Capitulo IX

82 9 0
                                    



Quien le mandaría ir a pedir ayuda a Irene. Cuando había entrado en su despacho, pensando que le daría alguna misión de la que ocuparse, lo había complacido, pero no con una que el esperara. Porque la muy vaga le había dado una montaña enorme de papeles que colocar, trabajo que ella tenía atrasado, por estar haciendo el vago o bebiendo sake.



Si lo llega a saber, se hubiera quedado tranquilamente en casa, porque había pasado todo el día en el despacho de la oba-chan mientras ella se tocaba las narices y se emborrachaba de sake.



Así que llego a su casa ya siendo de noche. Se preparo su típico bol de ramen, cuando termino se dirigió a la habitación, se quito la ropa hasta quedar en boxers, como a el le gustaba dormir, se metió en la cama y se quedo dormido al instante. Nada como un día colocando papeles  para acabar agotado.



Jimin se despertó con el sol de la mañana. Había dormido como un lirón, su tarde de encarcelamiento en el despacho de la oba-chan había servido para algo.


—Al fin despiertas dobe, llevo esperando un buen rato.


Jimin giro la cabeza y pudo ver a Yoongi  apoyado en la ventana, observándolo.

—¿Cuanto llevas ahí?

—Un rato — dijo encogiéndose de hombros—Y ya sabes porque estoy aquí, me desafiaste y yo no paso un desafió por alto. ¡Nunca!. Así que he venido a ganarlo. No te preocupes lo haré rápido.

Dicho y hecho, Yoongi  se abalanzo sobre el, volviendo a tumbarlo en la cama y apreso sus labios en un beso agresivo.

Jimin  hacia todo lo posible por quitárselo de encima, pero sus esfuerzos eran en vano. El azabache  era inamovible.

Maldita sea, otra vez iba a ganar Yoongi. Esto no podía ser, dejaría de resistirse y participaría, para no dejarse dominar por el moreno
Así que empezó a devolverle los besos con el mismo ímpetu con el que lo besaba Yoongi, sorprendiendo a este por su respuesta.

Jimin  le arranco la ropa al moreno tirándola por todas partes y dejándolo completamente desnudo. Se quito también sus propios boxers.

Y como la vez que lo hicieron en la ducha, pasaron de los preliminares y fueron directos al grano. Aunque antes Yoongi se humedeció los dedos con saliva y lubrico la entrada del rubio.

Cuando estuvo listo, Jimin tomo sus piernas y se las abrió para exponer bien su entrada.

Yoongi no se hizo de rogar y la penetro de una sola embestida, haciendo que Jimin gimiera de dolor y placer.

Sin darle tiempo acostumbrase a la invasión, empezó a moverse en su interior al instante. Sin tregua entraba y salía una y otra vez, provocando gemidos por ambas partes.

Y mientras sus cuerpos se unían una y otra vez, también se besaban apasionadamente.

Yoongi vio que estaba cerca de la cima, así que tomo el miembro del rubio y empezó a masturbarlo con rapidez para que ambos llegaran al orgasmo a la vez.

El alivio no se hizo de rogar y pocos minutos después los dos gritaban su orgasmo, completamente saciados.

Yoongi se derrumbo sobre el rubio, aprisionándolo contra la cama, para recuperar el aliento. Cuando estuvo lo suficientemente calmado, se separo del rubio y recogió su ropa del suelo para vestirse. Cuando termino, miro al rubio, el cual se había tapado la desnudez con la sabana.

—Como ya te asegure, el sexo entre nosotros es demasiado bueno para desperdiciarlo. Espero que te hayas dado cuenta y te olvides de esas ideas tontas del amor. Estoy seguro de que me recibirás con los brazos abiertos cuando vuelva a visitarte — y con esas arrogantes palabras se marcho.

Jimin no sabia como se había contenido y no le había dado el puñetazo que Yoongi se merecía
Esta vez si que se había sentido como su puta, sobre todo cuando le dijo tan confiado que lo volvería recibir con los brazos abiertos.

— Pues en eso te equivocas Yoongi - baka. Vas a ser tú el que acuda a mí pidiendo más y el que me reciba con los brazos abiertos. Voy hacer que te mueras de celos, que te mueras de deseo por mí. Te voy a enseñar quien es realmente Park Jimin  y  voy arrancarte la confesión de que realmente me amas. — dijo el rubio mientras contenía las ganas de llorar, estaba más de seguro de conseguir que el bastardo de Min cayera.

Y al parecer iba a tener que aceptar la ayuda de Jungkook. Si. Iba a convertirse en todo un pervertido. Porque estaba claro que con sus conocimientos actuales no podía resistirse a Yoongi.

Se levanto con decisión de la cama y se fue a dar una ducha. Cuando termino volvió a la habitación y se vistió. Desayuno a toda prisa y salio del apartamento para dirigirse a casa de Jungkook.

Porque era todo o nada y Jimin no pensaba ni estaba dispuesto a perder.

💖💖💖💖

PURA PERVERSIÓNWhere stories live. Discover now