No ha pasado

142 14 5
                                    

Llegaron a casa, iban cubiertos de suciedad por la pelea, Hana se quitó la camiseta manchada de sangre y la lanzó al cubo de la basura mientras se sobaba la mejilla, el puñetazo que le habían dado le había partido el labio.

Hana - Arg... Malditos imbéciles

Myaka - Donde está el botiquín

Hana - Por? Te has hecho daño?

Myaka - No idiota! Para tu labio

Hana - Es igual, no es na...

Hana se quedó helado con la mirada severa que le lanzó la muchacha, se sentó en una silla a regañadientes mientras la chica empapaba un algodón en alcohol para limpiarle la herida.

Myaka - Recuerdas que tú no me dejaste irme sin curarme?

Hana - Bueno tú estabas hecha un cromo

Myaka - Calla, estarías mucho peor si no te hubiera defendido

Hana - Que va! Este tendal podía con todos esos sin despeinarse!

Myaka - Calla!

El muchacho dejó la broma al ver los ojos llorosos de la morena, la miró serio mientras ella procedía con la cura.

Myaka - Pensaba que por mi culpa te iban a matar...

Hana - No te culpes de que sean idiotas, además hace falta mucho más que eso para acabar conmigo

Hana hizo gesto de fuerza con el brazo marcando bíceps, la muchacha puso los ojos en blanco y se acercó para curar el labio al chico, el sonrojo iba subiendo a las mejillas del pelirrojo, se le estaba haciendo eterno el rato de la cura.

Myaka - que bien hay unos puntos de papel, déjame que te los ponga

La muchacha sujetó el rostro del pelirrojo suavemente mientras ponía los puntos sobre la herida, se acercó a pocos centímetros para ver de cerca su labor, Hana notaba el calor que irradiaba su cuerpo y prácticamente su aliento en el rostro. Cuando terminó se clavaron los ojos grises de la muchacha en los suyos y se quedaron mirándose congelados, muy cerca el uno del otro.

Myaka - Te duele?

Hana - Un poco

La chica seguía con la mano en la mejilla, lentamente su pulgar se deslizó por el labio ligeramente inflamado del muchacho, él la miraba fijamente pero sin apartarse.

Myaka - Será mejor ponerte hielo...

La chica quiso bajar la mano del rostro de Hana pero él la sujetó, haciendo que volviera a acariciarle el rostro mientras cerraba los ojos.

Hana - Espera... Tienes las manos frías

La morena sonrío y puso ambas manos en el rostro del pelirrojo, notaba el ardor de sus mejillas entre los dedos, sin pensar mucho se había acercado al rostro de Hana, que seguía con los ojos cerrados.
De repente el pelirrojo los abrío sorprendiendo a la muchacha, mirándose fijamente y conscientes de su acercamiento.
La morena sutilmente elevó el rostro del muchacho y acortó los pocos centímetros que les separaban, no había podido resistir más la necesidad de besar a su compañero de piso. El muchacho sorprendido no supo que hacer al principio, pero en seguida correspondió a la chica y la acercó agarrándola por la cintura.
Al separarse se miraron de nuevo, el labio de Hana volvía a sangrar y había manchado el rostro de Myaka.

Myaka - Oh mierda lo siento, soy tonta

La muchacha se apartó buscando hielo, se lo tendió a Hana que se lo puso en la herida, la chica daba vueltas atolondrada por la cocina mientras él la miraba sonriendo.

Myaka - perdona es que, la tension del momento, es que...

Hana - No te disculpes, no pasa nada

Myaka - Ya pero... Compartimos piso, esto no está bien y yo...

Hana - Tranquila vale! Haremos ver que no ha pasado nada vale? Esta noche no ha pasado nada

Myaka - Mh...

Hana - Somos amigos no? Confía en mí

Myaka - Esta noche no ha existido?

Hana - Aha, llegamos a casa tras la pelea y nos fuimos a dormir, es lo que yo recuerdo...

La muchacha se río, el chico también y se puso en pie, ella no pudo evitar desviar la mirada por su cuerpo mientras el muchacho se limpiaba la sangre del labio, su pecho bien formado, la piel bronceada de sus abdominales, la morena se mordió el labio y desvió su mirada antes de abrir la boca.

Myaka - Sabes si... Está noche no va a existir...

El chico miró extrañado a su amiga, nunca se había dado cuenta de las sutilidades pero para su suerte, la chica no era nada sutil. De repente deslizó los tirantes de su vestido dejandoló caer por su cuerpo y quedando frente al pelirrojo en ropa interior, el trapo que el chico estaba usando para limpiarse el labio se le cayó de entre los dedos mientras él se quedaba en shock ante la vista que tenía.

Hana - Pero qu-qu-que?!

La morena se acercó al pelirrojo y deslizó su mano por su pecho, bajando dibujando la forma de sus pectorales y abdominales, el muchacho tragó saliva, cuando la chica le agarró de la cinturilla del pantalón para atraerle contra ella.
El chico no pudo contenerse y atrapó el rostro de la muchacha fundiéndose en un beso mucho más profundo que el anterior, lleno de deseo y lujuria.

Se separaron para coger aire y se volvieron a mirar, los ojos de Hana parecían los de una bestia salvaje mientras miraban a la morena, ella no esperaba esas sensaciones tan bestias ante el contacto con el pelirrojo, notaba que sus manos en su piel emitían electricidad, ella se colgó del cuello del más alto, volviéndose a besar y rodeando con las piernas su cintura, Hana río y la agarró del trasero, empezó a andar a trompicones hacia la habitación, mientras los besos se iban volviendo más profundos y demandantes.

Muchacha de ojos grisesWhere stories live. Discover now