♠️8♠️

110 12 0
                                    

Jadeo.

Quitó el casco de su cabeza ,junto al par de visores ,siendo levantados por un tubo metálico que estaba unido a ellos todo el tiempo.

Dib recargo su cabeza sobre el respaldo de la silla rosada y acolchada.

—Zim...— era quizá la quita vez en ese mes que utilizaba esa máquina ,recordaba la primera ves que la utilizo ,de manera inconsciente ,cuando Zim le hizo ver una ilusión en dónde lograba revelar su verdadera identidad.

Suspiro mirando el techo lleno de tubos y cables metálicos,Zim ya no estaba ,no más ,Dib logro su cometido y Zim fue utilizado como conejillo de pruebas ,investigaciones y estudios por su padre y otros científicos ,lo recordaba por qué el estuvo ahí ,viendo a través de un cristal como el alien verde trataba de liberarce ,escuchando a través de las bocinas sus gritos y sus insultos en idioma Irken, recordó verlo llorar por primera ves ,lágrimas rosas al sentir el bisturí pasar por su plano abdomen.

Fueron varios días así ,el vio e incluso participo el ello ,corto ,cosio e hizo anotaciones en su libreta.

Paso lo que él quería ,tuvo reconocimiento ,un premio y el orgullo de su padre ,pero...aún así ,algo dentro de él se sentía...mal.

Y cuando quiso arrepentirse ,cuando quiso sacar a Zim de ahí, él estaba dentro de un tubo ,lleno de un líquido viscoso y verde ,su cuerpo ,sin vida , completamente desnudo ,lleno de cortes e hilo ,grapas y sin ninguna de sus antenas.

Dib se sintió mal,con el pasar de los días ,de los meces y de los años ,sentía un gran peso de culpabilidad y no entendí el por qué ,había liberado a su planeta de una posible invasión alien ,de ser exterminados o de ser esclavizados.

Y fue ,de pura casualidad ,que se topo con aquella extraña máquina ,cuando la colocó sobre su cabeza ,de inmediato fue trasladado a un nuevo mundo ,uno donde estaba Zim ,dónde eran amigos ,contaban chistes y explotaban el espacio.

Cuando aquella dolorosa ilusión termino,lloro por lo que pudo haber pasado ,y fue entonces que cada día que podía ,solia escapar  a la base secreta de Zim ,a aquella extraña máquina que lo trasladaba a un nuevo mundo en dónde Zim hacia acto de su presencia ,cada ves más cercano a Dib ,tanta cercanía que a él le asustaba ,pero...el no hacia nada, ni siquiera cuando la ilusión de Zim le beso ,por qué a final de cuentas ,solo se trataba de un mundo en el que Dib era un dios ,el controlaba todas y cada unas de las acciones de Zim ,desde un pequeño roce ,hasta un gran beso.

Drabbles ZaDrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora