24

226 23 0
                                    

Carta

Amour no es hermosa la noche?, salí a contemplar la belleza del cielo pero viéndote a ti no hay belleza mas digna de ser contemplada,  quiero volverte a tener entre mis brazos como aquella noche, perdona mis pensamientos impuros pero viéndote es inevitable, te extraño demasiado tu también lo haces? 

Aesop al leer la carta se sonrojo notoriamente, su primera reacción fue voltear a ver a Joseph lentamente hasta que sus miradas se toparon, este tenia una sonrisa tan dulce, Aesop solo trago saliva y se paro de su banco para acercarse poco mas a ese arbusto que los separaba sin dejar de ver a Joseph, este solo levanto la mano en forma de saludo pero pareció que le hablaron al cazador porque Joseph volteo hacia atrás para volver a Aesop guiñarle el ojo e irse.

Aesop solo se quedo contemplando la carta, se preguntaba si seria buena idea escribirle una también, pero que le pondría?, no era bueno expresándose. 

Al entrar a la mansión se topo con Emily quien estaba en la cocina mirando por la ventana.

Emily fue linda la carta? -pregunto sin dejar de ver a la ventana-.

Aesop: yo...solamente...

Emily: no hace falta dar explicaciones,  no te juzgare pero toma en cuenta que esto es peligroso para ambos y no en el ámbito físico sino en el sentimental, piensa las cosas bien, un corazón roto duele mas.

Aesop: lo.. lo tomare en cuenta -dijo mientras se iba a su cuarto-.

En la mañana siguiente.

Todos estaban desayunando cómodamente, ya que el numero de supervivientes se ha reducido considerablemente después del nuevo modo de juego por lo cual ese día serian puras partidas normales.

Ema: porfin un día en el que no tengamos que despedir a tantos compañeros a donde se los llevaran?

Emily: los enterraran el algún lado o mas probable solo los desecharan.

Ema: no es justo ser tratados como basura incluso en nuestra muerte!  -dijo gritando mientras lloraba-.

Margaretha: ugh! deja de estar chillando no importa mientras nos mantengamos con vida, de quien no lo soportaría seria de ti mi amor -dijo mientras le lanzaba miradas a Aesop-.

Eli: ya déjalo en paz cuantas veces mas te tendrás que avergonzar?

Margaretha:.... las que se me den la gana! 

Después empezó una partida en la cual participaron Aesop, Margaretha, Ema y Demi.

Aesop coloco su ataúd y corrió alrededor de la arena para memorizar la cara de sus compañeros cuando vio unas cámaras, sintió que su corazón se salía de su pecho, quería ir a buscarlo pero sabia lo arriesgado que era así que solo se limito a seguir con lo suyo.

Dé repente escucho como las cámaras se encendieron y sintió como unos brazos lo abrazaron  por detrás para llevárselo a un rincón.

Joseph: porfin te tengo -dijo mientras le mordía una oreja-.

Aesop: haras que nos descubran -susurraba-.

Joseph: por eso te traje aquí, para disfrutarte un poco. 

Margaretha: así que por eso no me hacías caso amorcito -dijo mientras se recargaba en la pared-.

Joseph: largo de mi vista a no ser que quieras que te siente en esa silla -dijo mientras sacaba su espada-.

Margaretha: estas mas guapo de lo recuerdo, hace mucho que no te veía, se que sigues sucumbiendo ante mi -dijo mientras le acariciaba su abrigo y le daba vueltas-.

Joseph: te lo advertí de buena manera -dijo mientras le daba un golpe con su espada algo leve en el brazo-.

Margaretha: vez? no puedes ni siquiera hacerme un corte decente, antes te morías por mi se que en el fondo aun lo haces -decía a su oído mientras lo abrazaba del cuello-.

Joseph: porque vuelves a mi después de todo?

Margaretha: no lo se talvez amor o simplemente aburrimiento, me falta algo de atención no te lo voy a negar.

En eso ambos se quedaron viendo y Margaretha sin pensarlo dos veces lo beso, Joseph se quedo paralizado, no sabia que hacer hasta que esta se separo.

Margaretha: parece ser que no disfruto el espectáculo que triste.

En eso Joseph se acordó de Aesop, este volteo a todos lados desesperadamente pero ya no lo encontró por ningún lado.

Aesop simplemente se fue a otra parte decidido a decodificar y cumplir su papel para salir de ese lugar lo mas pronto posible mientras esa escena rondaba una y otra vez por su cabeza al igual que sus palabras "sabia que los sentimientos eran malos, sabia que lo mejor era mantener mis sentimientos y emociones ocultos, pero me deje llevar".

Joseph: como te atreves a besarme?! 

Margaretha: si no querías me hubieras detenido pero no fue así cierto? piensa bien las cosas yo no fui la única culpable.

Joseph le dio un golpe tan fuerte a Margaretha que la tumbo, Joseph decidido la puso en la silla y se estuvo ahí para asegurarse de que nadie la rescatara, pero para su mala suerte llego Ema, y la rescato. Que fastidio susurro Joseph mientras perseguía a ambas. Logro tumbar a Ema y la sentó , para esto las alarmas ya habían sonado y Margaretha la ignoro y salió corriendo hacia la puerta lo mas rápido que pudo para encontrarse con Demi.

Demi: y los demás?

Margaretha: a Ema la sentaron y Aesop no se hize todo lo que pude.

En eso abrieron la puerta y Joseph apareció ambas corrieron hacia la salida. Lo siento susurro Demi mientras corría al lado de Margaretha quien se esforzaba por contener su sonrisa.

Al otro lado de la arena estaban Aesop y Ema, este había usado su ataúd justo a tiempo para rescatarla al abrir la puerta Aesop se quedo contemplando la arena, porque lo quería ver de nuevo?

Ema: Aesop! tenemos que irnos corre! -decía mientras lo jalaba del brazo-.

Aesop solo veía la arena y caminaba torpemente.

Aesop: espera -dijo mientras se soltaba y corría hacia el inicio de la puerta-.

Ema: Aesop!

Aesop saco de su caja un papel y un delineador para escribir algo rápidamente, Ema solo observaba como el cazador se acercaba.

Ema: ya vámonos!

Ema lo jalo tan fuerte que hizo que Aesop  saliera corriendo dejando el delineador en el piso abierto  y un papel con algo escrito en el.

Joseph solo sintió como se desmoronaba y un enorme arrepentimiento, se sentía como un estúpido o mas bien lo era.

Journal d'?Where stories live. Discover now