Te amo.

4K 259 9
                                    

Sentí como Mare se estremecio a mi lado, estaba palida.

Rapidamente al ver lo que James hacia saque mi arma.

- No tenemos por que hacer esto - Dije en tono tranquilizador - Eres mi hermano maldita sea, no quiero hacer esto James.

Estaba furioso. De mis ojos salieron lagrimas, lagrimas de impotencia al ver que el no detendría esto.

- No, tú no eres mi hermano. Me abandonaste por mucho tiempo. Estuviste ignorandome por demasiado tiempo - Hablo James con algunas lagrimas cayendo de su rostro.

Los dos aún nos apuntabamos con el arma.

- ¿Qué querías que hiciera? ¿Que te aplaudiera por lo que hiciste? ¡MATASTE A VERONICA, JAMES! - Grité lo más enojado que pude.

- ¿Qué tú hiciste, qué? - Preguntó Mare a mi lado. Por un momento me había olvidado de que ella seguía aquí - ¿Qui-quién es veronica?

- Su ex- novia, la mato cuando ella intento terminar con él - Dije de inmediato sin bajar el arma y sin dejar de mirar a James.

- Yo-yo no fue me intension - Dijo a la defensiva, mirando a Mare.

Detras de James divice a ver alguien. Hanna. Había llegado el momento preciso. Me hizo señasales en donde me dio indicar que tomaría por sorpresa a James pero que debía distraerlo. Detras de ella note a Josh, Derek y Alice.

- ¿No lo fue? ¿Como diablos matas a alguien sin ser tú intension? ¡DIME JAMES! - Gritaba Mare, se notaba que estaba desesperada y furiosa.

- Yo, yo no lo sé - Dijo este.

- ¿No sabías? Eres un psicopata James, necesitas ayuda - Dije para que me mirara.

- Tú no te metas imbecil - Y estuvo a punto de disparar.

Y si digo "a punto" ya que Hanna intervino y le dio con el bat en la cabeza. James cayo inconsiente al suelo de madera del cuarto.

- DIABLOS HANNA, CREÍ QUE NUNCA HARÍAS NADA - Grité llegando a ella y abrazandola.

- Si, de nada Josh, de nada - Dijo esta devolviendome el abrazo.

- ¿Que fue todo eso? - Hablo Mare aún parada en donde estaba. Estaba en Shock.

- Te lo explicare castaña pero ahora es el momento de ir por una soga para amarrar a este imbecil y esperar que llegue la policia - Dije mirando a James que seguía en el suelo.

- Yo voy por ella, supongo esta en el sotano - Dijo Josh mientras yo sentía y el salía por la soga.

Corrí a donde estaba Mare y al envolví en mis brazos. Ella empezo a llorar y a llorar, comprendía esa reacción ya que ella nunca debío de vivir esto.

- Lo lamento castaña, no debiste estar aquí, yo no debí nunca de intentar algo contigo. - Suspiré - Realmente nunca debiste conocerme - Finalice.

- No Josh, no digas eso. Tú eres lo mejor que me ha pasado en mi vida - Me miro mientras yo limpiaba las lagrimas que caían de su rostro.

- Nunca te dejaría castaña, lo eres todo para mi - Y la abracé, la bracé lo más fuerte que pude.

En ese momento sentía como si nos hubieramos unido. Estaba enamorado de Mare. Completamente enamorado de ella.

- Te amo - Salieron estas palabras de mi boca.

- Y yo te amo a ti Josh - Y me beso, un beso tierno, lento en donde nuestras bocas se unieron y no quería separarme de ella.

Segundos después nos separamos por falta de aire y nos dimos cuenta que Derek estaba sentado encima de James viendonos con su cuchara en mano.

- Ow que tierno son - Decía este.

¿Me enamoré? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora