Flashback

174 11 0
                                    

*Hace un año*

Fujima - Que lastima que Hanamichi este en enfermo, habría disfrutado aquí...

Jin - Pues si, este sitio es genial

Kyota - Que dices solo molestaría...

Rukawa - Tu si que molestas...

Kyota - Oye tú... eh! Eh! Mirad!!

Los 4 compañeros iban hablando mientras entraban a la zona de gimnasio, había máquinas de correr y de diferentes ejercicios, y una zona de peso libre donde se había formado un corrillo de diferentes deportistas, estaban los que parecían dos bandos animando a alguien.

Hitachi - Va ríndete!!! No podrás conmigo!!!

Myaka - Va princesita si ni siquiera he empezado!!

Un hombre corpulento tenía cargada encima una gran cadena y subía y bajaba sobre un escalón, los chorros de sudor bajaban por su espalda mientras todos contaban en voz alta cuántas repeticiones hacían, su contrincante era una chica que llevaba el pelo en un moño alto, un top deportivo gris y un short corto apretado, todo humedecido sobre su cuerpo sudado, los músculos tensos mientras hacía el mismo ejercicio que su contrincante.

Tras unas pocas repeticiones más el chico se tambaleó y sus compañeros le ayudaron, a lo que la chica se carcajeó y lanzó la cadena a sus pies.

Myaka - Retírate! Dile a tus patrocinadores que me llamo Myaka y que te he pateado el culo!!!

Entre gritos y fiesta los deportistas se fueron disipando, Rukawa siguió con la mirada a la muchacha que se fue a hacer estiramientos a un lateral de la sala, no le dió más importancia y se fue a hacer su rutina de ejercicio. Se fue haciendo tarde y pasó algo más de una hora, el gimnasio se iba quedando vacío y el zorro se percató de que la muchacha seguía allí, tuvo una ligera sospecha de que algo malo le pasaba y se acercó.

Rukawa - Hola

Myaka - Que quieres?

El moreno le tendió la mano, deducía que la chica se había agotado en extremo y que al sentarse no había sido capaz de levantarse por sí misma, la chica se sonrojó y le miró con odio, para luego aceptarle la mano y dejar que la levantase.

Rukawa - No es inteligente sobrepasarse así, si te lesionas no...

Myaka - Si me lesiono da igual porque el deporte femenino no interesa a nadie...

La chica escupió esas palabras, Rukawa notó que había mucho rencor en ella y chasqueó la lengua.

Rukawa - No tenías pinta de ser una quejica la verdad

Myaka - Meh, me has pillado en un momento bajo... Vamos...

Rukawa - Vamos? A donde?

Myaka - Pues me tiemblan las piernas así que acompañame al vestuario por si me caigo, después de ducharme fijo que ya estoy mejor...

Rukawa - Oye pero que yo no puedo...

La chica le tiró de la mano y le entró al vestuario de mujeres, hizo un gesto con la cabeza de que no se preocupara y fueron de la mano hacia donde tenía la taquilla con sus cosas.

Myaka - Es bastante tarde, soy la única que entrena a esta hora... Soy más nocturna que madrugadora

Rukawa - Ya pero... Te puedo esperar fuera sabes?

Myaka - Ah... Bueno yo te iba a decir que si te duchabas conmigo...

El chico se quedó helado, mientras hablaban la chica había sacado su toalla y el neceser de la taquilla y le miraba mientras lentamente se desnudaba, él no podía apartar la mirada del voluptuoso cuerpo de la muchacha que se acercaba a él.

Rukawa - Oye pero si ni sabes quién soy...

Myaka - Minucias, a ver si te crees que siendo deportista de élite tendrás mucho tiempo para amores... Yo... A mí sólo me gusta divertirme

Dejó caer al suelo su última prenda de ropa y desnuda se fué hasta las duchas, dejando a un confundido y excitado por la situación Rukawa que volvió en sí al escuchar como se encendía el grifo.

Rukawa - Bah! Que le den

Se desvistió y entró en las duchas, una media sonrisa apareció en los labios de la muchacha antes de que el chico se estampase contra ella.

*Fin del flashback*

Después de ese encuentro habían hecho bastante buenas migas en el retiro, mejorando en entrenamientos y rutinas, Rukawa conoció diferentes matices de esa muchacha y no eran para nada afines como pareja, se lo habían pasado bien una noche y fue suficiente, pero no sabía si su amigo pelirrojo tendría la capacidad emocional para ser el juguete de esa mujer.

Myaka - Estás empanado, que te pasa?

Rukawa - Eh?

Myaka puso los ojos en blanco y siguió poniendo la mesa, Hanamichi había vuelto del reconocimiento médico y se estaba duchando, de mientras los otros dos compañeros habían hecho de comer y estaban poniendo la mesa, Rukawa se había ensimismado recordando su encuentro con la morena.

Hana - Booh que agusto una ducha calentita!

Hanamichi apareció en la cocina vestido con un pantalón de basket rojo y con una toalla al cuello, algunas gotas caían de su pelo y se deslizaban por su pecho, Myaka no pudo evitar seguir una de ellas con la mirada mientras descendía por sus pectorales, bajaba por sus abdominales y se perdían en su cintura. Bufó y sonrojada fue hacia la nevera a buscar las cosas que faltaban para comer.

Mitsui - Hana ahora vivimos con una chica no deberías ir así por casa!

Hana - Eh? Así?

Rukawa - No creo que se asuste, en los retiros ve cosas peores...

Myaka - Sí tranquilos... Me da igual...

Mientras comían la chica miraba al pelirrojo... Que le pasaba? Ese muchacho la ponía nerviosa, y ella nunca se preocupaba de esas cosas, Hana se percató de que ella le miraba y le sonrío, ella le devolvió la sonrisa y siguieron comiendo.

Rukawa - Hoy tenemos reunión para hablar de la pretemporada en la selección... Vamos al centro y tardaremos un par de horas, pero luego podríamos hacer algo... Te hace?

Myaka - Vale! Iré al centro comercial y os espero por allí!


Muchacha de ojos grisesWhere stories live. Discover now