Temp. 2 - Capitulo 8: Los Problemas Empiezan, un Nuevo Equipo de Villanos

37 3 0
                                    

(-)

La búsqueda del Santuario de la Madre Naturales iba a ser una gran trabajo, pero gracias a Darkness que puede sentir la energía de las piedra elementales fue mucho mas fácil encontrar dicho lugar

"¿Falta mucho para llegar Darkness?" Pregunto Hiro a su creación.

Darkness patina por la jungla a gran velocidad gracias a los zapatos de aire que Hiro le diseño, permitiéndole a Darkness ir a la velocidad que quiera sin limitarse demasiado.

"Puedo sentir las energías de las piedras elementales muy cerca, Doctor" Respondía Darkness concentrado en el camino.

Hiro asintió, el científico estaba en su aerodeslizador usado la máxima potencia de sus propulsores para esta a la par con Darkness y no perderlo, el chico contenía su velocidad, reducía su velocidad un poco y que su creador no lo pierda de vista, ambos recorría la jungla esquivado los arboles, sin perder de vista el camino frente suyo.

El científico miro de vez en cuando a Darkness, nota algo que brilla en sus muñecas. "Oye, Darkness" Llamo Hiro al Chico, y Darkness lo miro levemente. "¿De donde sacaste esos anillos dorados en tu muñecas?" Señalo los accesorios que llevaba encima.

Darkness observo los anillos de oro en sus muñecas, intenta recordar donde lo había robado o sacado, pero negó lentamente cuando un pequeño dolor de cabeza apareció, todo era borroso, no lograba recordar las cosas con exactitud.

"No lo recuerdo, los tenia en mi bolsillo, así que me lo coloque como adorno" Respondió con honestidad, porque fue así como encontró dicho accesorios, en sus bolsillos tras despertad de la capsula donde reposaba.

Hiro se encogió de hombros y dio su opinión al respecto. "Tenia curiosidad, si mi opinión vale mucho para ti, te queda muy bien, Darkness. Eres toda una referencia o parodia algún personaje de otro universo"

Darkness tenia una mirada en blanco, no entendió muy bien lo que dijo, salvo la parte que le gusto los anillos de oro en sus muñecas. "Gracias... ¿Supongo?"

Tras recorre toda la jungla durante minutos, finalmente había llegado a su destino. Darkness se detuvo igual Hiro apago los propulsores de su aerodeslizador para toca tierra firme.

El Científico admiro el lugar frente suyo, El Santuario de la Madre Naturaleza, una ruina mítica rodeada por siete columnas que están diseñadas para contener las piedras elementales.

Darkness se cruzo de brazos mientras esperaba a que su creador hiciera le diera la señal y tener el control total sobre la Madre Naturaleza.

Aquella mujer tiene una apariencia humana, pero también es parte de la naturaleza misma, por lo cual todo su tono de piel es verde, el color de sus ojos era azul claro, tiene un cuerpo curvilíneo y ancho, su cabello es largo y es de mismo color verde, mide mas 2 metros, se podría decir que es la mujer mas alta del planeta que cualquier persona, aunque de todas formas ella puede manipula su tamaño a voluntad, puede ser mas grande o el tamaño promedio de un humano.

Su vestimenta es un top sin manga de hibisco rosa y blanco, una falda larga hecha de dos pétalos blancos grandes, largo y con volantes, unas pocos enredaderas sueltas de color verde oscuro envuelta la parte posterior de la falda. Dos muñequeras plateadas, diseñadas con remolinos dorados, un collar de plata con cuentas de cristal azul colgando de el. Y no usa zapatos.

"Hola, Madre Naturaleza" Saludo Hiro, levantando ambos brazos en un gesto defensivo.

La entidad, conocida como Madre Naturaleza, se levanta de su trono y camina directo hacia el científico. "¿Tu que hace aquí?" Le pregunto fríamente, sus palabras fueron venenosa debido a que Hiro, es el responsable de que el planeta casi llega a su destrucción al coopera con El Dios del Caos, Bloody.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Where stories live. Discover now