¡Tú no eres mi padre! Parte 2.

5.6K 896 607
                                    

Lan Sizhui y Jin Ling vieron como Jiang cheng y JingYi entraban todos mojados al hanshi con las manos repletas de vainas de loto. Esperaron un segundo antes de salir de su escondite. Sizhui no sabía realmente que hacer o pensar. Le gustaba ver a su amigo JingYi tan feliz, sabía que JingYi siempre había sentido una gran admiración por el líder de la secta yunmeng Jiang y había incluso pensado pedirle a Lan Xichen permiso para ir a entrenar en esa secta, pero sabiendo que Jin ling lo molestaría por eso y posiblemente el líder Jiang no lo entrenaría personalmente dejó de pensarlo.

Ahora parecía que el sueño del pequeño JingYi se había hecho realidad, estaba pasando mucho tiempo de calidad con el líder Jiang sin tener que ir al muelle del loto. Primero había probado su sopa de raíz, le había ayudado a cocinar, al parecer el líder Jiang le había ayudado con algunos temas de su examen, ahora estaban recogiendo vainas de loto y al parecer a futuro iban a practicar con la espada. De seguro JingYi estaría en el noveno sueño en este momento.

Por ese lado Sizhui estaba feliz, JingYi merecía tener todo ese amor y cariño, era un chico supremamente amable, cariñoso, agradable y merecía tener lo mejor. Por otro lado Jin Ling era un caso completamente diferente. Aunque no dijera nada, para Sizhui era fácil ver cuando Jin ling no se sentía bien y era notorio en ese momento que estaba conteniendo su ira. Lo que no lograba entender Sizhui era la razón de esa ira. ¿Era por qué JingYi pasaba tiempo con Jiang cheng? ¿Eran Celos? O ¿Era porque JingYi no lo había apoyado en el hecho de que Jiang cheng lo estaba avergonzando ante todos?.

No estaba seguro, pero cuando se dispuso a hablar Jin Ling solo gruñó por lo bajo y se volteó caminando con altanería hacia otro lado fingiendo no haber visto nada y como si realmente no le afectara. Sizhui solamente suspiró y siguió a su amigo Jin, al menos sabía que JingYi estaría disfrutando de su tiempo a solas con el líder Jiang.

Fue así como pasó la mañana. Jiang Cheng y JingYi estuvieron un par de horas en el hanshi separando las diferentes semillas del loto de sus vainas y metiéndolas en un pequeño cuenco del cual comían algunas de vez en cuando. Jiang Cheng le había prestado y acomodado a JingYi unas cuantas túnicas de su secta. Sus discípulos habían traído algunas túnicas adicionales para alguna emergencia y esas fueron las que usó JingYi. Así mismo, ya que tenían túnicas similares se peinaron de igual forma haciendo una especie de conjunto "Padre e hijo".

A la mirada de muchos eso podía ser algo realmente estúpido e infantil, pero para JingYi era un sueño hecho realidad. Si bien tenía un conjunto del clan Lan y los senior lan tenían uno igual, no era lo mismo que tener un conjunto y un peinado acorde con el líder Jiang. JingYi no cabía de la felicidad y se notaba en su radiante sonrisa.

En especial, cuando salieron juntos con los cuencos de semillas a repartirlos con todos los discípulos del clan Lan. Después de todo, esas semillas eran demasiadas para ellos dos solos.

En un momento, Jiang cheng y Lan JingYi llegaron a la zona de entrenamiento donde casi todos se quedaron quietos al ver aquella particular escena de ropas y peinados ajenos. Esa escena era demasiado extraña en muchas formas. Primero ver a un Lan con su cinta Lan pero túnicas de Yunmeng era raro, así mismo ver a Jiang Cheng estar compartiendo ropa a juego con alguien más como si fuera un juego también era extraño, pero lo que era aun peor es que.... Muchos estaban celosos, muchos querían pasar por esa misma experiencia con el ahora amable y tierno Jiang cheng.

Lo único que rompió aquella extraña atmosfera fue que Jiang Cheng los llamó a todos para que fueran a tomar algunas semillas de loto. Les indicó que eran deliciosas y recién las habían recogido. Una propuesta así sería desperdiciada por muy pocos, por lo que al poco tiempo el Lan y el Jiang estaban siendo rodeados por varios tipos de discípulos haciendo fila por sus semillas de loto.

Un amable, cordíal y sumiso.... ¿JIANG CHENG?Where stories live. Discover now