Temp. Final - Capitulo 11: La Maldición de la Noche y Renacimiento de Metal

21 2 0
                                    

(-)

Kumagawa dejo a Medaka sola con el trabajo de busca el resto de la Piedras Elementales, ya lleva dos de China y El sudeste de Asia.

Justo ahora la chica perfecta esta en Grecia, probablemente corriendo por el área hasta llega al templo donde se resguarda la piedra elemental.

-Sábado: 06:50 pm-

Claramente no debería esta solo, pero no pensaba en eso, estaba pendiente sobre otra cosa, su maldición al caer la noche, falta poco minutos para la transformación y eso lo asustaba.

Recostado en la pared, en un callejón oscuro lo suficientemente oscuro mientras seguía estresado en pensar sobre la maldición. Suspiro cuando cerro los ojos, no sabia ni siquiera el mismo lo cansado que estaba, tan pronto cerro los ojos, se durmió de inmediato.

------------------------------

"¡Misogi!"

Kumagawa jadeo cuando abrió los ojos cuando escucho los gritos de Himiko, gritando su nombre. Sin embargo, cuando lo hizo, lo que vio que su sangre se helara. Estaba encerrado dentro de una estrechas capsulas completamente cerradas. Peor aun, en otras tres capsula, estaba atrapado, Himiko, Eri y Hatsume.

Sintió el mismo terror golpeaba el centro de su corazón.

"¡Hermano mayor!" Eri grito temerosa.

"¡Kumagawa!" Llamo Hatsume igual con miedo.

「¡Chicas!」Kumagawa grito apretado los dientes con rabia y pensó rápido「¿Qué esta pasado? ¿Esto es algo tipo de sueño?」Se golpeo así mismo, para gemir de dolor tiempo después. 「N-No es un sueño...」Ahora esta aterrizado, una risa malvada indudablemente familiar sobre ellos, llamo sus atención.

"¡Ha ha ha ha ha!"

Miraron al Dios de la Oscuridad descender lentamente del cielo con su característica sonrisa malvada. "Esto es un milagro para mi, logre atraparte tanto a ti como a tu pareja" Luego miro a las dos niñas. "Y por supuesto las pequeñas niñas"

「¡Tu!」Kumagawa grito enojado, gruñendo. 「¡Hace todo esto por un tonto presagio!」

"Ese tonto presagio será la causa de mi muerte, estoy asegurado mi victoria en acaba contigo y tu familia" Respondió con maldad.

Kumagawa comenzó a golpea el vidrio, solo para quedarse corto y golpear repetidamente el vidrio super duro repetidamente hasta que termino con romperse la mano haciéndolo sangra, hizo una mueca de dolor.

"Haz tanto esfuerzo que quieras, no podrá salir de ahí, ahora primero te destruir por dentro, deshaciéndome de toda tu familia y después acabare contigo" Un brillo rojo y negro apareció en la palma del Dios de la Oscuridad apuntado directamente a la capsula que contenía a Himiko, Eri y Hatsume.

「¡No!」Kumagawa grito y luego trato de patea y golpea el virio, pero termino en vano. Desesperado y perdiendo la compostura.

"Lo has vuelto hacer, Misogi Kumagawa" una voz escalofriante oscura resonó detrás de el.

Jadeando ante el sonido de la voz, Kumagawa sintió escalofríos que le recorrían la espalda y miro por encima del hombro. Inmediatamente se arrepintió y grito de miedo, se dio la vuelta por completo y trato de arrastrarse hacia atrás, solo para recordar que estaba atrapado dentro de la capsula.

Elevándose sobre el y su prisión estaba el gigante sombra, ojos rojos como la sangre, mirando al aterrorizado chico con una mirada de decepción, mostro sus colmillos en una sonrisa torcida.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora