Día 6

7K 652 924
                                    

Oklahoma City, Oklahoma

Louis se despertó de noche, cuando todo seguía oscuro. Sólo podía concentrarse en el palpitar de su cabeza y como la intensidad le provocaba dificultades para abrir los ojos. Hizo un seguimiento mental de sí mismo mientras yacía con los ojos cerrados: estaba completamente vestido, llevaba los zapatos puestos y reposaba sobre algo suave. Abrió los ojos con indecisión, su mente solo se fijó en el deseo de conseguir agua y un analgésico lo antes posible. Levantó la cabeza lo suficiente como para ver que estaba acostado en diagonal, en la cama del hotel completamente hecha.

Instantáneamente, su mente se iluminó con todos los gérmenes de los que Harry había estado hablando durante esas cinco noches que habían pasado juntos, pero no podía preocuparse de ello en aquel momento.

Se tropezó de camino al baño, y colocó una mano sobre su frente para evitar que el dolor le desbordase. Bebió del grifo, como solía hacer el gato de su hermana, sin preocuparse de que el agua corriese por su barbilla hasta terminar en su camisa. Cerró el grifo y se limpió con el antebrazo antes de ir en busca de los analgésicos desperdiciados en algún lugar de su bolsa.

Harry también estaba encima de su cama, con la boca abierta roncando suavemente, vestido sólo con sus calcetines y un par de calzoncillos. Louis se detuvo a admirar sus interminables piernas y su amplia espalda, aunque intentando no hacerlo durante mucho tiempo.

Se tomó las pastillas en seco y se desnudó hasta quedar solo en calzoncillos antes de meterse en la cama y enterrar la cara en la almohada.

Si no se despertaba durante los próximos quince años, se alegraría de aquello.

🛣️

—Joder. Mierda, mierda, mierda —la voz de Harry se filtró en la conciencia de Louis, que abrió los ojos ante el sonido.

—¿Qué? —tenía la voz rota y arañada. No le dolía la cabeza tanto como antes, pero su estómago rugía por sí mismo

—Qué son las putas diez y media de la mañana —estaba posado en el borde de su cama, con el mismo traje con el que se durmió y la cabeza en las manos. Miró a Louis con los ojos hinchados e inyectados en sangre —Eso es lo que pasa.

—¿Eso es un problema? —preguntó cerrando los ojos de nuevo, no estaba de humor para lidiar con su dramatismo.

—Sí —dijo exasperado —Teníamos que estar en la carretera a las ocho.

—Demasiado tarde para eso.

El suspiro de Harry fue agresivo, como si quisiera gritar algo. En cambio, se mantuvo en silencio.

Lo oyó cruzar la habitación y entrar en el baño, seguido de un portazo que le devolvió el dolor de cabeza con fuerza.

Se tapó los oídos y gimió en voz alta al oír a Harry vomitando. No le provocó nada bueno a su estómago cuando volvió a cerrar los ojos.

No volvería a beber una bebida color rosa nunca más.

Nunca más bebería de un coco.

Si tuviera que volver a escuchar a Harry, nunca más bebería algo que tuviera una pizca de alcohol.

🛣️

Una vez los vómitos disminuyeron, Harry se duchó y luego Louis lo siguió. El agua caliente se las arregló para devolverle la vida con algún tipo de poder curativo. Se sintió mejor una vez se secó y se puso un par de pantalones vaqueros y una camiseta.

—Tenemos que ponernos en camino —Harry vestía un atuendo similar, pero estaba tumbado en la cama, con las manos sobre sus ojos.

—Ya lo sé —puso los ojos en blanco —Déjame poner mis cosas en la bolsa y nos vamos.

Walk That Mile • [ls ; traducción]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن