Capítulo 3

1.5K 78 12
                                    

Taehyung suspiró cuando abrió la puerta de su casa, estaba anocheciendo y lloviznando, la piel se le puso de gallina debido al repentino frío que lo golpeó de forma suave con el viento, haciéndolo Estornudar.

JK:Salud Taehyung.-Dijo el pelinegro.

Taehyung susurró un ''gracias'', antes de jalar con suavidad la maleta dónde guardaba pocas cosas, unas fotografías, siete mudas de ropas, las pastillas y poca cosa más.

JK:Te voy a hacer preguntas sobre ti en el camino a tu casa temporal, ¿si? Necesito saber tus gustos.-le dijo el mayor.

Taehyung asintió rápidamente con la cabeza, mientras caminaba junto a jungkook hacia aquel auto/carro bien cuidado Color vino, que suponía era del mayor.

Jungkook, con una sonrisa, abrió la puerta del co-piloto para Taehyung, quien se sonrojó antes de entrar con cuidado, viendo desde el espejo lateral, que jeon guardaba su maleta en el baul/maletero, y luego rodeaba el auto/carro hasta entrar en el sintio del piloto/conductor.

JK:No te has abrochado todavía,.-Taehyung soltó un sonido de negación, antes de acercar su mano al cinturón siendo detenido por jungkook,.-lo hago yo.-le dijo el mayor.

Taehyung asintió dejándose hacer, viendo como jungkook le abrochaba y se aseguraba que estuviera bien colocado el cinturón, jungkook giro la llave antes de sentir como el auto/carro temblando bajo sus pies anunciando que el motor había sido encendido.

JK:Bueno, Taehyung, primero que nada ¿te gustan los apodos?,.-pregunto el mayor.

Depende de que apodos: pensó Taehyung, aunque prefirió contestar algo distinto.

TH:Así es, me gustan,.-respondio el menor.

Jungkook asintió empezando a conducir con tranquilidad mirando de vez en cuando a Taehyung de reojo.

JK:Bien cariño, entonces, ¿prefieres los tonos fuertes o los pasteles,?.-pregunto el mayor.

Taehyung estaba seguro de su respuesta, aunque pensaba que jeon había visto de todo.

TH:los colores pasteles me parecen colores alegre,.-dijo el menor viendo por la ventana.

Jungkook asintió rápidamente con la cabeza.

JK:¿Dinosaurios o princesas? Y no, no, creeas que por gustar de princesas eres mujer, simplemente, para saber que prefieres a la hora de darte un juguete,.-le aclaro el mayor. Taehyung asintió con la cabeza mirando por la ventana.

TH:Mgh, me gustan los dos, la verdad, no puedo elegir, pero, me gustaría probar las princesas, mamá solo me daba carrito y dinosaurios,.-dijo el menor.

Jungkook asintió, parando con suavidad en un semáforo en rojo.

JK:¿te gusta la leche de fresa y vainilla?,. -pregunto el mayor.

Taehyung se giró a ver al mayor, asintiendo lentamente con la cabeza.

TH:prefiero la leche de fresa, si te soy sincero,.-lr dijo el menor.

Jungkook miró a los ojos de Taehyung, como si intentará leer lo que estaba pasando por su cabeza, y si quizás, estaba teniendo debates mentales a causa de todo esto.

JK:Bebé, espero que no te moleste la pregunta,.-Taehyung frunció el ceño negando con la cabeza,.-debido a mi experiencia en esto y lo que me dijo yoongi, ¿tu tienes incontinencia?,.- pregunto el mayor, Taehyung frunció más el ceño, sin llegar a entender de nuevo, hasta que lo entendió y lo tomó por sorpresa, sonrojandose notoblamente y abriendo los ojos comoplatos.

Take care of me, daddy (adaptación KOOKV) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora