Capítulo XII

87 9 3
                                    


Sorprendido era poco, estaba alucinado...

—Jiminshie !!—dijo Hoseok con tono meloso. Se acerco resueltamente a el, hizo que se levantara de la silla de un tirón, lo tomo por la cara y le dio un buen beso.

Jimin realmente alucinaba, pero de repente recordó los consejos de kookie.

Participa desde el principio si la persona que te besa te gusta. De los Min, estaba claro que le gustaba Yoongi, pero Hoseok también estaba  muy bueno.

Así que respondió al beso del mayor, poniendo en práctica el segundo consejo

Hazte de rogar. Y así lo hizo, no le permitió al moreno la entrada a su cavidad hasta que el lo quiso.


Y cuando por fin llegaron al beso con lengua, el tercer consejo. Jugo y se enzarzo en una batalla de lenguas, echándole los brazos al cuello a Hoseok para profundizar mas el beso, hasta que tuvieron que dejarlo por falta de aire.

Este  lo miraba con ojos ardientes, como si quisiera tirárselo allí mismo, mientras le acariciaba los labios con los dedos y se lamía los suyos propios.

— Veo que le has estado enseñando a Jiminshie  como dar un buen beso, Jungkook  y sin duda has hecho un buen trabajo, porque este ha sido un beso de diez.

Jungkook lo miro, rascándose la nuca y sonriendo.

-—Ahh, sabia que mi mochi podía hacerlo. Tiene talento natural, no hay duda —dijo el pelinegro muy orgulloso, ya que no cualquier beso convencía a Hoseok.


El le dio tantos, que había perdido la cuenta, pero los que habían conseguido satisfacerlo de verdad, se contaban con los dedos de una mano.


— Vas a ser un excelente alumno, Jiminshie — dijo  el Min mayor guiñándole el ojo — pero dime ¿Por qué quieres convertirte en un pervertido? Y no es que yo no quiera pervertirte, eso para mi será un placer. Pero bueno, siento curiosidad.

El rubio suspira....

— Bueno, digamos que todo gira alrededor de Min Yoongi —respondió sin más.

— Ah, mi ototo baka, como no se me había ocurrido. — dijo Hoseok mientras se colocaba las manos en la barbilla.

— ¿Por qué lo dices? ¿Es que el Min bastardo te a dicho algo de lo que le ha estado haciendo a Jimin en estos días?- pregunto Taehyung.

— Para nada— nego el azabache —Pero tengo oídos sabes. Digamos que he oído varias veces a mi hermanito gritar el nombre de  Jimin cuando llegaba al orgasmo — revelo Hoseok.

Ah Jimin le brillan los ojos de emoción...

— ¿ Qui...Quieres decir que Yoongi se masturba pensando en mi? —pregunto un para nada ilusionado rubio.

Pero bueno ¿y porque se sorprendía? Hoy mismo, el se había descargado pero bien, pensando en ese baka.

— Pues si. Eres la fantasía secreta de cualquiera, Jiminshie . Yo también me masturbo de vez en cuando pensando en ti.

No me extraña que Yoongi  sea un pervertido en potencia, mira a quien tiene por hermano, pensó Jimin para si.

— Pero mi Sensei pervertido, tu te masturbas imaginándote toda cosa que tenga agujerito donde meter tu instrumental. — afirmó Jungkook.


— ¡Para que negarlo!,  si es más que cierto — dijo Hoseok sin pudor alguno.


Los  otros no pudieron evitar reírse. Min Hoseok era un pervertido y no se molestaba en negarlo y ocultarlo. Y estaba más que satisfecho de su condición.


PURA PERVERSIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora