♠2♠

196 11 0
                                    

Dormir era algo necesario para los humanos y Zim lo sabia ,sabia los efectos que este tendría si no se hiciera ,Dib era el vivo ejemplo de eso y aun así lo seguía haciendo ,no dormir mucho en especial cuando Zim se colaba en su habitación y se quedaban hablando durante horas sobre lo que Zim había visto en el espacio durante sus viajes intergalácticos.

Esto solía hacerse muy seguido durante las noches ,y esta no era la excepción, Zim y Dib estaba en el cuarto del amante de lo paranormal acostados en la cama individual.

— oh ,también estuvo la ves que casi gano un tanque de guerra — era cerca de las dos de la madrugada ,pero para Zim era como cualquier otra hora .La habitación estaba casi completamente oscura ,lo único que lo iluminaba eran las pequeñas estrellas de goma que estaban pegadas en el techo ,brillaban en la oscuridad — los mas Altos le dijeron a Zim que si completaba ejercicio en un planeta me lo darían, ¡tuve mi equipo!,¡incluso derrote al general!,pero creo que hubo un problema con el envió ,nunca me llego — hablo de manera triste ,enserio quería ese tanque. — después de eso me entere que la mesa de los altos se había echo rica,lo cual es raro por que solo ganan Cinco Dinero al año,¿que piensas de eso Dib?...— pero no hubo respuesta— ¿Dib?...¿Dib cosa?

Se levanto un poco apoyándose sobre sus codos para mirar mejor al humano.

— ya se durmió — susurro el pequeño alíen verde ,viendo el sereno rostro de Dib ,bastante relajado .

Eso nunca pasaba ,por lo general siempre se mantenía despierto cuando Zim estaba ahí, escuchando con entusiasmo sus historias.

Y entonces Zim supuso que enserio estaba cansado.

Se inclino y beso la mejilla del humano ,el contacto duro apenas un segundo ,un contacto bastante rápido ,toco con la punta de sus dedos sus labios y sonrió ,se bajo de la cama y cubrió el cuerpo de Dib con la manta y camino hacia la ventana.

— Buenas noches — murmuro cerrando la ventana ,yendo directo a su casa.

Era mejor dejarlo descansar.

Drabbles ZaDrWhere stories live. Discover now