¡Tú no eres mi padre! Parte 1.

5.9K 970 408
                                    


Jin ling no se había enterado de nada de la pelea hasta que JingYi le contó las noticias y Sizhui rectificó los hechos después de haber hablado con sus padres. Al parecer Wei Wuxian seguía molesto con Jiang cheng por haber distribuido la sopa de raíz de loto que era tan especial para ellos con los discípulos de otras sectas. A ojos de muchos esa actitud pudo parecer realmente egoísta e infantil, pero si se ponían a pensar en su pasado, esa sopa era lo único especial que quedaba entre los hermanos y ahora había pasado de ser especial a ser solo una sopa más.

Jin Ling entendiendo eso fue a hablar con su tío Jiang. Al llegar a la cocina lo vio sirviendo un par más tazones de sopa de raíz de loto antes de permitir que los discípulos Lan se llevaran la olla para limpiarla y guardarla como era debido. Jiang Cheng al ver a su sobrino sonrió suavemente y le indicó que se acercara. Jin ling obedientemente hizo caso y tomó los dos cuencos. Su tío le pidió que le llevara uno a Wei wuxian y el otro era para él. Lo mejor es que lo comieran antes de que se enfriara. Fue así como Jin Ling llevó el cuenco al JingShi y junto a su tío Wei comió de aquella deliciosa comida.

No era un misterio que los discípulos hicieran fila para probarlo, la sopa de raíz de loto era un plato especial de Yunmeng Jiang y Jiang Cheng era realmente un gran cocinero por lo que su sabor era espectacular, era una combinación perfecta de condimentos, ni muy fuerte ni muy suave con un toque especial que pocas personas podían identificar que hacía que el sabor quedara en la boca durante mucho tiempo.

_______

Después de terminar el almuerzo con su tío Wei, Jin ling  llevó los cuencos a la cocina y luego partió a las actividades entre sectas que se harían después del almuerzo. Cuando llegó a la zona de entrenamiento de Gusu Lan logró ver como los discípulos se aglomeraban alrededor de algunos líderes. La idea era hacer grupos con diferentes sectas para que se fomentara la amistad y en esos grupos competirían.

Jin ling claramente fue al grupo de su Tio Jiang que ya hablaba animadamente con discípulos de otras sectas acerca de cuál sería su estrategia. Al llegar, logró ver como su tío le sonrió con ternura y se acercó a él limpiando de su rostro un poco de comida que había quedado cerca a sus labios. La acción que había hecho era realmente maternal pero también había avergonzado mucho a Jin Ling ante los demás chicos de su edad, por lo que rápidamente se alejó de su tío limpiándose por su cuenta el rostro y ubicándose junto a los demás.

Jiang cheng pareció no darle mucha importancia a ese acto y volvió para seguir explicando la estrategia. Esa actividad consistía en atrapar a la mayor cantidad de conejos de Hanguang-jun sin lastimarlos. Era una actividad de estrategia y cooperación más que de fuerza, por lo que todos estaban bastante emocionados. La idea de Jiang Cheng era dividirse en grupos de a dos. Unos grupos atraerían los conejos a una zona y los otros grupos se esconderían entre los arbustos y los atraparían.

Pocos minutos después empezó la competencia y todos se dividieron de acuerdo al plan. Jiang Cheng y Jin ling quedaron en el mismo grupo. Jiang Cheng caminaba tranquilamente mirando a su alrededor como si no estuviera en una competencia mientras Jin Ling parecía bastante impaciente, quería llegar rápido a la zona acordada para poder atrapar a algunos de los conejos. Jin ling frunció levemente el ceño al ver que su tío parecía en un viaje de campo y en un punto simplemente resopló enojado y le tomó por la mano para salir a correr rumbo a la zona que habían acordado.

Una vez llegaron Jin ling estuvo a punto de sentarse tras un arbusto cuando Jiang cheng lo detuvo- A-ling no puedes sentarte en el piso, vas a ensuciar tu ropa, además, me gustaría que por favor me dieras tu espada y tu arco, tienen filos muy peligrosos y podrías sacarte un ojo a ti o a alguno de tus amigos mientras juegan y eso arruinaría toda la diversión. No te preocupes yo me quedaré aquí y los cuidaré por ti.

Un amable, cordíal y sumiso.... ¿JIANG CHENG?Where stories live. Discover now