1. Los gemelos Yugi.

1.1K 90 94
                                    

Natsuhiko ya no sabía si rendirse o seguir insistiéndole a su amada de que le haga caso, ya iba más de un mes desde que esta la ignoraba y lo dejaba a un lado, un mes donde para su amada él era un simple desconocido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Natsuhiko ya no sabía si rendirse o seguir insistiéndole a su amada de que le haga caso, ya iba más de un mes desde que esta la ignoraba y lo dejaba a un lado, un mes donde para su amada él era un simple desconocido.

Y eso le dolía mucho, ¡solo quería pasar tiempo con Sakura! ¿Por qué el mundo lo odiaba y le quitaba el tiempo donde podía ver a su amada? Aunque sí, sabía internamente que su amada no lo amaba, pero se cegaba así mismo aquel pensamiento.

Un suspiro de si querer rendirse o no escapo de él, mirando el suelo de aquel lugar donde estudiaba, ¿realmente valía la pena estar con Sakura a pesar de que lo ignora y lo golpea? Para él sí, ya que el amor suele doler, pero a veces no podía aguanta todo eso.

Por eso quería distraerse y pensar en otra cosa que no sea la peliverde, quería ir a otro lugar y despegarse, por eso se encontraba caminando agachado la mirada e ignorando a los demás, solo quería pensar si era bueno para su amada.

— ¡Sempai! ¿Realmente es bueno ir a ese lugar? —pregunto con curiosidad un rubio, cosa que atrajo la atención del chico.

— ¡Claro! Además de que se ha vuelto famosa por sus misterios, y también quisiera ir porque en ese lugar trabaja una amiga mía. —decía con felicidad una chica de tobillos gordos.

Natsuhiko miro bien donde provenía aquellas voces, y noto a dos chicos hablando animadamente, un rubio que parecía un sol, y una chica con tobillos gordos que le explicaba las cosas.

Natsuhiko conocía a Kou, no del todo, pero si habían entablado una que otra conversación, donde el claramente había presumido como era el más genial de todo el instituto, agradecía internamente que aquel chico sea demasiado inocente y caiga en sus pequeñas mentiras.

— ¡Eso se oye interesante sempai! ¿Iremos hoy? — pregunto entusiasmado el rubio.

—Claro, será divertido ir contigo. —contesto emocionada.

— ¿Puedo unirme a su fiesta? —pregunto de repente Natsuhiko apareciendo en frente de los dos chicos.

Kou al ver quien era sonrió ampliamente, mientras que a Yashiro lo comenzaban a comer los nervios, no todos los días estaba frente a un hermoso chico con una bella sonrisa, eso era una gran hazaña.

— ¡Natsuhiko-sempai! —exclamo el rubio feliz.

— ¡H-hola! —saludo rápidamente la chica.

—Hola a los dos. —devolvió el saludo con una enorme sonrisa. —Sé que esto sonara imprudente pero estuve escuchando su conversación y escuche que irían a un lugar... ¿puedo acompañarlos?

— ¡Claro que sí! —exclamo rápidamente Yashiro. —aunque... Creo que so-olo deberían ir ustedes dos, yo estoy ocupada haciendo algunas cosas. —se excusó rápidamente la chica, la cual se ponía muy roja. — ¡Que les vaya bien! —diciendo eso, se fue corriendo de la vista de los chicos.

Dos por unoWhere stories live. Discover now