Mi inesperada bienvenida

2.5K 119 54
                                    

UN MOMENTO:

Hola ¿Cómo estáis? Vengo aquí para recomendaros una historia escrita por:MelaMichel7 se llama: "DIVERGENTE" y para los fanáticos de esta maravillosa saga seguro que os va a encantar esta maravillosa historia que esta empezando a escribir, yo la empecé y simplemente me parece una maravilla.

En mi muro tenéis el link directo para empezar a leer esa fabulosa historia.

GRACIAS por haberte tomado tú preciado tiempo y ahora si, disfruta del nuevo capitulo:

Fred se marchó al día siguiente, no sin antes darme un beso de despedida. Pase el resto de la semana aburrida en mi casa, me termine de leer en cuatro días la trilogía de El silencio de la ciudad blanca, alguna que otra vez vi a Lucius Malfoy al cual le intente sonsacar información sobre mi hermano pero lamentablemente y como dijo Fred era mala persona, su carácter era despreciable y se negaba a decirme nada de mi hermano, pensaba que me caería bien pero me equivocaba, a mi madre solo la informaba de que Tyler seguía buscando a sus padres pero nada más, le pedí a mi madre que le preguntara en que casa de Hogwarts estaba al menos pero tampoco se lo decía lo que me complicaba un poco poder buscarle y eso me sacaba de quicio pero tuve que controlar mi humor. Y cuando pensaba que la semana no acababa nunca al fin y deseándolo con mucha ilusión termino mí insufrible expulsión, vino Hagrid a recogerme y me despedí de mi madre alegremente, aunque tenía ya pensado encontrar a mi hermano en cuanto llegara a Hogwarts y en el camino se lo conté a Hagrid para hacer el recorrido a Hogwarts más ameno.

-Por lo que yo sé, hay mas o menos treinta con ese nombre-me informo Hagrid.

-Entonces será fácil-comente mientras caminábamos por el callejón Diagon.

No hablamos mucho más, Hagrid me conto que hicieron a Umbridge Suma Inquisidora de Hogwarts y que había puesto una regla donde quedaban disueltos todos los equipos, grupos y clubes y eso lamentablemente incluía el Quidditch, Harry y Ron tienen que estar rabiosos porque al parecer y como me conto Hagrid para poder abrir de nuevo los clubes, equipos, etc había que hablar con cara sapo y que te de su asquerosa aprobación, a los de Slytherin les dejaron seguir con el equipo de Quidditch sin embargo a Gryffindor todavía no.

-¡QUE RATA ASQUEROSA!-grite de furia.

Suma Inquisidora, enserio, ¿quién en su sano juicio la hace Suma Inquisidora? Estaba harta de ese chicle andante.

-Ya hemos llegado-comento Hagrid mientras nos parábamos en frente de la puerta de Hogwarts.

Estaba tan sumida en mis pensamientos maldiciendo a Umbridge que no me había enterado de que había regresado ya.

-Bueno ______________, toma tu baúl, yo tengo que hacer cosas-me comento Hagrid dejando el baúl en el suelo-supongo que sabrás llegar-comento empezando a reír.

-Si-sonreí abriendo la puerta y cogiendo el baúl.

Hoy era sábado por lo que no había clases.

Entre y me dirigí a la sal común de Gryffindor y al llegar me llevé la mayor sorpresa del mundo.

-¡BIENVENIDA!-gritaron muchos alumnos de Gryffindor que estaban reunidos en la sala común y con cervezas de mantequilla en la mano.

-Pero-susurre-¿¡y esto!?-grite emocionada.

-Bienvenida _____________-me dijo Dean Thomas ofreciéndome una cerveza de mantequilla, a su lado estaba Seamus.

-¿Y esta bienvenida?-pregunte.

-En verdad solo te la querían hacer tus amigos, pero como le caes bien a muchos de Gryffindor se han unido a la fiesta de bienvenida para ti-me informo Seamus dándome un abrazo.

Siete días (Fred Weasley y tu) Where stories live. Discover now