14.

12 0 0
                                    

Hoy me he sentido bien.

He quedado con los de Grecia. Ahora, se han rajado todos y solo han venido D y L por su cuenta. Algo que agradezco mucho.

Ellos siempre me ponen de buen humor. Y me hacen sentir muy a gusto en cualquier situación. Bueno, yo soy muy cortada para hablar con gente y tal, pero con ellos fue el primer grupo con el que no me ha pasado. Mi primera conversación con ellos, que fue antes de irnos a Grecia, fue sobre primeros besos. Yo como no he tenido, pues nada. Pero estaba súper cómoda y nada tensa. Hemos hablado de eso.

Esto ha ido así. Hemos entrado a comer y así hablando me han hecho la misma pregunta que me hacen siempre que nos vemos. Que si tengo novio. Esta vez, L lo ha planteado así: "Yo no me creo que no tengas novio".  Y yo le he sonreído y le he dicho la respuesta que doy siempre y que creo que daré el resto de mi vida. No. Y ellas no se lo han creído. No sé qué ven. A ver, no soy un adefesio (aunque a veces me sienta como tal), pero desde luego no soy guapísima en plan deslumbrante. Más quisiera. Pero no. Pues no sé, ellas dicen que es imposible que no tenga novio siendo como soy tanto físicamente como de carácter. Y B, otra chica de su grupo, la última vez que quedamos me dijo lo mismo. Y más. Que ellos no se me acercaban mucho porque me veían como demasiado para ellos, que era muy guapa y que lo que tenía que hacer era echarme un novio mayor que yo, que esos son los que saben. Insisten en que alguien me tiene que gustar, pero entre que desde Capullo Integral mi fe en la humanidad masculina quedó por los suelos y que no es que salga mucho por lo que no veo mucho más que lo que hay en el instituto, que no es ná, pues voy apañada. Y eso sin decir mis problemas para relacionarme. ¿Que me gusta alguien? Sí, pero no hay cosa más platónica que esa, famosos, actores, cantantes muertos... en fin, súper accesibles.

L me ha dicho que puedo intentarlo por internet, al menos para conocer más gente y dejar de lado lo de la timidez y tal. Pero no lo veo.

Es que de verdad, me siento muy bien después de hablar con ella. Porque lo dice como lo ve, diciendo lo que es en su opinión. Y tiene muy buena opinión. En serio, me he sentido como si todo pudiera cambiar. Como si pudiera tener una relación. Después de esto sé que no pasará. Pero ha sido un momento de soltar algo de lo que llevo dentro. Claro que quiero novio. Uno que me guste a ser posible, porque ya hablamos del tema de no saber decir no. Quiero dar mi primer beso joder, porque tengo 16 años y no lo he dado y a partir de esta edad si lo idealizas demasiado y piensas que va a ser algo especial que te cambiará la vida, cuando lo des y el chico se morree con otra cinco minutos después ni te va a gustar. Y el problema es que lo he idealizado siempre. Y ahora. Y lo seguiré haciendo hasta que me pase lo que he dicho.

Ha sido una conversación en la que solo hablaban ellas dos y yo escuchaba y a veces decía algo. Y me ha sentado bien que alguien me diga que puedo tener novio, solo que me cierro (porque, y esto ya es reflexión mía, espero demasiado de los de mi edad y de los mayores y de todos y así no), que no es que no lo tenga por no ser guapa (dicen que soy de las más guapas que conocen*mentira cochina*). Y que lo tendré. Y si es maduro y más o menos en mi onda, será especial. Espero.

Mi vida en mi cabeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora