Especial de Navidad

65 2 0
                                    

(-)

¡Llego la navidad!

Lo que significa que este especial será muy random y nada canon en la historia principal.

Ósea, Family Friendly para niños, adolescentes, adultos y ancianos. Aunque no lo confirmo del todo

Repito, toda la historia es random, puede que algunos personajes actué diferente pero es parte del chiste de este capítulo.

(-)

Iniciamos principalmente con Medaka, aún se encontraba durmiendo en la cama, teniendo su propia habitación como cualquier abnormal.

La habitación de Medaka se encuentra en el último piso del Hotel Abnormal, la chica claramente no le molesto esta en lo más alto del edificio, de hecho le encantaba levantarse cada mañana, y salir en el banco para aprecia la vista, la Academia Hakoniwa en su máximo esplendor.

Como cada mañana, una persona en específico se materializaba además de hace ruido como si hubiera estática alrededor de él, imagine que su televisión se le va la señal y solo queda la estática con un horrible sonido, aquel sonido molesto pero muy conocido para todos cuando algo esta fallado.

Aquella persona estaba levitado sobre el suelo, ni si quiera se molesta en camino porque no necesita hacerlo, la habitación aún estaba oscura, debido a que las cortinas no se ha abierto y deje que los rayos del sol, le de vida al cuarto.

La persona sigilosamente flotaba hacia Medaka, que estaba durmiendo con tranquilidad, dicha persona se coloca encima de la chica para observarla mientras duerme.

Medaka pronto se movería un poco, incluso frunció el ceño cuando siente una espesa aura maligna, además de una respiración pesada cerco de su rostro. Ella abría lentamente los ojos, parpadeo un par de veces para que su visión mejore de inmediato y pudo aprecia algo que le detendría el corazón al cualquier persona de miedo.

Pero Medaka es diferente al resto de la persona con sentido común, aquellos encantadores ojos escarlata y afilado dientes que mostraba una gran sonrisa que la chica considera tierno.

Medaka procedió a sonreír y saludo aquella persona que estaba flotaba frente suyo y teniendo su rostro casi cerca de ella. "Buenos días, Dark" Aquella persona se llama 'Dark' un alias que se ganó por ser oscuro, una versión oscura de alguien conocido.

Algunas gotas de sangres cayeron sobre el rostro de Medaka, la chica en cuestión le ordeno que se retirara mientras se limpiaba con la manga de su pijama, el chico obedeció, así es, es un chico. Se quedó a lado de la cama mientras veía a la chica Abnormal, levantarse un poco y sentarse.

"Ya hemos hablando sobre esto" Le reclamo Medaka, cuando termino de limpiarse y vio como quedo sucio la manga de su pijama. "No debe estar encima de mi cada mañana, además por tu condición, tendré que lavar mi pijama por cuarta vez esta semana"

El chico tenía una condición horrible, debido a que perdió los ojos cuando unos de sus bravucones aplicaron un ácido desconocido pero altamente peligroso contra su rostro a la vez, lo obligaron beber del líquido para seguir torturándolo... lo que también le provoco que perdiera la voz y no pueda comunicarse.

Lograron salvar su vida a costa de perder sus ojos y la capacidad para hablar, sus ojos estaba oscurecido pero por alguna extraña razón, sus Iris son de un color rojo intenso, había una condición que no podía reparar, la sangre fluía a través de sus parpados, se deslizaba por sus mejilla su propia sangre y tenía que suministrarle cada final del día, su tipo de sangre para que no muriera.

También su sistema digestivo estaba algo destruido, por lo tanto la sangre se escurría por dejado de su labio y a veces cuando sonreía, las sangre se filtraba de sus dientes afilado, la razón de que tuviera dientes afilado como un tiburón es desconocida, es una gran suerte que pueda comer y beber algunas bebidas.

El camino de un Perdedor - AU (Crossover)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora