3

283 25 0
                                    

Después de aquella extraña conversación Aesop estaba tan distraído que se recargo de más en las puertas y estas se abrieron dejándolo caer.

Al levantar la mirada vio como el cazador lo veía a la distancia e iba hacia el, Aesop aterrado salió corriendo en lado contrario pero su condición no era tan buena y tenía que parar hasta que el cazador lo alcanzó y le hizo una herida bastante grande y profunda en el brazo, Aesop como pudo siguió corriendo hasta que por algúna extraña razón noto que el cazador lo dejó de seguir.

Después de recuperar el aliento y pensaba porque el cazador lo había dejado se acordó de Naib así que corrió lo más rápido que pudo hacia el ataud y lo empezó a embalsamar, había terminado justo a tiempo ya que a Naib ya lo estaban sentando en la silla.

Después del tiempo Naib apareció junto a Aesop y este curaba sus heridas mientras el otro sólo agradecía pero el cazador los encontró antes de que terminará y ambos salieron corriendo pero alcanzo a Aesop el cual con un segundo golpe cayó al suelo.

El cazador lo agarro y lo puso en una silla, pero mientras lo miraba se preguntaba porque no había gritado como los otros supervivientes el solo jadeaba y se quejaba, pero se perdió tanto en esos pensamientos que no se dio cuenta cuando Martha le dio un tiro con la pistola y desataron a Aesop.

Naib solo le grito corre y este lo hizo sin darse cuenta de que a Naib ya lo habían tirado, al darse cuenta ya era demasiado tarde ya lo habían sentado y el tiempo que le quedaba no era el suficiente para alcanzar a rescatarlo.

Aesop solo susurro lo siento, después sonó la alarma que avisaba que ya se podían abrir las puertas, Aesop se dirijo hacia la puerta más cercana que tenía donde se encontró con Margaretha poniendo la contraseña , Aesop nada mas la miró inexpresivo pero lleno de preguntas.

Después de que pusiera la contraseña la puerta se abrió y en eso vieron a Martha sangrando mientras se aproximaba con el cazador pisandole los talones.

Aesop vio que Margaretha le hizo una cara al cazador y este simplemente la dejó ir, Martha se reunió con ellos y dejaron el juego.

Al llegar a la mansión los recibió Emily quien estaba dispuesta a curar las heridas de todos, estando en la sala se acercó Eli, este al ver la escena le preguntó a Margaretha cómo es que tu no tienes ni un rasguño pero aesop y Martha están gravemente heridos?, Aesop vio como Margaretha se tenso y dijo fue solo cuestión de suerte - sonriendo tranquilamente -.

Talves fue porque persiguió mucho a Aesop - dijo Margaretha y le lanzó una mirada demasiado seductora-, y este solo volteo a otro lado indiferente.

Que raro dijo Emily mientras suturaba a Martha, cuando terminaron se fueron todos y Aesop se recostó para descansar y asimilar todo, cuando noto que Margaretha entró a la sala y se le subió encima y le susurro al oído te ves tan lindo asustado y tu actitud es tan atractiva pero este nadamas la empujó tirándola al suelo.

Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora