Capítulo tres; hold hands.

1.1K 99 48
                                    

Dejó escapar de sus labios un suspiro de inquietud, sus piernas temblaban al encontrar el equilibrio con sus patines, jamás había patinado e intentarlo siempre le pareció innecesario. Kaede insistió tanto que no pudo decirle que no.

El sudor de su frente bajaba con una temperatura fría, y la punta de los dedos también, debido a los nervios. Supuso que se caería y haría el ridículo frente a las personas del parque.

Entonces sintió un fuerte agarre en su brazo.

— No tengas miedo, estoy aquí para ayudarte — Dijo Kaede, esbozando una dulce sonrisa.

— Gracias, Akamatsu… yo, la verdad no creo que esto funcione. 

Las mejillas rosadas se inflaron con molestia, se veía bastante tierna a pesar de estar enojada.

— ¡Recién estás empezando, no te va a salir bien a la primera! — Exclamó. El rostro de Kaede suavizó su expresión cuando una idea pasó por su cabeza.

Lo agarró de mano con firmeza.

Saihara estaba confundido y completamente nervioso por el acercamiento femenino. Sentir su cálida piel lo hizo desviar su mirada.

Akamatsu le dió indicaciones de cómo pararse, comenzar a deslizarse y frenar. Poco a poco parecía dominarlo, obvio que no perfectamente, pero lo hacía bien. Él en cada momento se aferraba a la mano de Kaede, ya que esta le transmitía confianza y tranquilidad. 

El joven detective sonreía con ternura, y después de haber estado admirandola por unos minutos, se acercó al rostro de la rubia y besó su mejilla.

— Esta es mi forma de agradecerte, Akamatsu.

Fluff; Saimatsu fic (KaedexShuichi)Where stories live. Discover now