26

2K 166 44
                                    

Tan solo queda una semana y dos días para la competencia, la menor a logrado hacer los giros que tanto le dificultaban pero aun sigue siendo insegura a la hora de caer por lo cual, suele fallar en algunos. 

Se adentro a la pista teniendo puesto ya sus patines, merodeando por toda la pista dejo que sus problemas se fueran rápido, hoy trataría de hacer que su práctica no se vea afectada dado que su mayor pensamiento y preocupación era su hermano, quien a estado ignorándola todo el tiempo, tan solo le dirige dos simples palabras.

ー Yuri, lo intentaremos una vez mas. ー su entrenador le ordenó a lo lejos, esta asintió sin decir nada.

Media hora pasada y aun seguía cayendo en todos los intentos, miles de suspiros salían de la boca de la menor haciéndola cansar aun mas; ahora mismo quería renunciar.

¿Por qué simplemente no puede lograrlo?

Su practica había terminado, su entrenador se despidió de la menor dejándola sola a pedido de esta quien quería pasar unos minutos en la pista para entrenar duro, solo así podía tener la oportunidad de ganar.

[...]

Daniel se encontraba en la casa del castaño junto a Haruka, estos estaban planeando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de la castaña, fue idea de su novio.

ー Me siento tan culpable, espero valga la pena. ーconfeso Daniel a un lado.

ー Sunghoon aclaro que no era necesario que la ignores, solo con que no hables sobre esto bastaría.ー afirmo la japonesa.

ー Aun así, deja las cosas así como están.ー indicó el castaño ー se que Daniel hablaría de mas y le terminaría contando todo.

ー ¿Deberíamos de invitar a sus padres adoptivos?ー pregunto el peli negro desviando el tema.

ー No, creo no ser necesario. Tengo una sorpresa luego de las competencias.ー aseguro Sunghoon con una sonrisa.

ー ¿Cuando vendrán Jake, Sunoo y Youngbin?ー cuestionó la japonesa.

ー Tal vez el lunes.ー aclaro no muy seguro.

ー Ya quiero conocerlos. ー admitió el peli negro menor.

Los dos contrarios solo rieron al oir al peli negro ansioso, pasaron algunos minutos y parecían bastantes cosas preparadas para la fiesta.

Sunghoon le dio una mirada a su teléfono celular y logró ver la hora, se alarmó al notar que ya habían pasado varios minutos de que la práctica de su novia habría terminado.

ー Llamare a Yuri, su práctica ya habrá terminado.ー indicó mientras poso su teléfono en su oído para esperar ser aceptado.

Su expresión cambio al instante tras no recibir respuestas de su novia, una vez mas intento llamarla pero ni siquiera atendía su teléfono, su preocupación aumento mas.

ー ¿No te respondió? ー cuestiono la japonesa logrando ver al castaño negar preocupado.

ー Iré a buscarla, solo así sabre que esta bien.ー comentó mientras se colocó su chaqueta listo para salir, los contrarios solo asistieron sin moverse de sus lugares.

Sunghoon quería asegurarse que estuviera bien y quitar sus preocupaciones que había ocasionado ahora mismo. Sin mas, salió de su casa dirigiéndose hacia la pista con el paso rápido.

Al llegar al establecimiento, lo primero que hizo fue a dar una mirada hacia la pista, tal como lo imagino su novia estaba allí, pero no estaba sola. Aquel castaño parecía estar enseñándole un giro que a la menor le dificultaba.

figure skater | park sunghoon.Where stories live. Discover now