Capítulo 10

1.7K 90 27
                                    

Jungkook estaba al lado de Taehyung en la cama, ya vestido para el nuevo día. El sol empezaba a asomarse por las cortinas, no tardaría en llamar al más bajito para despertarlo.

Tenía el ceño fruncido, debida de buscar la forma en la que Taehyung aceptará tomar siestas en las cunas, ya que a él mismo también le gustaba dormir juntos por las noches.

Suspiro, llevando una de sus manos hasta el cabello de su bebé, acariciando con mucha suavidad.

JK:Mi niño,.-lo llamó jungkook con un tono suave y bajito, pero suficiente como para que Taehyung se diera vuelta dándole la espalda todavía dormido,.-dormilón, despierta,.-jungkook se acercó, empezando a dejar besitos por un lado del rostro de Taehyung, quien empezó a remoerse, abriendo los ojos luego de un rato.

TH:¿mnh daddy?,.-llamo el pequeño al mayor.

Jungkook sonrió ante los ojos adormilados de Taehyung y su cabello revuelto, acercándose a dejar otro besito en su frente.

JK:tienes que despertar, mi amor,.-le dijo el mayor.

Taehyung hizo un puchero, mientras jungkook lo sentaba en la cama para que no se volviera a dormir.

JK:¿Quién es el mejor bebé del mundo, quién,.-le preguntó el mayor dejando un beso en la mejilla de Taehyung, Taehyung volvió a cerrar los ojos, pero una timida sonrisa apareció en su rostro, susurrando un pequeño"yo",.-¿Y quién empezará a tomar siestas en una cuna, hum?,.-pregunto el mayor.

TH:¿mnh, yo?,.-pregunto el menor.

Jungkook hizo un esfuerzo para no reír, asintiendo con la cabeza.

JK:Así, es mi bebé,.-respondió el mayor.

Taehyung fue alzado por los fuertes brazos del mayor, quien lo cargó entre su cuerpo para poder llevarlo hasta el baño.

Jungkook se tomó el tiempo de mimar a su bebé mientras le quitaba la ropa y lo bañaba con algún que otro juguete en el agua.

Terminó por secarlo, secando su pelo de forma rápida, antes de dejarlo envuelto encima de la cama mientras pensaba que ponerle ese día.

Jungkook sonrió cuándo escuchó el bostezo de su bebé, recojiendo la ropa que su bebé utilizaría ese día, sin mucho esfuerzo.

JK:¿Tienes hambre, cielito,.-pregunto el mayor.

Taehyung asintió de forma lenta, mientras se dejaba caer en la cama hacia atrás.

A pesar de todo, el sonrojo no tardó en llegar a sus mejillas cuando jungkook empezó a retirar la toalla para ponerle con destreza aquel pañal decorado, luego prosiguió a ponerle una camisa ancha con unos shorts de jeans normales, agregando claramente los zapatos y unas rodilleras.

TH:Odio esas cosas,.-murmuró con el ceño fruncido.

JK:No puedes quitartelas, ya que te tropiesas con el aire y no quiero que te hagas daño,.-le dijo el azabache.

El más bajito infló las mejillas, cerrando los ojitos mientras apoyaba su mejilla en el hombro de jungkook, sonrió cuando este empezó a dejar pequeñas caricias en su espalda.

Jungkook se lo llevó desde la habitación, hasta el ascensor dónde todavía lo cargaba, podía escuchar la suave respiración del menor junto a su oído, quería reír por que en menos de unos segundos había caído dormido nuevamente.

Aunque no se lo permitiera el ruido de la puerta de abajo, cuando llegaron al pasillo principal, ya se escuchaban los gritos y risas de los demás jugando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Take care of me, daddy (adaptación KOOKV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora