A-Yi y A-Ling

4K 574 156
                                    

Se acercaba el día de la partida de Jiang Cheng rumbo a Yunmeng Jiang, ya había estado mucho tiempo lejos de su secta, pero Lan Qiren no le había permitido volver hasta asegurarse que su salud estuviera suficientemente bien para soportar un viaje tan largo. Si hubiera sido cualquier otra persona la que le hubiera pedido quedarse les hubiera ignorado y se hubiera ido de todas formas, pero para Jiang Cheng Lan Qiren merecía mucho más respeto que cualquier otra persona por lo que aceptó quedarse un par de días.

Durante ese tiempo los juniors de Gusu Lan y de las otras sectas habían empezado las clases tradicionales. Los chicos retomaban nuevamente donde se habían quedado y otros trataban de ponerse al día. Gusu Lan no solamente enseñaba cosas teóricas, sino que también empezaron a enseñar algunas clases de manejo de la espada y otras armas para así no descuidar el aspecto físico de la cultivación.

Jin Ling junto a Sizhui, Zizhen y JingYi realmente resaltaban entre sus compañeros y no era de menos ya que todos ellos habían recibido entrenamiento especial. Jin Ling y JingYi habían recibido entrenamiento de Jiang cheng, este último en secreto y en las últimas semanas del cambio de Jiang Cheng, mientras que Sizhui recibía entrenamiento de Wei Wuxian y Lan Wangji y Zizhen de sus padres. Tres de esos jóvenes serían los futuros líderes de sus sectas y el cuarto sería la mano derecha del líder Lan o eso creía.

Mientras entrenaban el tiro con arco en una de las zonas centrales de Gusu Lan, fueron visitados por Jiang Cheng y Lan Qiren. Estos en un inicio solo se quedaron al margen mirando el entrenamiento de los jóvenes. Los mayores lograron ver como los cuatro disparaban en sus respectivos turnos y hacían comentarios entre sí para intentar encontrar planes que les ayudaran a mejorar en un menor tiempo.

Jin Ling desde hace un rato se había dado cuenta de las inesperadas visitas y encontró en ese momento la oportunidad perfecta para mostrarle a su tío lo mucho que había mejorado. Quizás así dejaría de estar enojado con él, o incluso si cometía algún error estúpido lo regañaría e iría a decirle cómo hacerlo correctamente. Cualquiera de esas dos opciones era mejor que estar totalmente alejado de su tío y que este lo tratara con tan fría indiferencia. Jin Ling esos días había hablado con sus amigos y había admitido que cometió un error. Era cierto que deseaba que Jiang cheng actuara un poco más cariñoso como los otros padres, pero no pensó que eso conllevaría a que se transformara totalmente hasta el punto de avergonzarlo en frente de todos los discípulos de su generación. En ese momento estaba confundido, quería mimos pero no quería ser tratado como un niño. Sus amigos le dieron sabios consejos y al final concluyeron que lo mejor era siempre tener al Jiang Cheng original que de una u otra forma mostraba su preocupación pero también le daba el espacio necesario para que creciera como persona y cultivador.

Fue por eso que ese día, al saber que Jiang Cheng le observaba, se esmeró en demostrar lo mucho que había mejorado desde la última vez. Para su sorpresa los dos mayores se acercaron a los jóvenes halagando por igual la habilidad de todos. Jiang Cheng le hizo unos comentarios a JingYi y Zizhen sobre cómo mejorar la postura mientras que Qiren le dio consejos a Jin Ling y Sizhui sobre la forma de sujetar las flechas y apuntar. Los jóvenes asintieron con la cabeza y aceptaron gustosos los consejos. En ese momento Jian cheng y Qiren miraron a JingYi y le pidieron venir un segundo con ellos, el pequeño Lan asintió sin dudar dejando confundidos a otros tres juniors que pensaron que JingYi se habría metido en algún tipo de problema.

Jiang Cheng, Lan Qiren y JingYi tomaron un pequeño camino dentro del bosque, parecía una caminata común y corriente en un lugar bastante tranquilo y solitario. JingYi empezaba a ponerse nervioso porque ninguno de los mayores decía mayor palabra, ambos parecían simplemente contemplar el entorno hasta que llegaron a un pequeño valle. En ese momento Jiang Cheng se volteó hacia el joven Lan y le miró con cierta calidez en los ojos. JingYi simplemente miraba al mayor esperando alguna palabra, era algo realmente tensionarte, si ninguno hablaba en ese momento el pobre corazón de pollo de JingYi explotaría en pedazos.

Un amable, cordíal y sumiso.... ¿JIANG CHENG?Where stories live. Discover now