8

250 25 2
                                    

Michiko pudo sentir un sentimiento impulsivo en Joseph, por lo cual procedió a ponerle una mano en a  espalda, esta tenia sus sospechas e intuición,  pero ella presentía que esto no iba a terminar bien.

Joker:  Así que un embalsamador, te diría que tienes suerte de tener a alguien que se encargue de tu funeral, pero recordé que la que lo va a terminar embalsamando eres tu jaja.

Mary: yo no lo veo la gracia, aparte ese fue un chiste pésimo. Aparte me asegurare de que siga con vida, sino con que me divertiré.

Jospeh: Mary te lo advierto de una vez a el nadie lo toca mas que yo y que le quede claro a todos en esta habitación -dijo en tono amanzánate-.

Mary: eso no será posible mi querido fotógrafo, yo lo pedí primero y no estas siendo justo.

Michiko: ya basta no tiene caso pelearse por un superviviente hay muchos mas -dijo molesta-.

Mary: ah no pero este es especial, que cara ocultara detrás de esa enorme masacrilla, o detrás de toda esa ropa -dijo en tono pícaro-.

Michiko: porfavor Mary no empieces de vulgar -dijo mientras se daba aire con su abanico-.

Mary: solo digo, aparte se ve muy flaco, pero eso no le quita lo interesante, es tan tierno como para robármelo y tenerlo solo para mi.

Despues de esas palabras Joseph pudo sentir como su sangre hervía, tanto que por impulso se lanzo contra Mary, poniendo la espada en su cuello.

Joseph: Escúchame bien reina si no quieres que tu cabeza vuelva a rodar en el suelo te recomiendo que no lo toques.

Mary: y si no quieres que otro guapo Desaulier muera te recomiendo que no me amenaces mientras saca su vidrio.

Michiko: ya basta! -dijo mientras separaba a los dos cazadores haciendo una ráfaga de viento.

Después de eso ambos se acomodaron su ropa y cabello y se fueron en diferentes direcciones.

con los supervivientes

Aesop empezó a abrir los ojos poco a poco, se sentía terrible, sentía como todo el cuerpo le palpitaba.  Le dolía tanto la cabeza y aun se sentía tan mareado que no podía reconocer a la persona enfrente de el.

Emily: porfin despiertas tenia miedo de que no lo hicieras, si vieras en las condiciones que llegaste, pensé que no tenias salvación, tuve que usar los mejores medicamentos posibles para curarte.

Aesop: cuanto tiempo estuve inconsciente? -pregunto sentándose en la cama mientras se sobaba la cabeza-.

Emily: no fue mucho como dos días,  esperaba a que fuesen mas tuviste suerte.

Dé repente Aesop escucha una voz, la cual no tenia ánimos de escuchar,  y vio  a la persona que mas le desagradaba de todas.

Margaretha: has despertado! , pensé que no podría volver a hablar contigo, gracias por salvarme, tengo una forma en la que puedo agradecerte -decía mientras se acercaba mas a los labios del contrario-.

Aesop solamente volteo la cabeza hacia el otro lado con demasiado desprecio cuando escucho otra voz familiar.

Kevin: no merezco un beso yo también?, cargarte tanto no fue tan fácil pesas demasiado -dijo bromeando recargado en el marco de la puerta-.

Maegaretha: yo no peso tanto tengo un buen cuerpo verdad Aesop?.

Aesop: define que es un buen cuerpo para ti? -dijo burlándose-.

Todos en el cuarto se soltaron riendo excepto Margaretha.

Emily: vamos todos afuera hay que dejarlo reposar y luego bajara a cenar debes estar hambriento, aparte tienes a mas personas preocupadas-dijo sonriendo mientras dejaba la habitación con los demás-.

Después de un tiempo Aesop se paro de la cama con dificultad, se cambio y agarro su mascarilla de siempre. Luego bajo al comedor con los demás supervivientes para cenar,  al llegar noto que todo el cuarto estaba lleno de risas y bromas.

Aesop se acerco lentamente ya que aun se le dificultaba caminar y se sentó junto a Eli, que era con quien se sentía mas cómodo.

Eli: me impresionas!, estabas tan herido y aun así llegaste hacia la compuerta lograste escapar, cuéntame como le hiciste, todos sabemos que ir contra ese cazador no es fácil, tiene golpe largo y te tira muy fácil.

Aesop lo único que recordaba era escuchar la voz de Joseph, pero no lograba recordar que le dijo, ya que en ese momento el no entendía nada y solo luchaba por mantenerse despierto.

Aesop: simplemente corrí y fue cuestión de suerte encontrar la compuerta. 

Todos se quedaron en silencio esperaban una historia mas impresionante, pero no le tomaron importancia y siguieron bromeando y riendo.









Journal d'?Where stories live. Discover now