20(+18)

458 23 6
                                    

Aesop: si vas a hacerlo hazlo ya..

Joseph: lo que mi amour desee -dijo mientras se quitaba la ropa-.

Abre escuchado bien? pensó Aesop, esas palabras hicieron que todo su cuerpo se estremeciera, así era como se sentía el amor?, no lo se pero por ahora dejare pasar esto.

Joseph lo empujo para acostarlo debajo de el, ya completamente desnudos empezó a meter primero un dedo tratando de encontrar su punto, Aesop soltó un leve gemido, Joseph podía escuchar como sus respiraciones  se agitaban , pero aun así podía ver algo de miedo en el superviviente,  sabia que en su primer encuentro había sido demasiado rudo.

Joseph: tranquilo te prometo que ahora será diferente, hare que me desees tanto que hasta en las partidas me lo pedirás -dijo mientras metía los otros dos dedos lentamente-.

Aesop: no digas estupideces! -dijo jadeando entre gemidos-.

Mientras Joseph movía sus dedos Aesop arqueaba la espalda y se aferraba con todas sus fuerzas a los bordes de aquel sillón, nunca había sentido algo así lo único que sabia es que le gustaba esa sensación.

Joseph: se nota que lo disfrutas, si sigues así no podre contenerme mas, soportaras tanto? -susurro maliciosamente en su oreja-.

Aesop: ...si....

Los ojos de Joseph se abrieron como platos, le estaba dando permiso?

Joseph: como quieras querido pero te lo advertí -dijo mientras metía su miembro lentamente-.

En eso Aesop soltó quejidos de dolor, pero a diferencia de la otra vez este era mas leve, Joseph se empezó a mover lentamente para que Aesop se acostumbrara hasta que este agarro del cuello a Joseph pegándolo hacia el entrelazo sus piernas en su cintura y le susurro (hazlo mas fuerte). Esas palabras hicieron que Joseph embistiera aun mas rápido y fuerte, la habitación se inundo de gemidos y jadeos, Aesop se vino pero Joseph aun quería mas, por lo cual puso al superviviente en cuatro y lo empezó a masturbar mientras lo penetraba. Aesop sentía tanto placer que sentía que su cuerpo ya no le estaba respondiendo,  se sentía fuera de el mismo, pronto los gemidos de Aesop se convirtieron en gritos.

Joseph: te lo advertí, me estas volviendo loco, pero no quieres que nos descubran verdad? aparte no tienes permiso para que alguien te escuche o vea de esta manera -dijo mientras besaba y acariciaba la espalda de Aesop.

Después dé eso  ambos se vinieron, Joseph estaba listo para cambiarse cuando Aesop lo sentó en el sillón y se puso encima de este auto-penetrándose, Aesop estaba sonrojado así que solo agacho la cabeza y la apoyo en el pecho de Joseph.

Joseph: veo que te quedaste con ganas, pero que lastima que no me dejes ver tu cara en estos momentos, quiero que me mires todo el tiempo -dijo mientras le levantaba la cara-.

Joseph tomo a Aesop de las caderas y las empezó a mover, Joseph al ver la cara del superviviente se quedo impactado, este tenia los ojos lloros pero estaba sonrojado con la boca medio abierta dejando salir sus gemidos, Joseph no logro contenerse, lo abrazo pegándolo a el  y le mordió abajo del cuello cerca de la espalda, Aesop se quejo del dolor y lagrimas salieron de sus ojos.

Joseph: esa es la cara que me gusta ver -dijo mientras movía mas bruscamente las caderas de Aesop haciendo que este casi gritara-.

Finalmente después de unos minutos ambos se vinieron y ambos se dieron un beso demasiado apasionado y largo hasta que se separaron por la falta de aire, después de eso se podía notar como Aesop estaba cansado y no tenia fuerzas ni de pararse, por lo cual Joseph lo cargo hacia la cama para taparlo con las sabanas y acostarse junto a el abrazándolo para quedarse dormido.

En la mañana Aesop se despertó primero, trato de levantarse pero no pudo, sentía su cuerpo adolorido así que se acostó de nuevo, al voltearse se encontró con el rostro de Joseph, este solo soltó una expresión de  asombro que despertó a Joseph.

Joseph: buenos días amour -dijo mientras le daba un beso en la frente-.

Aesop: b- buenos.. d-días -dijo mientras se tapaba la cara recordando todo lo de anoche-.

En eso se escucho como tocaron la puerta para finalmente abrirla, Joseph y Aesop se quedaron tiesos sobre la cama, Joseph abrazo a Aesop juntándolo hacia su pecho.

Wu Chang: es una broma verdad? -dijo mientras se recargaba en la puerta y cruzaba los brazos-.

Michiko: oh no! -exclamo tapándose con su abanico-.

Joseph: que quieren?! -dijo en tono algo molesto protegiendo a su amado para que no lo vean en ese estado-.

Michiko: te saltaste tu guardia 

Wu Chang:  aparte ya necesitamos al superviviente para que nos diga lo que sabe.

Joseph: esta bien en un rato vamos -dijo en tono serio-.

Después de eso ambos se cambiaron y rápidamente se reunieron en la sala donde ya estaban todos, pero al entrar el silencio era muy incomodo, Aesop camino hacia sus amigos tratando de disimular su dolor y Joseph fue a sentarse en un sillón-.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero estoy en una gran depresión, tratare de actualizar mas seguido ¡ gracias por esperar !❤❤❤

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------






Journal d'?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora