Sempai

189 11 2
                                    

Rukawa - Entonces no te gusta esa chica no?

Hanamichi - Que no!!

Rukawa - Ajá... Y que estés dando vueltas por el piso toda la mañana por los nervios es porque...

Hanamichi - Por nada!! Ya me siento

El pelirrojo se dejó caer en el sillón, el moreno se río por lo bajo, le divertía torturar a su amigo, desde que había roto con la hermana de Akagi no se había interesado en nadie y esa chica era bastante divertida también.

*Ding Dong*

Myaka - Hola compi!! Me ayudas?!

La ojigris había aparecido en el portal con una mochila y dos enormes bolsas de deporte, vestía un pantalón ciclista negro y una camiseta de tirantes azul, tenía el pelo recogido en dos Trenzas y el flequillo le caía sobre los ojos, se lo apartó de un soplido y sonrío al pelirrojo.

Myaka - Va en serio esto pesa!!

Hana - Aaay! Perdona si, dame una bolsa vamos!

Rukawa cogió otra bolsa y los tres fueron hacia el cuarto que se iba a quedar la chica, que iba prácticamente dando saltos por la casa.

Myaka - Que guay, además está muy cerca del centro de entrenamiento de la selección! Y de una pizzería!!

Rukawa - Oye pero tú no seguías una dieta super estricta?

La morena miró seriamente al ojiazul y chasqueó la lengua, luego le señaló y le habló seriamente.

Myaka - La pizza es SA-GRA-DA

Rukawa - Pues terminarás compitiendo en peso pesado...

Myaka - Meh, tambien les daría una paliza...

Hana - Vaya no te tenía vo una creída...

La chica miró al pelirrojo y puso los ojos en blanco, seguidamente se agachó a buscar en una mochila y sacó lo que parecía una cinta del pelo, pero al fijarse bien vió que era una medalla.

Hana - "Campeona del mundo de peso medio"... Quéeeee?!

Myaka - Soy la caña y eso lo demuestra

Rukawa - Seguro que las envenenaste o algo así

Myaka - Maldito! A qué te hago tragar esas palabras!

La morena lanzó una zapatilla que impactó en Sakuragi cuando Rukawa se escondió tras él, ambos morenos se quedaron helados mientras la zapatilla caía al suelo dejando una marca roja en el rostro del más alto.

Hana - Aaaaaarg pero que os pasaaaa

Salieron corriendo por el piso con el pelirrojo tras ellos, al primero que pilló fue a Rukawa que se había ido al salón y le tiró el mando del televisor haciéndole salir un chichón, Myaka había corrido hacia la cocina y se había escondido tras la bajo la mesa.

Hana - No puedes huir!!

Myaka - Kyaaaaa

Sin que se diera cuenta el pelirrojo la agarró del tobillo deslizándola por el suelo como en las películas de terror, ella se giró y vió al pelirrojo con cara de asesino con la nariz aún roja del zapatillazo. Hanamichi estaba de rodillas aún alzando la pierna de la muchacha, ella estaba boca arriba algo incorporada aguantandose en los codos poniendo su mejor cara de cachorro degollado.

Hana - Pensabas huir?!

Myaka - Lo intentaba...

Hanamichi se acercó con su mirada fulminante decidiendo su venganza, la chica aprovechó que le había soltado y se acercó al pelirrojo, besándole al punta de la nariz y sonriendo.

Myaka - Va! Lo siento!  Con un beso se cura!

El rojo de la nariz lejos de borrarse se extendió por el resto del rostro del muchacho, de repente fue consciente de que estaba prácticamente encima de la chica, su ira le había cegado por un momento y ahora ni siquiera era capaz de moverse de la vergüenza.

Myaka - Estás bien Sempai?

Hana - Eh? EH? Si

Se apartó de golpe, el acercamiento y el sensual acento de la muchacha al llamarle Sempai le había perturbado demasiado.

Myaka - El otro día me dijeron que si alguien más mayor que tú te ayuda y te enseña es tu Sempai así que... Eres mi Sempai no?

Hana - Eh... Bueno no exactamente pero...

Rukawa - Se puede saber que hacéis en el suelo?

La pareja se puso en pie, Myaka algo confundida y Hanamichi sonrojado, el moreno no acababa de entender que había pasado pero entre esos dos había una chispa y él iba a ser la gasolina que la avivase.

Rukawa - Oye Hana... Hoy no tenías la revisión médica?

Hana - Arrrg!!! Es verdad!! Mierda llego tarde!!!

El pelirrojo salió corriendo como alma que lleva el diablo hacia la calle, la morena río al verle ya que parecía un dibujo de cómic con su escándalo y sus maldiciones, Rukawa la miró y se fue hacia la nevera sonriendo.

Myaka - De que te ríes?

Rukawa - Yo? De nada...

Myaka - Es obvio que algo hay en tu cabeza...

Rukawa - Meh... Puede...

Myaka - Y me lo dirás?

La chica se sentó en uno de los taburetes de la mesa de la cocina, Rukawa había puesto un par de vasos y servía un té frío a cada uno, luego se sentó frente a su, ahora compañera de piso, y se dispuso a hablar.

Rukawa - Te gusta Hana?

Myaka - Que dices?! Apenas le conozco y...

Rukawa - Bueno que yo recuerde eres bastante impulsiva en ese aspecto...

Myaka - A ver... Que nos divirtieramos un ratillo en ese encierro infernal no hace que puedas darme lecciones sabes?

Rukawa - Eh... Que no te estoy diciendo nada! Anda que si se cómo eres no te toco ni con un palo...

Myaka - Que mentiroso! Y lo mismo digo!

Rukawa - Mentiras dices?

Myaka - Aaarg! Y que? Que pasa si me gusta Hana?

Rukawa - Lo reconoces?

Myaka - Que no!!!

Rukawa - Bueno en ese caso... He de advertirte que Hana es... Algo rarito y se enamora fácilmente no... No juegues con él

Ahí el moreno se puso serio, la ojigris le devolvió la mirada, asintió sin decir palabra y se fue de la cocina, el chico apoyó su frente en su mano y sopló, esa mujer le había dicho que sí para callarle pero iba a hacer lo que quisiera, él era bien consciente de que Myaka siempre conseguía lo que se proponía.

Rukawa - A ver si Hana es más fuerte que yo...

Muchacha de ojos grisesWhere stories live. Discover now