Vacaciones en la madriguera

1.3K 76 62
                                    

El curso se me estaba haciendo eterno, al parecer se resolvió el conflicto que tuvieron los profesores con Umbridge, pero no consiguieron echarla, lo digo enserio, es que nunca nos libramos de ella. Estábamos acabando los exámenes que nos quedaban y esperadamente suspendí DCAO, Hermione en cuanto vea mi nota me manda directa al Hospital de San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas, el resto de las notas las tengo aprobadas, aunque tenía que mejorar en Pociones ya que lo tengo aprobado por los pelos. Ya solo quedan dos días para las vacaciones de Navidad y al fin descansar un poco de todo lo que ha estado pasando en Hogwarts. Sin embargo, aunque solo quedaran dos días no sabia que hacer, mi madre me mandó una carta diciendo:

Querida ______________:

Me gustaría pasar las Vacaciones Navidad con tú hermano Tyler, quiero recuperar el tiempo perdido y rehacer recuerdos con mi pequeño, por ello me gustaría que tú te quedaras en Hogwarts estas Navidades, se que es un poco injusto, pero me gustaría que lo comprendieras.

Te quiere, tu mama.

Quería aprovechar las vacaciones de Navidad para pasarlas con Tyler y recuperar el tiempo perdido, como si yo estorbara allí, me dio mucho coraje leerlo ya que si no hubiera sido por mi insistencia jamás habría vuelto a ver su hijo mayor, pero tuve que tragarme lo mal que me sentó y contestarla:

Querida mama:

No te preocupes, pasaré las Navidades en Hogwarts completamente sola, pero no te preocupes tú disfruta y pásalo bien con Tyler, estas serán las primeras Navidades que pase sin mi madre, pero no importa, comprendo que solo quieras estar con él, aunque si no hubiera sido por que yo quería saber quien es mi hermano jamás habrías conocido a Tyler, no te molestes en enviarme ningún regalo.

Un saludo, tú HIJA.

Vale, puede que, si me cabreara, pero es que ya no me bastaba solo con pasar las navidades sin mi padre, que también las tenia que pasar sin mi madre, me enfadaba el echo de pasar las Navidades sin ella.

Faltaba un día y mucho estudiantes ya tenían preparadas las maletas para irse, entre ellos, los Weasley, Hermione y Neville.

-¿No haces la maleta?-pregunto Ginny dejando a un lado su maleta.

-No-conteste de mala gana.

-¿Por qué?-pregunto sentándose a mi lado en la cama.

-Míralo por ti misma-dije entregándole la carta de mi madre.

Tardo unos minutos en leerla.

-Lo siento mucho-susurro entregándome de nuevo la carta.

-No te molestes en disculparte-dije cogiendo la carta con rabia.

-No te enfades-comento Ginny.

-No me enfado-dije indignada-¿Por qué debería de enfadarme?-pregunte levantándome-solo quiere pasar las navidades con su hijo el cual puso en adopción por ser irresponsable y solo porque me entere de eso y quise buscarlo por mi cuenta y lo encontré y fui yo la que di el paso para que se conocieran y no quiera que pase las navidades con ella y mi hermano no es razón para¡cabrearse!-grite al final rompiendo la carta de mi madre mientras los trozos caían al suelo.

-__________________-me llamo Ginny-cálmate.

Puede que sea una tontería o que le este dando mucha importancia al asunto, pero de verdad que me fastidiaba.

-Llamare a Fred-me dijo saliendo del cuarto y dejándome sola.

Me daba rabia, me daba impotencia, que llorar y me daban ganas de golpear algo y sin consciencia ninguna le di un golpe a la pared justo cuando entró Fred en el cuarto.

Siete días (Fred Weasley y tu) Where stories live. Discover now