Prologo: No hay maldad en aquellos con apariencia genérica

1.6K 91 106
                                    

"Hablando"

「Como habla Kumagawa」

"GRITOS"

'Pensando'

"Voz profunda"

(-)

No importa si eres un villano o incluso un demonio. Mientras seas también humano, alguien te aceptará en algún lugar. Incluso si no tiene recuerdos de haber sido amado, mientras tenga recuerdos de amar a alguien, puede continuar viviendo. Solo había una excepción a esta regla... El nombre del chico era Misogi Kumagawa, y no era ni un demonio ni un villano. Era tan puro como un río claro. Sin embargo, poseía todas las cualidades humanas negativas.

Minus...

Nunca podría ganar contra nadie, un perdedor nato. Perdió tanto que toda su vida fue una broma. Por eso era más fuerte que nadie. Dañando a la gente con cada respiración y causando estragos en el desayuno, como un demonio, pensó seriamente en matar a toda la raza humana, incluido él mismo. Una vida de absoluto fracaso, que culminó en una ridícula destrucción.

Mientras Kumagawa atacaba todo lo que le rodeaba, con un efecto increíble, muchos intentaron acercarse a él. Trataron de simpatizar con él, de amarlo como a cualquier otro ser humano.

Pero Kumagawa era tan terco que se alejaba de ellos, no queriendo un cambio, no acepta el amor o la amistad que le daba y al final continuó siendo inaceptado por la humanidad.

Es conocido como un bicho raro en su vida escolar.

Lo llamé la encarnación de toda la negatividad, pero a decir verdad, tenía una cualidad positiva. Nunca se escapó. Siempre estaba mirando hacia adelante. Incluso cuando solo hubo una pérdida, incluso si todo lo que hizo fue lastimar a otros, continuaría avanzando.

Ni siquiera cuando Kumagawa clavó un tornillo en el cráneo de uno de su compañero, ni siquiera cuando intento arrancarle la cara a alguien a quien amaba, ni siquiera cuando ensució el corazón, en todos los sentidos de la palabra de alguien a quien amaba.

Ahora que lo pienso.

Ahora que lo pienso mucho.

Nunca se apartó de eso, ¿verdad? Ni una sola vez se detuvo.

Por supuesto, si bien fue rechazado por toda la humanidad y fácilmente podría ser llamado diablo, villano o incluso serpiente, al final solo era humano. Mientras continuaba tropezando hacia adelante, era inevitable que al infligirse todo ese dolor a sí mismo y a los demás se retorciera.

Inevitabilidad.

Kumagawa nació bajo tal estrella.

No había nada más esperándolo, salvo una vida solitaria y una muerte miserable.

Pero, se rió.

No sabía por qué, o más bien siempre lo supo.

Seguiría caminando y caminando hacia adelante, incluso si eso significaba contorsionar todo su cuerpo. Su yo, sus emociones, su corazón, su amor, todos se retorcieron y deformaron más allá del reconocimiento.

Continuaría caminando hacia adelante y cavando su camino, como un tornillo desafilado que intenta y falla en abrirse camino a través de la dura roca. Un río que sigue fluyendo sin preocuparse por la dirección que lleva debe eventualmente ser capaz de excavar grandes cañones y marcar toda la tierra, ¿verdad? Debe haber pensado algo así, alguna excusa para seguir adelante.

Si aún no lo entiende, no puedo hacer mucho. Esa es la mejor manera en que puedo explicarlo, de manera imparcial, de todos modos.

Por supuesto, podría seguir hablando de las complejidades de su personalidad todo el día, pero realmente deberíamos contar su historia.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt