Temp. 2 - Capitulo 6: Las Cosas van según lo Planeado.

58 4 5
                                    

(-)

En una lugar muy, pero muy alejado de la civilización, había un persona juntos algunos robots llega en una isla apartada de cualquier civilización, donde nada, ni nadie pueda molestarlo. Al encontrar la isla, La persona descubrió un estación de investigación abandonada que consistía en un pequeño edificio gris.

Aquel edificio, logro tomo forma incluso para ser mucho mas grande, la isla ya no era una isla, sino todo un pequeño pueblo de hecho de metal, no hay ningún ser vivo que habitaba dicho lugar, solo maquinas que hacia su trabajo laboral diario.

Aquella persona, ha sido bendecida con una gran cantidad de información para logra su cometido... La dominación total del mundo, tantas robots asesinos, inventos peligrosos, planes 100% seguro de salir totalmente bien.

El Dr. Hiro Sanada era un científico malvado, cuya ambición en la vida era apoderarse del mundo y reencontruir bajo su imagen y su semejanza, sin embargo, esos planes siempre fueron frustrados por cierta chica adolescente de cabello genérico llamada, Kumiko Kumagawa, que podría correr mas rápido que el viento.

Claro, eso solo aplica en el futuro. El ahora es mas importante, donde no existir dicha persona aun y puede logra su cometido sin ningún problema.

Nos dirigimos a una habitación especial, una cámara se enciende para grabar al dicho científico que sonríe complacido.

"Veo que si funciona esta cosa, bien" Hiro se retiro unos pasos hacia atrás mientras colocaba sus manos atrás de su espalda. "Hola a todos, lectores. Soy Hiro Sanada, la persona mas inteligente en el planeta, científico malvado es mi trabajo, día, tarde y noche."

El científico saludo a los lectores, respiro hondo y se preparo para dar su información.

"No me molestare en contar la historia de como he llegado hasta aquí, seré breve" Hiro giro su mano y continuo. "Mi Yo del futuro me entrego toda la información que ha sido frustrado por mi archienemiga, dicha información lo puedo utiliza en este nueva línea de tiempo donde no exista Kumiko Kumagawa, y tengo que asegurarme de que esa chica no nazca en este tiempo." Aseguro Hiro fríamente.

"Le quiero presenta mi mayor invento, esto me tomaría mucho tiempo, unos 30 años, pero gracias a la información que recibir el tiempo se redujo a 2 años y unas cuantas semanas"

"Es el Proyecto: Darkness y Blaze"

Hiro muestra dos holograma de dicho proyecto, era dos personas, mas bien dos adolescentes 18 años de edad.

Un chico y una chica.

Proyecto Darkness

El chico tiene el ceño fruncido siempre, mirada indiferente, ojos rojos y cabello negro con algunos mechones blanco y estilo genérico, pero mas desarreglado. Su atuendo es un abrigo negro con una línea blanca en el medio además de cuello blanco, pantalones negro y unos zapatillas de color negro con rojo.

Tiene una personalidad contraria a su versión original, el no trata de fingir su felicidad u oculta sus sentimientos, usualmente es alguien solitario, digo usualmente porque su pareja llega a hablar incluso lo convencer de hace algo juntos, en el mayor de los cosas es un lobo solitario, alguien despiadado que cumplirá la misión como se le ordene, cuando algo cruza con su mente, es imparable hasta llega a lograrlo, puede jugar sucio y apuñalarte por la espalda, gana es gana.

No es alguien que le guste socializa mucho, es misterioso, reservado, silencioso, cauteloso ante la mínima sospecha. Sensato, astuto y ingenioso.

Proyecto Blaze

La chica era lo contrario al chico, había una pequeña sonrisa en su rostro, ojos azules, mirada dulce e inocente, cabello de color rojo, largo y liso que llega hasta su cintura y un flequillo, un ahoge semi-recto. Es importante menciona que tiene hermoso y grandes pechos, tiene su propio estilo de ropa, una chaqueta abierta de color amarillo claro y una camisa de color rojo oscuro que muestra su estomago, jeans y mangas separadas que combinan con su camisa, zapatilla especiales para batalla.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Where stories live. Discover now