Un hermoso momento fraternal con galletitas

8K 1.2K 253
                                    


Después de ese desayuno Lan Xichen y Jiang cheng habían salido a recorrer el receso de las nubes en un hermoso momento de pareja. Era una caminata tranquila como la que solían llevar siempre, pero en vez de que solo tuvieran sus manos sujetas en ese momento, Jiang cheng se encontraba abrazando la totalidad del brazo del líder Lan, mientras recargaba suavemente su mejilla en el hombro ajeno disfrutando de la calidez que el mayor le brindaba. Lan Xichen parecía querer volar de lo feliz que estaba, ninguno de los dos rompía el encanto del momento al no decir palabra alguna , solo disfrutaban de la compañía ajena.

Por lo menos eso hacían hasta que se logró escuchar al único ser dentro de Gusu Lan que se atrevería a levantar la voz de esa forma.

Zewu-jun!!!! No puedo creer que engañe a mi herm...

Antes de que pudieran terminar de hablar, la pareja se volteó para encontrarse con Wei Wuxian y Lan Wangji acercándose, la sorpresa en los ojos de ambos era notoria (por lo menos para Lan Xichen). Wei wuxian se había callado al instante que vio que esa persona tan apegada al brazo del Lan era Jiang Cheng, pero eso no era lo único sorprendente. La forma tan delicada en que Jiang cheng portaba su cabello y las suaves túnicas que llevaban no era nada común. Así mismo, su rostro se veía tranquilo, en paz, sin el constante ceño fruncido y no había se apartado al líder Lan cuando fueron descubiertos siendo tan melosos. Incluso ¡Jiang cheng aún tenía sujeto de esa forma a su pareja! Estaban teniendo una demostración de amor en público.

Los colores del rostro de Wei Wuxian desaparecieron en un instante, tan rápido que todos pensaron que el ex patriarca iba a desmayarse. Pero en vez de eso su reacción fue rápida separando al líder Lan de su hermano para llevarlo unos pasos hacia un lado y preguntar en voz baja

-Zewu-jun, Zewu-jun!! ¿Qué está sucediendo? ¿Cómo es que Jiang Cheng te tenía así de abrazado? ¿Qué le hiciste? -preguntó un Wei wuxian notoriamente alterado.

- Yo no he hecho nada, también me pareció extraño. Despertó así esta mañana, me llevó el desayuno y ha estado actuando así desde entonces... yo no le veo nada de malo, incluso te llamó Xian-gege. -Indicó Lan Xichen con una risa divertida.

- ¿Qué dijiste? -Wei wuxian en ese momento no podía creer tales palabras.

- Xian-Gege -Repitió Lan Xichen, estando seguro de sus palabras.

- No juegues, no puede ser cierto, tu sabes que Jiang cheng primero se corta la lengua antes de llamarme así. -Wei wuxian parecía bastante convencido de sus palabras. Después de todo él conocía a su hermano mejor que nadie.

- Lo se, lo se, yo tampoco me lo creí pero no escuché mal, si quieres intenta averiguarlo -propuso el lider Lan sabiendo que no mentía.

Después de eso Wei Wuxian miró con duda a Lan Xichen intentando encontrar algún rastro de mentiras en sus palabras, pero sabiendo que estaba prohibido mentir y que Lan Xichen no lo haría sin motivo, terminó por soltarlo para voltearse de nuevo a donde estaba su esposo y su hermano. Para su sorpresa (De nuevo) Lan Wangji y Jiang Cheng hablan amenamente, incluso en ocasiones Jiang cheng lograba reír de una u otra cosa, era una risa suave y bastante gentil, parecía que tenían una buena conversación. Paso a paso se acercaron tanto Wei Wuxian como Lan Xichen captando la atención de los otros dos. Al voltearse, Jiang Cheng le sonrió a su prometido y luego a su hermano dirigiéndole a él las palabras

- Xiang-gege ¿Ya terminaron de hablar? No tenías por que llevártelo así, pensé que lo ibas a golpear. -Indicó tranquilo el lider Jiang.

Wei Wuxian no supo que hacer en ese momento, estaba helado, su cerebro aún procesaba lo que estaba sucediendo. Efectivamente Jiang cheng lo estaba llamando Xian-gege. Pronto, toda la emoción contenida estalló y terminó por saltar para abrazar a su hermano menor, que en vez de golpearle y apartarle rio divertido entre sus brazos devolviendo el abrazo al tiempo que negaba con la cabeza

- Xian-gege, por favor detente jaja no respiro, ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan feliz? 

- ¿no puedo estar feliz por pasar un tiempo con mi Didi? A-cheng, vamos a comer algo, ¡Lan zhan me hizo unas galletitas deliciosas! ¿quieres probarlas?

Jiang cheng al escucharle lo miró ilusionado, como si pasar un tiempo con su hermano y probar la comida de Lan Wangji lo animaran. Sin embargo, por un momento posó sus hermosos orbes violeta sobre los de su prometido, recién habían salido, no se sentiría bien dejándolo solo. No obstante,  al ver que este asentía con la cabeza y les indicaba que debía hacer algo con Wangji, los orgullos de Yunmeng Jiang se despidieron de sus parejas para ir alegres hacia el Jingshi.

Una vez en el Jingshi, Jiang cheng servía algo de té para cada uno mientras Wei Wuxían buscaba las galletas que su esposo había preparado y las dejaba sobre la mesa. Así empezaron una amena conversación, recordando los buenos momentos cuando eran jóvenes y se divertían.

- Xian-gege, siempre me preocupé por ti, eras tan impulsivo, temía que terminaras lastimado o castigado, nunca mides tus acciones, es peligroso. -Intentó reprender Jiang Cheng a su hermano, nunca le había dicho esas palabras, pero siempre le había estado vigilando y cuidando su espalda.

Wei Wuxian al escucharle sintió su corazón calentarse, el saber que Jiang cheng lo vigilaba por preocupación le hacía derretirse de la felicidad. Se acercó un poco más al contrario y lo abrazó, sintiendo como era abrazado de vuelta y una atmosfera de paz y armonía los rodeaba. Así fue como siguieron comiendo y platicando de varias cosas entre risas, abrazos y muchas muestras de afecto fraternal

- ¿Sabes? La próxima vez que comamos galletas llámenos a Jin Ling, estoy seguro que le encantarán ¿Cierto? -preguntó un animado Wei Wuxian.

Jiang cheng solo asintió con la cabeza asegurando que así sería. En eso recordó que Jin ling efectivamente estaba en Gusu, había venido con él y ahora posiblemente estaría jugando con sus amigos. Fue así que decidió levantarse

- Es un hermoso momento en familia, Jin Ling no puede faltar, debe estar jugando con sus amigos iré por el Xian-gege ¿podrías alistar más galletas? A Jin Ling le gustan las que son especialmente dulces, no tardamos. -Dicho eso Jiang cheng salió caminando rápido fuera del Jingshi en busca de su amado sobrino

Un amable, cordíal y sumiso.... ¿JIANG CHENG?Where stories live. Discover now