¿Tú?

6.6K 385 24
                                    

Josh POV.

- ¿Tú? - Dijo ella sorprendida al verme, en realidad estaba igual pero no iba a demostrarlo.

- ¿Yo? - Dije mirándola de pies a cabeza y que buena se veía en ese vestido azul, tenía que ser mía costara lo que me costara.

- Deja de mirarme así.

- ¿"Así como"?

- Como si me comieras con la mirada.

- ¿Ya se conocian chicos? - Escuché una voz que estaba a mi lado, oh claro mi padre, me había olvidado que estaban todos aquí y al parecer ella también porqué desvió la mirada a mi padre con una sonrisa, mientras yo asentí.

- ¿De dónde? - Pregunto un señor alto y delgado con ojos azules y barba, supuse era el padre de América ya que se parecían mucho.

También supuse "América" era el nombre de la castaña ya que su amiga la llamo así la otra noche en la fiesta.

- De la escuela, vamos juntos en algunas clases pero sólo hablamos una vez en la fiesta del sábado papá, nada importante - Dijo mirándome con desagrado y llevando la vista a su padre con una sonría.

- Bueno chicos, espero se lleven bien - Dijo mi padre

- Lo dudo - Escuche decir a la castaña casi en un susurro que con trabajo escuche y al parecer había sido el único en escucharla.

- Bien, les presento a mi hijo menor, el es Josh, tiene la misma edad que tu hija Joe - Mientras papá me presentaba yo saludaba a la señora Parker una señora que llegaba por los hombros aun que realmente yo estaba muy alto, media 1.85, pude notar que la señora Parker era muy bonita y sobre todo muy amigable.

Le di un apretón de manos al señor Parker y le di un golpe en el hombro a Derek ya que a él lo conocía por que era parte del equipo aún que no sabía que la castaña era su hermana.

Nos sentamos a comer así que aproveche para sentarme a lado de la castaña, del otro lado de esta se sentó Derek y de mi lado mi hermano, después de nosotros seguían los adultos ya que era una mesa redonda.

Los padres empezaron a platicar anécdotas chistosas de cuando eran niños así que nosotros nos reíamos con ellos, volteé a ver a América que reía «y oigan tenía una hermosa sonrisa», cuando se percató que la observaba se puso seria.

- Que linda sonrisa - Le dije mientras me miraba seria.

-Oye América... - Y aquí fue James quien hablo.

-Puedes decirme Mare si quieres - Le dijo sonriente.

¿Por qué le sonreía a todos menos a mí? ¿Qué tengo de malo? ¿Qué acaso apesto? digo por que siempre me mira con repugnancia, no, no puedo apestar eso sólo pasa en los entrenamientos pero ni apesto o eso creo.

-Eres muy hermosa Mare - Oí decir a mi hermano ¿Pero que coños le pasa a este imbécil? 

-Gracias James - le contesto la castaña poniéndose roja como un tomate, creo que en un puesto de tomate sus mejillas se camuflajearian muy bien.

Estuvieron hablando un gran rato, se estaban conociendo muy bien a decir verdad, y a mi ni la mirada me dirigía.

Me harte de eatarlos escuchando ya que estaba en medio de los dos, así que decidí ir al baño.

Cuando llegue al  baño me heche agua en la cara y me limpie, mi hermano no podía coquetear con ella, no podía y tenía mis razones y no, no eran celos.

Mare's PROV.

Sabía que a Josh le molestaba que hablara en sus narices con el hermano y no con él, se le notaba en el rostro creo que por eso fue al baño.

Cuando regreso del baño James y yo ya habíamos dejado de platicar, le había dado mi numero y viceversa, James me caía realmente bien.

Josh le dijo algo a James que hizo que discutieran en voz baja, así que pidieron disculpas para retirarse de la mesa y salieron del restaurante.

Algo se traían y tenía que averiguar que era, no podía quedarme con la duda. ¿Por qué se fueron enojados? ¿Por qué Josh regreso molesto del baño? No creo que fuera por que estaba hablando con James ¿O si? No, no, eso no puede ser.

Despeje mi mente y luego de un rato llego Josh y me extrañe que James no volviera así que como toda una metiche decidí preguntar.

-¿Donde está James? -Le pregunté a Josh extrañada.

-Se sentía mal y tuvo que regresar al departamento -Dijo sonriéndome y vaya que tenía una linda sonrisa.

Lo deje pasar por que quizá era cierto y todas mis sospechas eran ridículas y nada pasaba entre ellos, así que disfrute del postre, en realidad todos lo hicimos.

-Mare -Escuche hablar a Derek.

-Man... -Volteé a ver y sin terminar la palabra Derek me vatio de helado en la nariz.

- Você é um idiota, me vai pagar (Eres un idiota me las vas a pagar) .

-Que engraçado você olhar Chestnut (Que chistosa te ves castaña) -Dijo Josh en carcajadas, me sorprendí que hablara portugués.

-Lo siento hermana, estaba aburrido -Hablo Derek encogiéndose de hombros.

-Van dos, me voy a vengar Derek -Le dije sonriendo con malicia mientras me limpiaba.

Terminamos de cenar. Derek, Josh y yo  les dejamos espacio a nuestros padres para que pudieran platicar en cuanto salimos del restaurante, al parecer nuestros padres estaban haciendo más planes de salir, pero seguro sin nosotros.

Derek y Josh empezaron hablar sobre él americano, yo sabía del tema por Derek ya que él hacia que yo fuese siempre a sus partidos  pero no quise meterme ya que hablaban sobre su equipo y todo eso, así que me aleje.

-Hola Amargada -Escuche una voz detrás de mi.

Josh. 

Me volteé a verlo.

-Estúpido.

-Zopenca.

-Idiota.

-Mal humorada.

-Niño de papi.

No tuvo tiempo de responder ya que mis padres me hablaron para irnos, me volteé para mirarlo enojada y el sólo me veía alejarme mientras reía.

**********

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Si les gusto comenten y voten. ¿Por que creen que Josh no quiere que James se acerque a Mare? Todo un misteriooooo. En multimedia les deje la foto de Josh, saludos.

Ale.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now