EPILOGO.

230 9 0
                                    


Narra Nohe:

Después de mandar aquel mensaje, apagué mi teléfono, lo dejé en la mesa al lado de mi cama, me metí bajo de las sábanas y comencé a llorar, a botar todo lo que tenía dentro, a botar la tristeza y el arrepentimiento de no haber peleado un poco más, pero ¿Qué podía hacer?, él decidió irse con ella.. dejándome aquí, no puedo impedir su felicidad por cumplir la mía, sería muy egoísta de mi parte.

Sentí el timbre de la casa, seguido por el sonido la puerta, supongo que mamá abrió, pasaron unos segundos y sentí el toque de la puerta en mi habitación.

- No quiero ver a nadie -Grité.

- ¿Tampoco a mi? -Preguntó.

Saqué rápidamente la cabeza de debajo de las sábanas, mis ojos se cristalizaron por completo, me levanté de la cama rápido y corri a abrazar a esa persona.

- Él se fué, se fué y no le importó dejarme aquí -Dije sollozando.

- Claro que le importó bonita, si no.. yo no estaría aquí en este momento -Dijo Karla.

- ¿A qué te refieres? -Pregunté separandome de ella.

- A qué si estoy aquí, es porque él me mandó, toma -Dijo metiendo una mano a su bolsillo y entregandome un sobre.

- ¿Esto qué es? -Pregunté sin quitar la vista del sobre.

- Eso me lo entregó él para que lo leas, así que yo ahora me iré, cualquier cosa por favor llámame, sabes que en cinco minutos estoy aquí -Dijo para volver a abrazarme.

- Gracias, lo haré.

Karla me regaló una pequeña sonrisa, dió media vuelta y se fué, por mi parte no podía quitar la vista de aquel sobre con mi nombre, tengo miedo de abrirlo, tengo miedo de saber lo que dice, pero más miedo me da quedarme sin saber que es lo que tiene para decirme.. 

Sin más vueltas comencé a abrir el sobre, al sacar la carta que había allí, comencé a leerla.

"Hola hermosa, si tienes esta carta en tus manos, es porque al final nuestros caminos se separaron.

¿Sabes?, cuando pierdes a alguien, se torna en tu interior un vacío inaguantable si consideras que, tan solo por el hecho de ser ella, es auténtica e incomparable. Eso me pasa contigo…

Me he quedado con tantas cosas por hacer, tantas cosas sin decirte… Pero es que cuando te tengo en frente se me hace un nudo en la garganta y mis palabras juegan a esconderse, pues te he fallado, no he podido continuar la promesa de unir mi vida con la tuya para que hagamos el viaje juntos.

Parece que mi parada se ha adelantado, en contra de lo que imaginábamos…

Lo cierto es que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho hasta ahora. De nada de lo hecho, ni de lo dicho, ni de lo sentido.

Pues contigo he vivido momentos únicos, he sentido cosas extraordinarias y hemos hecho juntos cosas irrepetibles.

No ha habido día en el que no he agradecido el poder encontrarte en mi camino y conocerte. Porque aunque ya no estés conmigo, eres la persona más importante que he conocido, la más sincera y auténtica… me lo decían tus ojos.

Aunque esta sea una carta de despedida, yo no lo considero, porque no quiero hacerlo y porque creo que decirte adiós para mí es algo imposible. Seguirás ahí, aquí dentro y de otras muchas formas, porque cuando conoces a alguien y te deja entrar en su vida, a pesar de todo, es imposible borrar su rastro.

Cuanto amor me llevo, cuanto amor me has dado, cuanto amor envuelto dentro de esta carta…
Por favor cumple tu promesa, cumple tu sueño y sigue bailando, eres la bailarina más talentosa que conozco, y cuando podamos volver a vernos, te quiero haciendo lo que te gusta, lo que te hace feliz...
Gracias por todo señorita Valdés, gracias por ayudar a encontrarme conmigo,  porque contigo no fuí el famoso Christopher Vélez, contigo solo fuí Chris y se sintió genial..

Te amo Nohe, te amo hoy y siempre.

Chris".

Dejé la carta a un lado, mientras las lágrimas salían libremente de mí.

- Hijo de su mamá -Susurré molesta.

No podía entender todo lo que estaba pasando, pero si podía entender que él no había luchado por lo que quiere, no había luchado por mí, por más que decía amarme..

Me estiré de espaldas contra mi cama mirando el techo, perdida en la nada, era momento de seguir adelante, sin duda alguna Christopher Vélez, fue una de las mejores personas que llegó a mi vida, devolviendole el color, la alegría, pero para él es más importante su trabajo y lo entiendo, su vida depende ello, de sus fans, de la música, su novia..  espero de corazón que le vaya increíble..

- En fin, tenías que ser tú quien me rompiera el corazón, tú, el mismo que me devolvió la alegría, y hoy se la lleva con él.

Te amo Christopher Vélez, te amo hoy y siempre.

Fin.

Quizás...

Tenías que ser tú (Christopher Vélez) TERMINADA.Where stories live. Discover now