3. Hablando con los Yugi.

560 54 79
                                    

El día había acabado y los tres chicos se reunieron en la entrada para poder ir los tres juntos a aquella cafetería e iniciar su pequeño plan, así que comenzaron a caminar tranquilamente mientras hablaban para distraerse un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El día había acabado y los tres chicos se reunieron en la entrada para poder ir los tres juntos a aquella cafetería e iniciar su pequeño plan, así que comenzaron a caminar tranquilamente mientras hablaban para distraerse un poco.

Al menos Yashiro estaba más calmada al ya no estar tan ilusionada por Natsuhiko y podría hablar tranquilamente con el chico, mientras que Kou solo esperaba que todo funcione y poder hacerle una pregunta indirecta sobre sus heridas.

Había omitido aquel detalle a su sempai, ¡pero era necesario! No quería que ella se entere de algo como eso y lo termine soltando por estar tan pensativa en eso, por eso no logro decirle nada y solo decirle lo necesario, aunque se sentía mal por mentirle, al menos estaba agradecido de que este lo ayude en su plan para hablar con aquel Yugi.

Entre conversación y risas llegaron a su destino, entraron decididos viendo aquel lugar terrorífico, al principio la chica dio un salto del susto y se aferró al brazo de su mejor amigo, Kou rio por eso y Natsuhiko solo sonrió.

—Debemos buscar donde sentarnos. —hablo Yashiro un poco temerosa.

Los dos chicos buscaron con su mirada un lugar y encontraron uno vació, para luego sentarse en uno de ellos y volver a hablar para distraer a la chica y así no se sintiera asustada.

— ¡Bienvenidos! —exclamo una voz que los hizo brincar levemente, Yashiro reconoció aquella voz al instante. — ¿les cuento un rumor mientras escogen lo que pedirán o ya saben que pedir? —pregunto con una enorme sonrisa.

— ¡Aoi-chan! —exclamo feliz Yashiro, la chica de cabello morado sonrió ampliamente al ver quien se encontraba en ese lugar.

—Nene-chan no pensé que vendrías, ya que me habías dicho que tenías miedo. —una pequeña risa salió de sus labios.

— ¡No tengo miedo! —exclamo enojada. —era solo que... no quería venir sola y no podría venir contigo porque trabajas aquí. —se excusó rápidamente.

—Lo que digas Nene-chan, pero me alegro verte aquí. —miró a los acompañantes de su amiga sin quitar su sonrisa. —Y es interesante que hayas logrado venir con dos hermosos chicos. —halago la chica, cosa que hizo avergonzar al rubio y al castaño solo mostro una sonrisa coqueta. —Aunque estos dos chicos fueron los que vieron a nuestro famoso misterio.

—Y hablando de ese famoso misterio... ¿no sabes algo de aquello? —pregunto Yashiro.

—Sí y no. —respondió poniendo una mano en su mejilla. —Nadie sabe exactamente porque están trabajando aquí, y según escuche, los únicos que saben eso es el jefe y el recepcionista de la biblioteca de las 4 en punto.

Escuchar aquello dejo intrigados a los chicos, pensando en sobre aquella biblioteca, ¿había un rumor sobre una biblioteca que hablaba sobre los hermanos Yugi?

— ¿podrías hablarnos más sobre esa biblioteca? —pregunto Natsuhiko interesado en saber aquel rumor que había dicho la chica.

— ¡Claro! —exclamo sonriente. —el quinto misterio, La biblioteca de las 4 en punto, dicen que en esa biblioteca existen tres libros con diferente color, uno blanco, uno rojo y uno negro, y cada uno tiene una utilidad una vez que lo encuentras. Si logras encontrar el negro ganas un pedido gratis cortesía de la casa, si encuentras el negro y blanco ganas un Mokke, y si encuentras los tres... podrás hacerle una pregunta al recepcionista o a nuestro jefe de lo que sea.

Dos por unoWhere stories live. Discover now