cadáveres.

Xichen los revisa para asegurarse de que no se levanten, pero está claro que el látigo de Zidian es suficiente para exorcizar cualquier ira restante. Limpia sus manos entre sí y sonríe a su semejante.

"¿Tratando de compensar algo, Wanyin?"

Jiang Wanyin pone los ojos en blanco con un movimiento de cabeza. Xichen apenas tiene tiempo para registrar el cambio repentino en la expresión de juguetón a defensivo antes de que lo empujen hacia atrás con un grito, "¡Cuidado!"

Xichen tiene la suerte de ser empujado contra un árbol, la corteza tira de su túnica mientras una mancha negra pasa por el rostro de Wanyin. Wanyin tiene una mano en su cuello, tres finos rasguños rastrillaron su garganta y enviaron riachuelos de sangre oscura al cuello de su túnica. Es preocupante, pero un cadáver surge del árbol a su izquierda y lo distrae. Desenvaina a Shuoye y evita que el cadáver se acerque a Jiang Wanyin mientras vuelve en sí.

Un poco de pazWhere stories live. Discover now